¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentacion Qashqai +2, 2.0dci, 4x4

epinenepinen Forero ✭✭
Buenos días, después de una búsqueda interesante para cambiar mi coche, un Freetrack 2.0 tdi por necesidad puntual de un 7 plazas.
http://debates.coches.net/showthread.php?231695-Ayuda-con-cambio-de-coche&highlight=freetrack

Al final el elegido es un Nissan Qashqai +2, 2.0 dci, 4x4, aut, 150cv.

Ya haré una presentación en condiciones cuando lo haya probado un poco

Saludos
«1

Comentarios

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Bueno, pues que ese cambio te sea bueno y lo disfrutes.
    Ya esperamos entonces esa presentación!
    image
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    En efedcto, esperamos fotos y sensaciones.
    A disfrutarlo a plena satisfacción.image
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    enhorabuenaa!,y lo dicho esperamos fotos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Por fin no estoy solo image jejeje enhorabuena y a disfrutarlo
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    Un Qashqai!!!!!!

No digo na
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
    150 cv con esa altura y aerodinamica son efectivos o sirven tan solo para moverlo????
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Hannibal escribió : »
    150 cv con esa altura y aerodinamica son efectivos o sirven tan solo para moverlo????

Tampoco hay que exagerar tanto, 150 cv para un suv si solo sirve para moverlo ya me diras tu una iveco de las grandes con rueda gemela con 5000 kg y 150 cv, eso ni arranca, vamos...
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭

lo prefiero antes que el amarillo de tu caralibro jejejejej image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    Yo fuí en uno de 150cv sin duda anda muy bien se aguantan cruceros muy altos
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena, espero que lo disfrutes con mucha salud y que pronto nos deleites con su reportaje fotográfico y de impresiones image
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A disfrutarlo image
    Gall escribió : »
    Yo fuí en uno de 150cv sin duda anda muy bien se aguantan cruceros muy altos

Campo a traves????

O de rotonda a rotonda??? image
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    en los carrefour ten cuidado, no te confundas.....
    Campo a traves????

O de rotonda a rotonda??? image
    autovia de rotonda en rotonda jajajaj
    O ganas o aprendes

• YankyYanky Forero Senior
    Epinen, a disfrutarlo, pero me temo que cambiaste el collar por el perro. Un 2.0 TDI 140cv VAG por 150cv y Automático, elección equivocada...
    Si Dios nos dio dos orejas y tan solo una boca, ¿no sera para que escuchemos el doble de lo que hablamos?image
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Yanky escribió : »
    Epinen, a disfrutarlo, pero me temo que cambiaste el collar por el perro. Un 2.0 TDI 140cv VAG por 150cv y Automático, elección equivocada...

el de epinem era el 2.0 TDI 170 CV's...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    Mi padre tiene ese motor en el Qasghai normal manual. El coche no me gusta, pero ese motor tiene muchos ****, anda muyy bien, eso si, que no te extrañe ver 10 litros de media si le das cera.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Pues imaginate mi dobló con el 1.4 95 cv (teoricos, de seguir así la meteré en banco a ver cuantos dá en realidad), en algunas subidas de la "collada de toses", tenia que ir en 2ª por que no podia con la 3ª... imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Al final ya me lo tomo con buen humor..

Saludoss!

• lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    pues yo anduve en uno de esos de 150 cv y con perdon, no anda una **** **** pa esos cv

Si fuera al reves, lo diria
  • epinenepinen Forero ✭✭
    Que tal?
    Gracias por todos los comentarios.

En este momentos creo que es lo que "necesito", ya se que:

tengo menos motor, menos aceleración, mayor consumo, esta muy visto, tenéis toda la razón y fue valorado en su momento.
    Pero necesitaba 7 plazas de fin de semana sin maletero, continuar con cierta altura libre y tracción para nuestras excursiones,y no perder dinero con el cambio, con lo que tome esta decisión.

Visto los contras, y después de probarlo y utilizarlo este fin de semana:
    A nivel de equipamiento este es muy superior (la mujer se enamoro del color y las niñas del techo panorámico , me apetecía el cambio automático (ya se sus desventajas , pero dada mi conducción tranquila, he constatado este fin de semana que con 7 plazas completas el motor es mas que suficiente en autopista incluso por las pistas que lo metimos (no son pistas rotas, llevo muchos años con TT y se lo que tengo entre manos) pero repito según mis necesidades actuales creo que es perfecto.
    Al final de la valoración lo único que creo que realmente pierdo con el anterior, es en consumo.

Saludos
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo