¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Porsche Cayman 2013: No hay dos sin tres

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
Con motivo del Salón del Automóvil de Los Ángeles, la marca alemana Porsche celebra el estreno mundial de la tercera generación del Cayman. El nuevo biplaza es más bajo, más largo, más rápido, más ligero, más potente y más eficiente que el modelo actual.
492260.jpg

Se ha desarrollado de nuevo para multiplicar las sensaciones del que lo conduce. Tiene una distancia entre ejes mayor y unas vías más anchas que favorecen el perfecto aplomo sobre el asfalto. También se equipan llantas más grandes de 18 o 19 pulgadas con mayor zona de contacto con la carretera para mejorar el agarre.

Exteriormente presenta pocos cambios estéticos. La mayoría, como los fatos y los pilotos traseros, son heredados del Boxster. El nuevo Porsche Cayman es 30 kilos más ligero que su predecesor y consume en torno a un 15% menos de combustible a los 100 km. Se lanzará en dos versiones: Cayman y Cayman S.

Noticia completa Porsche Cayman

Galería fotográfica en Coches.net
«1

Comentarios

• Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me encanta este coche.
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Yo quiero uno!
    Ya he visto una configuración que me gusta mucho, es que en amarillo como que no:

47567443.jpg
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Me resulta extraño que para lograr 275cv se recurra a un bóxer 2.7 de 6 cilindros, teniendo en el grupo el fantástico 2.0TFSI con la misma potencia, además de la vidilla que daría una noticia así en el foro. image

De todos modos, tiempo al tiempo..........
    imagegif
    Lopez escribió : »
    Me resulta extraño que para lograr 275cv se recurra a un bóxer 2.7 de 6 cilindros, teniendo en el grupo el fantástico 2.0TFSI con la misma potencia, además de la vidilla que daría una noticia así en el foro. image

Amigo López, hay caballos y caballos.
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Amigo López, hay caballos y caballos.

También decían que nunca habría un Porsche diésel.........
    imagegif
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    precioso... lo pillo antes que un 9-11
    También decían que nunca habría un Porsche diésel.........

Se dijeron tantas cosas, por parte de los puristas muchas de ellas, que de haberse cumplido tendríamos a una marca desaparecida hace mucho.
  • RentacarRentacar Forero Senior ✭✭✭

¿Tú no has probado un boxer de Porsche verdad?
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Ya he visto una configuración que me gusta mucho, es que en amarillo como que no:

47567443.jpg

Espectacular.
    kf2j.jpg
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me encanta, un 911 casi seguro estará siempre fuera de mi alcance, pero este... ya veremos.
    Se dijeron tantas cosas, por parte de los puristas muchas de ellas, que de haberse cumplido tendríamos a una marca desaparecida hace mucho.

Hasta donde yo sé Porsche era una marca extraordinariamente rentable antes de vender nada en diesel. Y los años anteriores al Cayenne con el 911 y el Boxster, también.

¿Acaso Ferrari da pérdidas? ¿Necesita mastodontes petroleros para exhibición urbana de ancianos y amas de casa millonarios con el gusto en salva sea la parte para ganar dinero? ¿No verdad?
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    brutal este nuevo cayman, mejora al antiguo y se convierte en uno de los deportivos pequeños mas hermosos...

xddddddd
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
    Cuatrero escribió : »
    Me encanta, un 911 casi seguro estará siempre fuera de mi alcance, pero este... ya veremos.

Hasta donde yo sé Porsche era una marca extraordinariamente rentable antes de vender nada en diesel. Y los años anteriores al Cayenne con el 911 y el Boxster, también.

¿Acaso Ferrari da pérdidas? ¿Necesita mastodontes petroleros para exhibición urbana de ancianos y amas de casa millonarios con el gusto en salva sea la parte para ganar dinero? ¿No verdad?

No hombre, yo voy más allá de los diesel y SUV, soy vuejuno. Me refiero a la época en que se tiraron de los pelos los puristas con la aparición del 928, 924, 944, 968, la llegada de la ligera tracción total, la incorporación de la refrigeración líquida, el aburrido cambio Tiptronic, etc. Está bien ser rentable, lo que interesa es forrarse al máximo y por ese camino van ahora.
  • atuneriatuneri Forero Master ✭✭✭✭
    Muy bonito. Coindido con Turboxer, amarillo NO.

Ya que habláis del 911, según los de TOP GEAR el 911 hace 40 años que es el mismo coche image
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    que horror por dios .....

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • Espectacular. Es difícil ponerle alguna pega.
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    soy el unico al que [FONT=Arial, sans-serif]le p[/FONT]arece absolutamente horroroso?

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    jpc96 escribió : »
    soy el unico al que le parece absolutamente horroroso?

absolutamente?

Tas golpeado la cabeza hoy o algo? Tienes vista nublada?
  • jpc96 escribió : »

Creo que sí. Entiendo que no te guste el Panamera, ¿pero éste? No creo que mucha gente comparta tu opinión, sinceramente.
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    jpc96 escribió : »

Ya estas con la porschefobia, a ver si tienes criterio propio y no el de clarkson.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo