¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alfa 159 ya a precios de derribo ...

metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
Yo es que no necesito un coche así (ahora mismo), pero el que esté mirando una berlina familiar... no sé, creo que no he visto nada mejor en precio. Alfa 159 ALICATADO (piel, xenón, navegador, espejos plegables electrónicamente, sensores lluvia, luces y parking, control crucero, usb...) con el motor de 170 CV

http://www.coches.net/ofertas_especiales/alfa_romeo/159/zaragoza/20_jtdm_170cv_sw_sport_plus_eco-diesel-de-km0-27423596-kovn.aspx
«1345678

Comentarios

• Está claro que por 23.000 euros no encuentras berlina familiar tan efectiva (el mejor comportamiento entre los delantera sin duda) y de tanta calidad.

Cierto es que es un cadáver comercial, lleva cuanto tiempo en el mercado?, desde 2005 no?. Ya son 7 años sin más cambios que motorizaciones.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    Si que es tentador,si.
    Para lo único que ha servido esta nauseabunda crisis es para pagar menos hipoteca y los coches mas ajustados de precio,para nada mas.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Está claro que por 23.000 euros no encuentras berlina familiar tan efectiva (el mejor comportamiento entre los delantera sin duda) y de tanta calidad.

Cierto es que es un cadáver comercial, lleva cuanto tiempo en el mercado?, desde 2005 no?. Ya son 7 años sin más cambios que motorizaciones.

En 2008 tuvo su restyling, tengo bastante fichado el modelo, y los interiores de los antes de 2008 con respecto a los de ahora se nota que han mejorado, las unidades de ahora "cadáver" (acabado sport plus) tienen unos interiores bonitos.
  • metalmanu escribió : »
    En 2008 tuvo su restyling, tengo bastante fichado el modelo, y los interiores de los antes de 2008 con respecto a los de ahora se nota que han mejorado, las unidades de ahora "cadáver" (acabado sport plus) tienen unos interiores bonitos.

Bueno, dejemoslo en un restyling light......
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Bueno, dejemoslo en un restyling light......

También lo aligeraron por esas fechas...
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Carrazo a precio de Golf 1.6 TDi. image
    kf2j.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    La virgen!. Un 8C en la exposición. ¿Quién se viene a dar una vuelta a Zaragoza y saludar a la Pilarica?
    logo_alfa_latiendo.gif
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Efectivamente por ese precio pocas cosas se pueden encontrar mas competitivas peor vamos, que lo mas importante del anuncio sin lugar a dudas no es ni el precio, ni el equipamiento, ni el motor... es ese 8C!!!!!!!! ¿Como es posible? ¿Revisión? ¿segunda mano? ¡Me apunto a ir a Zaragoza! image
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• AlexDC escribió : »
    Efectivamente por ese precio pocas cosas se pueden encontrar mas competitivas peor vamos, que lo mas importante del anuncio sin lugar a dudas no es ni el precio, ni el equipamiento, ni el motor... es ese 8C!!!!!!!! ¿Como es posible? ¿Revisión? ¿segunda mano? ¡Me apunto a ir a Zaragoza! image

Show-car itinerante.....
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    AlexDC escribió : »

¿Avería? image.
    Hace unas semanas vi uno en una exposición de clásicos. Cuando yo me iba, el dueño también. Sonaba bien el coche.

Hay un cartel que pone "pasión", no alcanzo a ver si también pone "corazón" image
    974admm6i63q.png

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    la verdad es que impresionante....
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Lastima de no tener que cambiar de coche ahora sino no me lo pensaba
  • srwolfsrwolf Forero Senior ✭✭✭
    Vaya precio bueno para ese coche, viene full equipe completo. Lo que no entiendo es que pone que tiene techo practicable y hay una foto del techo en el que parece que es cerrado cerrado... no se si sera un error en la descripcion.
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    casi nada!!,yo si buscase un coche de esas caracteristicas de cabeza a por el iba.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MolecularMolecular Forero Senior ✭✭✭
    Cuando estuve en Alfa Romeo me monté en el 159 el de la foto no, el otro. Y me parecio precioso y con un toque de antaño y creo que costaba 25.000 o 27.000 no estoy seguro pero si financiabas y plan pive te descontaban 2000 euros.
    images?q=tbn:ANd9GcTLDpNAvt4wPfNv7ek1YrL79CJXv6wHkEjWtX6t7m0e6NMxdXTa
  • KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si tuviera dinero y pudiera pillarmelo en gasofa. Caería uno de color negro dando de entrada el Volvo
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • GreyjuyGreyjuy Forero Senior ✭✭✭
    Y yo sin dinero. image
  • MolecularMolecular Forero Senior ✭✭✭
    5.jpg
    images?q=tbn:ANd9GcTLDpNAvt4wPfNv7ek1YrL79CJXv6wHkEjWtX6t7m0e6NMxdXTa
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Su estética se corresponde con una versión familiar, pero su habitabilidad no es su punto fuerte, colocando un par de sillas para crios no tendría espacio suficiente.......supongo que más papás se habrán dado cuenta de esa carencia y han optado por otros modelos más espaciosos, pero entiendo que a los jovenzuelos les guste. image
    imagegif
  • t4 navahermosat4 navahermosa Forero Master ✭✭✭✭
    Casi que prefiero que lo compre otro y en 3-4 aÑos comprarselo por menos de 10000 euros. Es broma. Un cochazo.
«1345678

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo