¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda entre pvp web, y pvp concesionario.

Muy buenos dias!

El otro dia fui con mi hermano que se queria mirar un focus, el coche es lo de menos porque tampoco tiene nada decidido, pero ese le gusta.
A lo que voy, estuvimos trasteando en la pagina de ford, en el conifurador y salia lo siguiente:

[h=3]Vehículo seleccionado[/h]
  • Nuevo Ford Focus
  • 5 puertas
  • Titanium
  • 1.6 TDCi 115cv
  • 6 Velocidades
[h=3]PVP base (IVA, transporte e impuesto de matriculación incluidos).[/h]22.450,00 €
[h=3]Campaña Promocional(incluye para unidades matriculadas en el mes , en caso de existir, descuento si financia con FCE Bank con una permanencia mínima de 24 meses y el Plan PIVE si se cumple con los requisitos).[/h]6.210,00 €
[h=3]Opciones seleccionadas[/h]
  • Negro grafito 425,00 €
  • Tela Negro Charcoal
  • Paquete Iluminación
  • Navegador Sony con Pantalla 5" + 9 altavoces + SYNC + USB 800,00 €
  • Rueda de repuesto Mini 70,00 €
  • Paquete Titanium 17" 320,00 €
  • Paquete Parking (De regalo)
  • Auto-Start-Stop (Sólo para 1.6 TDCi 95cv y 115cv) 250,00 €
[h=3]Precio final[/h]18.105,00 € info.gif
*Incluye la campaña en vigor

Al decirnos el precio en el conce, nos dijo que eran 20.000 euros , casi 2000 euros mas. Su explicación fue que en la pagina de internet no se tenia en cuenta el impuesto de matriculación y que ese precio era solo para vehículos en stock.
Nos lo creimos, pero al volver a casa y volver a mirarlo, pone IVA, TRANSPORTE, Y IMPUESTO DE MATRICULACION INCLUIDOS,ademas de que si es un configurador, que tienen que ver los vehiculos en stock?. porque tampoco me queda claro lo de la CAMPAÑA PROMOCIONAL.

Alguien que me pueda ayudar? ha patinado la comercial o somos nosotros que hay algo que no vemos?

Gracias de antemano
«134

Comentarios

• GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Por experiencia cercana ya que un compañero ha encargado hace unos dias un focus en concesionario solo se ha podido mejorar 500 € el precio de la web, es decir que tienen muy poco margen de maniobra pero en ningun caso te pueden vender mas caro que en la web para lo que estan ofertando claro esta asi que os tocara ir a otro concesionario que quiera vender y no estos....
    Por si te sirve de ayuda el precio que le han dado y que ha cerrado la compra ha sido 15.500 € para un sportbreak 1.0 125 cv acabado titanium y un pack que no recuerdo.
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    antibiotico escribió : »
    Campaña Promocional(incluye para unidades matriculadas en el mes , en caso de existir, descuento si financia con FCE Bank con una permanencia mínima de 24 meses y el Plan PIVE si se cumple con los requisitos).

6.210,00 €

Precio final

18.105,00 € info.gif
    *Incluye la campaña en vigor

¿ Entregais un vehiculo con mas de 12 años para desguace ( Plan Pive ) ?, porque, de no ser asi, creo que ahi estan los 2.000 € de diferencia entre la web y el concesionario...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • antibioticoantibiotico Forero ✭✭
    XANTIA escribió : »
    ¿ Entregais un vehiculo con mas de 12 años para desguace ( Plan Pive ) ?, porque, de no ser asi, creo que ahi estan los 2.000 € de diferencia entre la web y el concesionario...

Un saludete.

Si si, acogiendonos a plan pive y financiación.

Ella nos dijo que era pq en la web no se tenia en cuenta el impuesto de matriculación, y pq ese precio era para vehiculos en "stock".
  • antibioticoantibiotico Forero ✭✭
    GABI78 escribió : »
    Por si te sirve de ayuda el precio que le han dado y que ha cerrado la compra ha sido 15.500 € para un sportbreak 1.0 125 cv acabado titanium y un pack que no recuerdo.

Gracias x la info, alli en el conce tenian un gerencia con 5.000 km ecobost 1.0 de 125 q con plan pive y financiacion nos lo dejaba x 17.000, con los packs q trae de regalo.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Si si, acogiendonos a plan pive y financiación.

Ella nos dijo que era pq en la web no se tenia en cuenta el impuesto de matriculación, y pq ese precio era para vehiculos en "stock".

pues eso...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Gracias x la info, alli en el conce tenian un gerencia con 5.000 km ecobost 1.0 de 125 q con plan pive y financiacion nos lo dejaba x 17.000, con los packs q trae de regalo.

Te hablo de nuevo pedido a fabrica con pintura metalizada asi que.....
  • zebozebo Forero ✭✭
    Yo siempre tuve duda de cuánto puede rebajar un comercial del concesionario.
    Antes se decía que hasta un 6%, pero irá variando.

El otro día fuí a mirar con un amigo un serie 3 coupé para él, gasolina, básico, y el precio eran 29.100 (NUEVO). Matriculado y todo eso.
    Rappel? Cupo de ventas? N p i
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me tomo los precios de tarifa para tirar hacia abajo. No creo que consigan muchas ooperaciones tirando hacia arriba, sobre todo con gente que haya comparado precios por ahí.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El Focus paga los mismos impuestos en todas las CCAA?...

La pre-entrega?, es coche de stock?.....tantas cosas.......
  • zebozebo Forero ✭✭
    Yo que ando mirando coches, en el Insignia, me dejan en varios sitios modelos de 35.000 en configurador en 29.000...
  • metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    Mira en otro concesionario, ¿todos los concesionarios se han acogido a esa oferta promocional que ves en la web?, yo creo que casi te quería colar alguna cosa que tenían en STOCK... jojojojo
  • "matriculadas en el mes"......

Estamos a 29 de Noviembre. Seguro que entra dentro del mes una operación con fiananciación y todo lo que conlleva?
  • zebo escribió : »
    Yo siempre tuve duda de cuánto puede rebajar un comercial del concesionario.
    Antes se decía que hasta un 6%, pero irá variando.

El otro día fuí a mirar con un amigo un serie 3 coupé para él, gasolina, básico, y el precio eran 29.100 (NUEVO). Matriculado y todo eso.
    Rappel? Cupo de ventas? N p i

..y nunca has tenido la duda de lo que te pueden rebajar una caña en un bar?....

por preguntar....
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Mi consejo, mas si te haces esa pregunta: cambia de concesionario.
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Lo mismo pasa con el concesionario Citröen que tengo cerca de casa, venden más caro que el precio que pone en la web. Me dijeron que ellos són unos comisionistas y que no tiene nada que ver con la web. Pues allí os quedais me voy a la seat a encargar el XL. A parte són prepotentes y desprecian a las otras marcas.
  • Vamos, que sin saber el por qué de la diferencia, de momento ya empezamos a criminalizar a los comerciales de los concesionarios como "postura automática" no?.
  • metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Vamos, que sin saber el por qué de la diferencia, de momento ya empezamos a criminalizar a los comerciales de los concesionarios como "postura automática" no?.

Criminalizar? Nadie ha dicho que vayan a la cárcel! jajajaja, yo no me rasgo las vestiduras y cambio de concesionario.
  • zebozebo Forero ✭✭
    Sí, claro que sí, pero si por una caña me cobra 1,70 en vez de 1,50, me jodo.
    Pero que vaya mi madre a mirar un coche, y que se venga con una oferta de 25.000€ diciéndole el comercial que es una gran oportunidad, y que le han descontado 2.700€. Y vaya yo por mi cuenta, sin decir que tenía nada que ver con mi madre, y después de un par de días de "no me interesa el coche", "me lo dejan más barato en otro concesionario", "por ese precio me compro un a3" etc. etc. etc., me haga una oferta de 23.400€ por exactamente el mismo coche... pues qué quieres que te diga, están timando a mi madre.

A mi no me molesta negociar los precios, porque siempre consigo buenas ofertas. Pero sí me molesta que se la intenten colar a mucha gente de buena fe.

Y yo por ahora no he visto ningún bar en que si entra mi madre a tomar un café, y le ven pinta de despistada, le cobren 5,00€ por el café, mientras a otro en la barra le cobran 1,50.

por responder...
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo