¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fiat 500L Trekking: Pensando en el fin de semana

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
El Fiat 500L Trekking presentado en el Salón de Los Angeles 2012 trae un aire más campero al pequeño monovolumen derivado del Fiat 500. Las virtudes que ya atesora el 500L en términos de habitabilidad y polivalencia se ven incrementadas con una mejor adaptación a nuestras excursiones lejos de la urbe.
492452.jpg

En realidad, estas modificaciones no alteran la conducción que ya os explicamos en nuestra primera prueba del Fiat 500L. No nos dejemos confundir por su apellido: a diferencia del Panda Trekking, que sí es un verdadero 4x4, el 500L Trekking mantiene el sistema de tracción delantera de la versión original. A cambio, la mayor alegría nos la ofrece su motor de gasolina 1.4 MultiAir Turbo de 160 CV.

Noticia completa Fiat 500L Trekking

Galería fotográfica en Coches.net
«1

Comentarios

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Si ya me gusta el 500L, esta versión mas de lo mismo.
    Ya podrían traer a Europa esos faros delanteros con los led incorporados...
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    no se cuanto vale el 500L pero no hace mucho pude examinar uno a fondo y hasta moverlo por un par de manzanas y me parecio cojonudo, muy buena manera de mezclar utilidad comodidad y originalidad.
  • ¿Un Fjcruiser en miniatura??
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Demasiado llamativo para mi gusto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dacia1310dacia1310 MegaForero
    ufff.....como lo vea la maña,menuda chapa me va a dar....es que le encanta el normal y este seguro que más todavía...
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
    Pocos comentarios pero ninguna crítica... pensé que iba a ser yo al único raro que le gustaría.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que se va a vender muy bien, y en EEUU creo que mejor que bien
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• SlurmSlurm MegaForero
    A mi este (en fotos, claro), me gusta algo más que el 500L normal. Pero es que el 500L no me gusta nada.

El otro día mi donna vió el anuncio y se quedó bloqueada. Es una enamorada del 500 "pequeño" y cuando vió eso no sabía dónde meterse... Mira que es raro el jodío el coche.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    En ese color soy incapaz de valorarlo, se satura mi pantalla. Una buena jugada de FIAT, parece, ahora hay que venderlo.
    Slurm escribió : »
    A mi este (en fotos, claro), me gusta algo más que el 500L normal. Pero es que el 500L no me gusta nada.

El otro día mi donna vió el anuncio y se quedó bloqueada. Es una enamorada del 500 "pequeño" y cuando vió eso no sabía dónde meterse... Mira que es raro el jodío el coche.

Pues yo al 500L lo veo un coche muy interesante y con un diseño muy bueno, no quita para que al Treeking lo veo todavía mejor.
    De todas formas, los nuevos faros delanteros para mi hace que mejore la delantera.
    Un saludo! image

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Una pregunta que me viene cuando miro un 500.
    ¿SEAT podría revivir el 600? Lo digo por posibles dificultades legales con FIAT.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    pretre escribió : »
    ¿SEAT podría revivir el 600? Lo digo por posibles dificultades legales con FIAT.

No habría ningún problema, como mucho con el nombre y tampoco creo que fuera insalvable. Yo lo he pensado muchas veces, incluso hice unos bocetos hace años, ahora utilizaría la plataforma del Mii, en su momento pensé la del Arosa.
    El problema real que le veo es que el ''amor al 600'' es una cosa muy española, fuera de nuestras fronteras costaría venderlo, creo yo.
  • metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    Es un plagio del MINI, así de claro xDDDD
    pretre escribió : »

Yo lo vería complicado lo primero porque Seat no tiene mucha imagen fuera de España y lo segundo porque el 600 no dejaba de ser un 500 de Fiat remarcado, y ese segmento y esa resurrección de modelo ya la ocupa el italiano.
    Un saludo! image

• Turboxer escribió : »
    No habría ningún problema, como mucho con el nombre y tampoco creo que fuera insalvable. Yo lo he pensado muchas veces, incluso hice unos bocetos hace años, ahora utilizaría la plataforma del Mii, en su momento pensé la del Arosa.
    El problema real que le veo es que el ''amor al 600'' es una cosa muy española, fuera de nuestras fronteras costaría venderlo, creo yo.

Exacto, solo tendria fuerza comercial en España. Un solo mercado para un desarrollo, no se yo....

De hecho aquí se vende el Fiat 500 tambien como evocador al Seat 600 en parte.
  • No se que espera Renault para lanzar un "New Cuatro Latas".....

Recordemos que el R-4 fue un SUV igual de capaz o más que uno de los multiples Qashqais 4x2 blancos que abundan hoy en dia...
  • SlurmSlurm MegaForero
    Partizan146 escribió : »
    No se que espera Renault para lanzar un "New Cuatro Latas".....

Recordemos que el R-4 fue un SUV igual de capaz o más que uno de los multiples Qashqais 4x2 blancos que abundan hoy en dia...
    enlace a noticia del renault 4 ever concept
    logo_alfa_latiendo.gif

También hay ideas de hacerlo, pero luego quedan en nada. Lo tienen sencillo con la base del Clio; yo reeditaría también la F6.
  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭

...en las puertas de colegios e hipermercados más granados del territorio patrio image
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
  • Slurm escribió : »

Si, si el concept 4-Ever....aquello fue lo del concurso de los 50 años no?

Pero en serio hay algo en Renault?

Hubo un proyecto de Renult-4 moderno en los años ochenta que se canceló porque entre el Supercinco y el futuro Clio no tenía cabida en la gama. Se rumorea que parte del proyecto se utilizó para hacer la Express. Pero no he encontrado nada que lo confirme.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo