¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Toyota Auris: Primera prueba en Coches.net

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
Toyota tiene la firme determinación de ir renovando uno a uno sus modelos con una nueva imagen más atractiva, con mayor personalidad y ligeros tintes deportivos. Así lo ha hecho con el Avensis, recientemente con el Verso, ahora le ha tocado el turno al Auris y muy pronto lo hará con el RAV4, que justo se ha presentado en el Salón de Los Angeles.
492058.jpg

El nuevo Auris también es más ligero, más aerodinámico, gasta menos y tiene un comportamiento más eficaz. Ya ha llegado a los concesionarios para convertirse en la nueva gran alternativa dentro del segmento de los compactos generalistas.

Para comprobar que las modificaciones efectuadas en el nuevo Auris son importantes, Toyota nos ha llevado a Portugal, donde hemos rodado con el nuevo modelo por carretera, autopista y la congestionada ciudad de Lisboa en horas punta. Os podemos confirmar que el nuevo Auris ofrece algo más que una nueva imagen.

Primer contacto con el nuevo Toyota Auris

Galería fotográfica en Coches.net
«1

Comentarios

• GreyjuyGreyjuy Forero Senior ✭✭✭
    Lo bueno: Bonito por fuera, mejora el comportamiento, y buenos motores.
    Lo malo: Caro y reloj digital en el salpicadero image como el Citroen BX 1.9 Athena que tuvo mi padre desde el 89 al 2002. Intolerable. Hace 20 o 25 años vale, estaba muy bien, pero ahora! image
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Yo veo un interior con mucho plástico vacio... y descuadrado. No me gusta.
    Por fuera, las nuevas delanteras de Toyota están bien pero las traseras... image
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo veo más cercano a su primo de Lexus, no solamente en estética.
  • Por cierto.

Algun dia Toyota va a cambiar lo mandos reguladores de los retrovisores?, Es que el Corolla del 2001 ya llevaba esos. Los mismo que los del Land Cruiser de mi padre (2003).

Joer....que ya toca. O es que les tienen cariño?
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Por cierto.

Algun dia Toyota va a cambiar lo mandos reguladores de los retrovisores?, Es que el Corolla del 2001 ya llevaba esos. Los mismo que los del Land Cruiser de mi padre (2003).

Si funcionan bien, ¿ para que cambiarlos ? image ...

Ahora en serio, yo ya lo he visto "bien visto", lo he toqueteado, e incluso lo he conducido ( un poco ), y este coche me gusta ( no tiene nada que ver con respecto al Auris anterior )...

Y, como ahora estoy de vacaciones ( forzosas ) hasta el dia 10, ya os dire algo mas "de primera mano" a partir del proximo dia 12, que ya habre vuelto de hacer el curso de este modelo image ...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • Luis4Luis4 Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Soy el único al que le parece raro, raro ese diseño?
  • metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    Refloto... pero ****, me gusta mucho este Auris nuevo, sustituye al nuevo Leon como mi futurible, en híbrido. Ale!

Tiene multibrazo en la versión híbrida image y está mejor de precio.

¿Los mandos del retrovisor? Jajaja, verdad, son los mismos que los de mi Corolla... :-P, todo un clásico, van de vicio, me gustan más que los de VAG.
  • YISASYISAS Forero Senior ✭✭✭
    No me gusta, tiene mas aspecto de monovolumen que de compacto...image
  • SlurmSlurm MegaForero
    YISAS escribió : »
    No me gusta, tiene mas aspecto de monovolumen que de compacto...image

Ayer estuve en Toyota (pasando la revisión de la furgalla) y me pase a verlo. En "persona", gana bastante, no parece un monovolumen, al contrario, me dio la sensación de ser hasta bajito, desde luego seguro que más que el Auris "saliente". El interior me dió buena impresión en cuanto a sensación de calidad, quizá demasiado "presente" el salpicadero, muy alto y muy metido en la zona vital de los ocupantes (sobre todo del acompañante, que va innecesariamente agobiado).

En definitiva, otro ejemplo de coche que no me gusta nada en fotos, y que en persona gana muchísimo, al menos para mis gustos.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • RentacarRentacar Forero Senior ✭✭✭
    Otro coche más que en su versión gasolina sólo puedes acceder a los acabados básicos. Si quiero o necesito luces automáticas (que mi Megane básico del 2003 las tiene) o xénon, no puedo comprármelo de gasolina.
    Rentacar escribió : »
    Otro coche más que en su versión gasolina sólo puedes acceder a los acabados básicos. Si quiero o necesito luces automáticas (que mi Megane básico del 2003 las tiene) o xénon, no puedo comprármelo de gasolina.

Píllalo híbrido, que eso también consume, según muchos "talidiésel" más que un diésel.
  • Luis4Luis4 Forero Master ✭✭✭✭

Y si no me equivoco, para optar al climatizador bizona, tienes que comprar la versión más alta, que incluye un montón de chorradas tecnológicas inútiles.
    Es lo malo de los orientales, que apenas permiten personalizar el coche
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭
    Luis4 escribió : »
    Y si no me equivoco, para optar al climatizador bizona, tienes que comprar la versión más alta, que incluye un montón de chorradas tecnológicas inútiles.
    Es lo malo de los orientales, que apenas permiten personalizar el coche

Hola. Yo pense que el climatizador bizona era algo mas util, pero vamos que ese accesorio junto con el limitador de velocidad, ni los he utilizado aun. El coche esta muy bien (ya lo he visto en un concesionario) y creo que dara guerra, je, je (si lo dejan a un precio competitivo, claro)

Saludos
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

• bujiobujio MegaForero
    Yo he podido conducir "bastante" el nuevo modelo y, con el culo pelado de conducir múltiples unidades y versiones del modelo anterior,os garantizo que la posición de conducción baja fácilmente unos 5 cms (el coche, aunque por la casi nula caída del techo parece afurgonetado es mucho más bajo que el anterior y casi diría que el más o uno de los compactos más bajos del segmento),que el comportamiento dinámico es mucho más incisivo y los asientos sujetan mucho más lateralmente.Además, el plus de ofrecer versiones diesel, gasolina e híbrida.

En el lado contrario, pues la moda habitual en todos los fabricantes de desarrollos finales de autobús y el p++o stop&start para "estafar" a hacienda el IM, homologando unos consumos ridículos que luego ni se aproximarán en uso normal y una gama de motores escasa por arriba (como casi siempre).

Un saludo.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
    Manu escribió : »
    Hola. Yo pense que el climatizador bizona era algo mas util, pero vamos que ese accesorio junto con el limitador de velocidad, ni los he utilizado aun. El coche esta muy bien (ya lo he visto en un concesionario) y creo que dara guerra, je, je (si lo dejan a un precio competitivo, claro)

Saludos

Ya hay precios e incluso descuentos y promociones, yo lo veo en precio para lo que promete.
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    esta vez hay un pack para las luces automaticas en el gasolina y diesel active... algo ha mejorado

a mi me gusta la verdad, habra que verlo en vivo para encajar la trasera.

y echo en falta el freno de mano automatico, como el nuevo leon. un detalle **** que afea mucho el interior.
  • rjm_85rjm_85 Forero Senior ✭✭
    Pues a mi cada vez que lo veo me gusta más, a falta de verlo en vivo. Sobre todo por delante me parece muy acertado.

Aparenta mejorar los aspectos en los que el anterior no destacaba, suspensión y comportamiento "peculiar", acabados, maletero del híbrido (en estética no entro que yo tengo uno image).

Si aplican una política de precios contenida, me cogía un híbrido con los ojos cerrados.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Por cierto.

Por? no van bien?
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    XANTIA escribió : »
    Si funcionan bien, ¿ para que cambiarlos ? image ...

Ahora en serio, yo ya lo he visto "bien visto", lo he toqueteado, e incluso lo he conducido ( un poco ), y este coche me gusta ( no tiene nada que ver con respecto al Auris anterior )...

Y, como ahora estoy de vacaciones ( forzosas ) hasta el dia 10, ya os dire algo mas "de primera mano" a partir del proximo dia 12, que ya habre vuelto de hacer el curso de este modelo image ...

Un saludete.

He estado viendo el Auris azul que teneis expuesto en los Alfares.

Desde luego que en persona no parece un monovolumen. Al reves, bastante agresiva la delantera.

C360_2012-12-07-11-45-03.jpgAdemás, de mi color favoritoimage

Me ha llamado la atencion el espacio para las piernas de atras, lo convencional del salpicadero y que tiene bastante mas baja la palanca de cambio que el viejo Auris.

Tiene una pinta cojonuda. Lo mismo me paso algun miercoles para catarlo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    O sea, que no te ha disgustado del todo, ¿ no ? image ...

Avisame si tienes intencion de pasarte por Cazalegas, por si acaso me pudiese "escapar", y asi atenderte yo...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo