¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que coche con vuestras necesidades actuales?

ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
Se me ha ocurrido un post-chorra, ¿que coche nuevo comprarías con vuestras necesidades actuales personales?

Dejemos los caprichos a un lado, centremonos en coches racionales para la situacion actual de cada uno.

Empiezo yo: Fiat Panda 1.2, es un BBB, y el acceso al interior es muy comodo para personas de movilidad reducida, algo que necesitaría en la actualidad si comprara coche.

Otra opción sería el Ford B-Max, pero el precio se dispara y no me aporta mucha más practicidad que el Panda, aunque ya sabemos todos que es mucho mejor coche en todos los aspectos.
image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
«13456

Comentarios

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    con una scooter de 250 cc veria cubierta mis necesidades
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Trasnporte "publico"...
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con un compacto de 160 CV ya iría servido, de ahí para arriba es ''vicio y corrupción''.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Coupé de dos puertas. Potencia similar o algo superior al que tengo ahora.
    i4t8tj6y2nq4.jpg

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Para el dia a dia, un Ibiza 5 puertas o ST pero con el 1.6 TDI de 90 CV's con control de velocidad.

Para la familia al completo (perros incluidos), monovolumen grande.
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    F 150 XL 4x4
    1tt31z9u8pd2.png
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    GT86, Opel Manta con AA, un hot hatch noventero, LOTUS elise o Caterham Se7en

segun el presupuesto
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • Barranco!!Barranco!! Forero Senior ✭✭✭
    El que tengo pero en automático, con algo más de equipamiento.... y algún cv más. (Volvo del S80 del 2007 2.4 163cvs D3)
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Wrathchild escribió : »
    GT86, Opel Manta con AA, un hot hatch noventero, LOTUS elise o Caterham Se7en

segun el presupuesto

Muy racionales todos, veo que te has pasado por el forro lo que he escrito, ¿que te sugieren las palabras nuevo y racional? (un paragüas de esos)
  • GreyjuyGreyjuy Forero Senior ✭✭✭
    Compacto o urbano grande o monovolumen pequeño, con buena habitabilidad y motor gasolina suficiente y que gaste poco. Pues quizá un 308 o un Auris, compactos de buena habitabilidad y altos para poner a la niña en la silleta y ahora con buenos precios. Lo malo es que no me gustan. El Fabia tampoco me gusta. Creo el coche que mejor puede cubrir mis necesidades es un Honda Jazz o B-Max. Buena habitabilidad, correcto maletero, manejable en ciudad, poco consumo...
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Con un compacto de 160 CV ya iría servido, de ahí para arriba es ''vicio y corrupción''.
    belmar escribió : »
    Coupé de dos puertas. Potencia similar o algo superior al que tengo ahora.
    ++++++++++1
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    nissan note o suzuki alto con mínimo motor de gasolina.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Cuál es la limitación presupuestaria? Porque por pedir, un 535i xdrive con paquete M
    fkbrz6.jpg
    Mito21 escribió : »
    Cuál es la limitación presupuestaria? Porque por pedir, un 535i xdrive con paquete M

No hay límite monetario, si piensas que en tu caso un 535i x-drive con M es racional y se ajusta a tus necesidades, pues ese sería tu elegido.

Veo que sigues teniendo intacto tu gusto automovilístico.

Yo, como puedes comprobar no puedo decir lo mismo con mi elegido, pero ahora mismo me vendría de perlas un utilitario de techo alto, que lástima... jajaja.
    Greyjuy escribió : »
    Compacto o urbano grande o monovolumen pequeño, con buena habitabilidad y motor gasolina suficiente y que gaste poco. Pues quizá un 308 o un Auris, compactos de buena habitabilidad y altos para poner a la niña en la silleta y ahora con buenos precios. Lo malo es que no me gustan. El Fabia tampoco me gusta. Creo el coche que mejor puede cubrir mis necesidades es un Honda Jazz o B-Max. Buena habitabilidad, correcto maletero, manejable en ciudad, poco consumo...

Como yo entonces más o menos, un utilitario de techo alto, tipo Jazz, B-max... a mi me valdria un Splash o Panda incluso.
  • t4 navahermosat4 navahermosa Forero Master ✭✭✭✭
    Para mis actuales 50000km anuales creo que un cruze 4p diesel 2.0vcdi 163cv seria lo más racional
  • Con mi tercer hijo en camino y un perro de 40kg..........hace unos meses me compré el que iba a necesitar image
    ARSEQUI escribió : »
    Con mi tercer hijo en camino y un perro de 40kg..........hace unos meses me compré el que iba a necesitar image

Cañoneeeeroooo, cañoneeeeroooo.
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    Para hacer unos 9.000 Kms.al año, en un porcentaje alto por recorridos urbanos, con un maletero en el que quepa una maleta grande y un bolso de viaje grande, que nos acoja comodamente a los tres miembros de mi familia, que sea fiable, seguro y este bien equipado...

Mi eleccion seria un Yaris o un Auris hibridos ( cumplen a la perfeccion con mis necesidades/preferencias expuestas antes )...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • quarantaseiquarantasei Forero Senior ✭✭✭
    con un todoterreno corto tenia

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo