¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
La FIA zanja la polemica del adelantamiento.

en Competición
Según acaban de decir en las noticias de Antena3, la FIA en un comunicado ha dicho que el adelantamiento de Vettel era legal. Al parecer como ya se había comentado por aquí, había un comisario con bandera verde y este prevalece sobre las señales luminosas.
0
Comentarios
Ojo con que pruebas que se puedan esgrimir no desvirtúen esa afirmación.
A esta hora todo es muy confuso.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Eso no,.
La importancia del caso, estriba en que, de ser cierto, aplicando la regulación del caso, y considerando el tiempo y la forma, tocarían 20'' de penalización.
El resto consecuencias coyunturales: nada más y nada menos que un título mundial.
[SIGPIC][/SIGPIC]
"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014
"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012
"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014
"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012
"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
En efecto, y siempre de cara a salvaguardar la integridad de la competición.
De acuerdo, pues, aunque la trayectoria anterior dista mucho de esa transparencia.
[SIGPIC][/SIGPIC]
El año que viene será otro año, y espero que Ferrari de ese pequeño salto que necesita.
La fia y un gift de un video ....
"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014
"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012
"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
http://www.f1aldia.com/17527/fia-insiste-no-hay-caso-que-estudiar-respecto-vettel-brasil/
Me gustaría conocer teorías al respecto. Soy todo oidos.</SPAN></SPAN>
[SIGPIC][/SIGPIC]
Totalmente de acuerdo. Hay que pasar página y espabilar para el año que viene.
En derecho, existe una máxima que señala: "Excusatio non petita, accusatio manifesta"
Voy por ahí, porque este indicio, sumado a lo anterior (un video sin bandera verde, otro con bandera, fotos contradictorias, etc.), primera emisión de una cadena inglesa, con todo lujo de detalles, donde se observa el adelantamiento con bandera amarilla, etc., da para pensar.
[SIGPIC][/SIGPIC]
"También me cuesta ver que el Toro Rosso se separe tanto cuando la carrera terminó con un coche de seguridad", aseguró en referente a los rumores que surgieron de que Jean-Eric Vergne frenase a propósito durante el Safety Car para así asegurar que Sebastian Vettel se mantuviese en 8ª posición, que le daría el título, en el caso de que fuese sancionado."
Nada va cambiar el resultado, es el que es, y es justo. Que si hubiera ganado Alosno habría sido igual o más justo, sin duda; por eso el mundial de pilotos se ha decidido por 3 puntos y el de constructores por una peoná. Es bastante significativo.
Eso esta reservado para John que ha sido el primero....tal vez Kamui que entro a 31 seg este tambien en el ajo...
"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014
"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012
"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
Se seguirá hablando de la F1 durante más tiempo y eso es más publicidad gratuita.
Desde luego, si hay una bandera verde ondeando habría que darle unas cuantas leches al encargado de encender los paneles
.
.
Sobreviví para vivir un día más..
.
.
DESCONECTADO
.
.
.[SIGPIC][/SIGPIC]
Conociendole, va a sacar provecho de lo morboso de la situacion.