¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La FIA zanja la polemica del adelantamiento.

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
Según acaban de decir en las noticias de Antena3, la FIA en un comunicado ha dicho que el adelantamiento de Vettel era legal. Al parecer como ya se había comentado por aquí, había un comisario con bandera verde y este prevalece sobre las señales luminosas.
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
«134

Comentarios

• asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Según acaban de decir en las noticias de Antena3, la FIA en un comunicado ha dicho que el adelantamiento de Vettel era legal. Al parecer como ya se había comentado por aquí, había un comisario con bandera verde y este prevalece sobre las señales luminosas.

Ojo con que pruebas que se puedan esgrimir no desvirtúen esa afirmación.
    A esta hora todo es muy confuso.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • No tiene sentido andarse con estas historias una vez acabado el campeonato... Tuvieron 66 vueltas (creo) para tomar medidas, ahora ya es tarde. ¿Qué van a hacer? ¿Retrasar su posición en parrilla en la primera carrera de 2013?
    Mauro escribió : »
    No tiene sentido andarse con estas historias una vez acabado el campeonato... Tuvieron 66 vueltas (creo) para tomar medidas, ahora ya es tarde. ¿Qué van a hacer? ¿Retrasar su posición en parrilla en la primera carrera de 2013?

Eso no,.
    La importancia del caso, estriba en que, de ser cierto, aplicando la regulación del caso, y considerando el tiempo y la forma, tocarían 20'' de penalización.
    El resto consecuencias coyunturales: nada más y nada menos que un título mundial.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    .... según respuesta del director de carrera, Charlie Whiting, el adelantamiento se ajusta al reglamento de la Fórmula 1 y el tricampeón no habría incumplido ninguna norma. "Entre la última luz amarilla y la luz verde, había una bandera verde que estaba siendo ondeada. Vettel respondió a la bandera y lo hizo todo bien".
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Normal, qué van a decir ellos...
    Siempre he dicho que la Fia ante una polemica de tal magnitud deberia aclarar o actuar.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    exferrariasturias escribió : »
    Siempre he dicho que la Fia ante una polemica de tal magnitud deberia aclarar o actuar.

En efecto, y siempre de cara a salvaguardar la integridad de la competición.
    De acuerdo, pues, aunque la trayectoria anterior dista mucho de esa transparencia.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Pues nada, asunto acabado.

El año que viene será otro año, y espero que Ferrari de ese pequeño salto que necesita.
    Michael* escribió : »
    Normal, qué van a decir ellos...

La fia y un gift de un video ....
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • nacho muñiznacho muñiz Forero Senior ✭✭✭
    koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Si, va a zanjar...lo que yo te diga va a zanjar image
    gcwnb01wl7af.png

Hay, además, una cuestión que no he visto contestada por ninguno de los 'oponentes'image, cual es la misteriosa razón por al cual Vergné dejó una distancia tan grande como inexplicalbe al anterior al entrar en meta tras el SC?
    Me gustaría conocer teorías al respecto. Soy todo oidos.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Mauro escribió : »
    No tiene sentido andarse con estas historias una vez acabado el campeonato... Tuvieron 66 vueltas (creo) para tomar medidas, ahora ya es tarde. ¿Qué van a hacer? ¿Retrasar su posición en parrilla en la primera carrera de 2013?

Totalmente de acuerdo. Hay que pasar página y espabilar para el año que viene.
    Observo, de nuevo, silencio duradero.
    En derecho, existe una máxima que señala: "Excusatio non petita, accusatio manifesta"
    Voy por ahí, porque este indicio, sumado a lo anterior (un video sin bandera verde, otro con bandera, fotos contradictorias, etc.), primera emisión de una cadena inglesa, con todo lujo de detalles, donde se observa el adelantamiento con bandera amarilla, etc., da para pensar.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • nacho muñiznacho muñiz Forero Senior ✭✭✭
    Vuelta la burra al prado, como se suele decir, dicho por Joaquín Verdegay:

"También me cuesta ver que el Toro Rosso se separe tanto cuando la carrera terminó con un coche de seguridad", aseguró en referente a los rumores que surgieron de que Jean-Eric Vergne frenase a propósito durante el Safety Car para así asegurar que Sebastian Vettel se mantuviese en 8ª posición, que le daría el título, en el caso de que fuese sancionado."
    koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Asturex, estoy contigo, pero también le partieron a Massa para que Alonso le adelantara en una maniobra cuanto menos de poca ética deportiva. Las cosas como son: yo soy alonsista y creo que ha hecho un mundial sencillamente perfecto, pero la F1 es un deporte de piloto, máquina y equipo, amén de la suerte. En conjunto Vettel-Red Bull (coche y equipo) - suerte han sido superiores a Alonso (piloto no, yo diría que a la par) - Ferrari (coche, equipo yo diría que no) - suerte.

Nada va cambiar el resultado, es el que es, y es justo. Que si hubiera ganado Alosno habría sido igual o más justo, sin duda; por eso el mundial de pilotos se ha decidido por 3 puntos y el de constructores por una peoná. Es bastante significativo.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Jo, que aguafiestas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    asturex escribió : »
    Hay, además, una cuestión que no he visto contestada por ninguno de los 'oponentes'image, cual es la misteriosa razón por al cual Vergné dejó una distancia tan grande como inexplicalbe al anterior al entrar en meta tras el SC?
    Me gustaría conocer teorías al respecto. Soy todo oidos.

Eso esta reservado para John que ha sido el primero....tal vez Kamui que entro a 31 seg este tambien en el ajo...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • arammaaramma MegaForero
    Sigo pensando que el principal beneficiario de toda esta polémica es el tito Bernie... sobre todo si Ferrari recurre:

Se seguirá hablando de la F1 durante más tiempo y eso es más publicidad gratuita.

Desde luego, si hay una bandera verde ondeando habría que darle unas cuantas leches al encargado de encender los paneles
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    aramma escribió : »
    Sigo pensando que el principal beneficiario de toda esta polémica es el tito Bernie... sobre todo si Ferrari recurre:

Se seguirá hablando de la F1 durante más tiempo y eso es más publicidad gratuita.

Desde luego, si hay una bandera verde ondeando habría que darle unas cuantas leches al encargado de encender los paneles

Conociendole, va a sacar provecho de lo morboso de la situacion.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo