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Porsche Cayman 2013: No hay dos sin tres

en General
Con motivo del Salón del Automóvil de Los Ángeles, la marca alemana Porsche celebra el estreno mundial de la tercera generación del Cayman. El nuevo biplaza es más bajo, más largo, más rápido, más ligero, más potente y más eficiente que el modelo actual.
Se ha desarrollado de nuevo para multiplicar las sensaciones del que lo conduce. Tiene una distancia entre ejes mayor y unas vías más anchas que favorecen el perfecto aplomo sobre el asfalto. También se equipan llantas más grandes de 18 o 19 pulgadas con mayor zona de contacto con la carretera para mejorar el agarre.
Exteriormente presenta pocos cambios estéticos. La mayoría, como los fatos y los pilotos traseros, son heredados del Boxster. El nuevo Porsche Cayman es 30 kilos más ligero que su predecesor y consume en torno a un 15% menos de combustible a los 100 km. Se lanzará en dos versiones: Cayman y Cayman S.
Noticia completa Porsche Cayman
Galería fotográfica en Coches.net
Se ha desarrollado de nuevo para multiplicar las sensaciones del que lo conduce. Tiene una distancia entre ejes mayor y unas vías más anchas que favorecen el perfecto aplomo sobre el asfalto. También se equipan llantas más grandes de 18 o 19 pulgadas con mayor zona de contacto con la carretera para mejorar el agarre.
Exteriormente presenta pocos cambios estéticos. La mayoría, como los fatos y los pilotos traseros, son heredados del Boxster. El nuevo Porsche Cayman es 30 kilos más ligero que su predecesor y consume en torno a un 15% menos de combustible a los 100 km. Se lanzará en dos versiones: Cayman y Cayman S.
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Comentarios
https://www.21wonders.es/
De todos modos, tiempo al tiempo..........
Amigo López, hay caballos y caballos.
También decían que nunca habría un Porsche diésel.........
Se dijeron tantas cosas, por parte de los puristas muchas de ellas, que de haberse cumplido tendríamos a una marca desaparecida hace mucho.
¿Tú no has probado un boxer de Porsche verdad?
Espectacular.
Hasta donde yo sé Porsche era una marca extraordinariamente rentable antes de vender nada en diesel. Y los años anteriores al Cayenne con el 911 y el Boxster, también.
¿Acaso Ferrari da pérdidas? ¿Necesita mastodontes petroleros para exhibición urbana de ancianos y amas de casa millonarios con el gusto en salva sea la parte para ganar dinero? ¿No verdad?
xddddddd
-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
No hombre, yo voy más allá de los diesel y SUV, soy vuejuno. Me refiero a la época en que se tiraron de los pelos los puristas con la aparición del 928, 924, 944, 968, la llegada de la ligera tracción total, la incorporación de la refrigeración líquida, el aburrido cambio Tiptronic, etc. Está bien ser rentable, lo que interesa es forrarse al máximo y por ese camino van ahora.
Ya que habláis del 911, según los de TOP GEAR el 911 hace 40 años que es el mismo coche
Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
absolutamente?
Tas golpeado la cabeza hoy o algo? Tienes vista nublada?
Creo que sí. Entiendo que no te guste el Panamera, ¿pero éste? No creo que mucha gente comparta tu opinión, sinceramente.
Ya estas con la porschefobia, a ver si tienes criterio propio y no el de clarkson.