¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Y un...?

AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

«1

Comentarios

• metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    Teniendo 250000 euros para un coche... no sé si sería el elegido, pero guapo está un rato, menuda pasada.
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para el ''humano'' normal, sería más lógico estrenar todo un Ferrari 458. Esto es más para coleccionistas tipo Jay Leno que no saben ni que hacer con el dinero. El coche, precioso, eso sí.
  • Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    Mi coche preferido... este es el que me compraba si tuviera pasta...

Modo mi padre on:
    Tener un Alfa, es saber que siempre vas a tener parking para el... (en el taller)
    Modo mi padre off.

Mi padre es de las personas que conozco, mas pro-vaguista.
    p4242450.jpg
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Cierto es que por esa cantidad hay grandes coches que comprar pero al menos en mi caso, nnguno me aportaría ese plus del Alfa ya que es un coche único con muy pocas unidades repartidas por el mundo.
    Siempre lo he considerado de los pocos clásicos que te podías comprar nuevos en concesionario.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• No puede ser, un Alfa Romeo que en vez de perder valor, lo gana?...

Será un VAG disfrazado hombre, no engañes al forerío AlexDC, que desde luego vaya un talibán estás hecho, pareces de km77 o algo así.

image
    Partizan146 escribió : »
    No puede ser, un Alfa Romeo que en vez de perder valor, lo gana?...

Será un VAG disfrazado hombre, no engañes al forerío AlexDC, que desde luego vaya un talibán estás hecho, pareces de km77 o algo así.

image

Póngame un SZ, un raro monstruo que me gusta. Tengo que mirar, pero seguro que van caros.
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Póngame un SZ, un raro monstruo que me gusta. Tengo que mirar, pero seguro que van caros.

Mejor no comento nada por si alguno duda... image
    Un saludo! image

AlexDC escribió : »
    Mejor no comento nada por si alguno duda... image

Lo sé, lo sé image
  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    Espera que voy al cajero
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    No puede ser, un Alfa Romeo que en vez de perder valor, lo gana?...

image

Para ganar valor lo tiene que COMPRAR alguien en ese precio, si pongo yo un anuncio de mi M3 en medio millón de euros no significa que se haya revalorizado, sino que yo estoy un poco **** image

Y qué quieres que te diga, con 250.000 euros ...
    fkbrz6.jpg
  • Mito21 escribió : »
    Para ganar valor lo tiene que COMPRAR alguien en ese precio, si pongo yo un anuncio de mi M3 en medio millón de euros no significa que se haya revalorizado, sino que yo estoy un poco **** image

Y qué quieres que te diga, con 250.000 euros ...

Ains, el antialfismo os ciega......

No seamos tan simples. Ese coche vale eso porque es una edición de 500 unidades (luego ante el éxito se hicieron 500 más cabrios), se vendieron todos, y ahora cuando hay alguno "libre", pues cuestan un pastizal. Ve y miralos por la web y verás que no es solo un "loco que ha puesto un 8C en venta en 250.000 euros".

Se que os jode que sea un Alfa Romeo, pero ****, tengamos un poco de rigor...image
  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭

No seamos tan simples. Ese coche vale eso porque es una edición de 500 unidades (luego ante el éxito se hicieron 500 más cabrios), se vendieron todos, y ahora cuando hay alguno "libre", pues cuestan un pastizal. Ve y miralos por la web y verás que no es solo un "loco que ha puesto un 8C en venta en 250.000 euros".

Se que os jode que sea un Alfa Romeo, pero ****, tengamos un poco de rigor...image

"oloren a italiannen" "chunguen" image
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg

No te confundas, nada de antialfismo, si me pones un BMW Z8 a ese precio te digo exactamente lo mismo, pudiendo pagar un 458 Italia no hay nada que me pueda gustar más, así de simple
    fkbrz6.jpg
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    No te confundas, nada de antialfismo, si me pones un BMW Z8 a ese precio te digo exactamente lo mismo, pudiendo pagar un 458 Italia no hay nada que me pueda gustar más, así de simple

Esos no eran los que salían ardiendo?
    Ahora en serio, te pillas un 458 y vas por determinados sitios y eres uno más. Vas con el Alfa y eso te da clase... Ya lo dijo Sinatra, el que tenía dinero y no tenía clase se compraba un ferrari, el que tenía dinero y clase se compraba un lambo...
    Alicate06 escribió : »
    Ahora en serio, te pillas un 458 y vas por determinados sitios y eres uno más. Vas con el Alfa y eso te da clase... Ya lo dijo Sinatra, el que tenía dinero y no tenía clase se compraba un ferrari, el que tenía dinero y clase se compraba un lambo...

Me encantaría ser "uno más" al volante de mi 458 Italia, qué quieres que te diga. La "clase" no me proporciona placer de conducir
    fkbrz6.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Alicate06 escribió : »

¿Un Lambo?
    Vamos, no me jodas image. Si al menos hubiese dicho un Aston.
    Claro, Sinatra se ve que de clase tampoco iba sobrado con esas amistades que tenía jejeje.

Este Alfa está muy bien, tiene un bonito sonido.Pero vamos que a ese precio te da para 2 Aston Martin. O para un Aston Martin y un Golf, lo que prefieras image
    gcwnb01wl7af.png

• KillerBeeKillerBee Forero Senior ✭✭✭
    caro para ser un alfa image
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    458 Italia en azulito eléctrico por favor.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Como segundo coche no lo dudaría.

Pero como primer coche pónganme un FF.
    kf2j.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo