¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jaguar XFR-S, presentado en el Salón de Los Angeles 2012

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
Jaguar ha decidido acentuar su deportividad y atacar un público distinto del habitual. Empezó con el volcánico XKR-S que probamos en Coches.net hace unos meses, continuó con el nuevo e interesante F-Type descapotable y ahora, en el Salón de Los Angeles, presenta una evolución extrema de su berlina deportiva XF, el XFR-S, un coche nacido para plantar cara al BMW M5, al Mercedes E63 AMG y a un futuro Audi RS6, si llega a fabricarse.
492146.jpg

Esta berlina superdeportiva dispone del habitual motor de 5 litros de la marca en la misma configuración que se monta en el XKR-S, es decir, con 550 CV. Una versión "descafeinada" de este propulsor, con 510 CV, se monta en los XFR, XKR, del que probamos la versión descapotable, y XJ V8 SC además de en el nuevo Range Rover y en el Range Sport. Se trata de un V8 sobrealimentado mediante un compresor volumétrico, una técnica muy british que ofrece un empuje constante desde muy bajas revoluciones.

Noticia completa Jaguar XFR-S

Galería fotográfica en Coches.net

Comentarios

• Por debajo de los 4 segundos....

El XFR esta muy bien, pero no es un desarrollo "apurado" para entrar entre los mejores o los más prestacionales del segmento. En este caso el XFR-S si que lo es, es específico y veremos que tal funciona.
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Para mi este roza lo macarra o tuning. Lo veo excesivo fisicamente pero debe de ser una maravilla estar al volante.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• jjtrooperjjtrooper Forero ✭✭
    AlexDC escribió : »
    Para mi este roza lo macarra o tuning. Lo veo excesivo fisicamente pero debe de ser una maravilla estar al volante.

Pues sí, de hecho más que un jaguar parece que sea un coche de Fast & Furious o del Need For Speed...
    Para mi gusto un M5 es igual de deportivo pero no tan tuning...
    Posiblemente con otro color menos cantón y sin el alerón trasero quedaría bastante bien, pero esa combinación de la foto la veo demasiado extrema
  • mario147mario147 Forero ✭✭
    En mi vida pensé que iba a encontrar macarra un Jaguar... hasta que vi este. Una pena.
  • Que es lo que no se entiende de "evolución extrema"?.....

Se ha buscado un coche prestacional, al nivel de los de su competencia. No os preocupes por las macarradas, tengo aquí unos cuento sin alerones para vosotros image
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Que es lo que no se entiende de "evolución extrema"?.....

Se ha buscado un coche prestacional, al nivel de los de su competencia. No os preocupes por las macarradas, tengo aquí unos cuento sin alerones para vosotros image

Ponme dos entonces image
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    quizás si que este un poco "cargado" con respecto a sus competidores,pero vamos que gustarme me gusta y se agradece una alternativa distinta a los M,AMG,etc....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • YankyYanky Forero Senior
    Interiormente me gusta, seguro que las prestaciones son de asombro, 120.000 €, es un sueño inalcanzable, pero, creo que un coche de semejante caballería debería tener tracción total y el color exterior y el alerón, es macarrón, macarrón.
    Si Dios nos dio dos orejas y tan solo una boca, ¿no sera para que escuchemos el doble de lo que hablamos?image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo