¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vettel contesta a sus críticos de 2011: "Ganar desde delante y remontar desde el p...

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
[h=3]El tricampeón mundial reivindica su pilotaje[/h]
Ganar desde la primera posición no parecía tener mérito el año pasado, pero en esta temporada Sebastian Vettel ha demostrado que sabe remontar y adelantar sobre la pista seca y mojada. Por eso ahora el tricampeón les dedica unas palabras a sus detractores: "La gente ahora ha cambiado de opinión sobre mí”, asegura.
Por Héctor Campos

vettel_dedo_red_bull.jpg

Sebastian Vettel ganó el año pasado 11 veces, logrando más de 100 puntos más que su rival más cercano. Este año ha ganado a Fernando Alonso por sólo tres puntos, y ya no era el monopolizador de las Poles durante todo el año. De hecho, ha tenido que realizar algunas remontadas de infarto.

"En realidad es un poco divertido echar la vista atrás ahora y pensar que uno era el piloto que no podía adelantar”, aseguró el piloto de Red Bull Racing en la sede del equipo. "Ahora, sólo dos carreras después, la gente ha cambiado su opinión”.

Esas dos carreras son Abu Dabi, donde salió en última posición y llegó tercero a la meta, y Brasil, donde trompeó en la primera vuelta al ser tocarse con Bruno Senna y llegó sexto. Pero, aun así, a pesar de demostrar su capacidad por remontar en el pelotón, Vettel recuerda que ir primero también tiene su mérito: "El año pasado siempre comenzamos desde delante, y sí: no adelantamos. Y nos criticaron por no adelantar. Pero ganar desde delante y remontar desde el pelotón es lo mismo. Uno siempre tiene que darlo todo, pero la gente sólo da crédito si adelantas. Parece que la gente no sabe lo que cuesta separarse ocho segundos yendo primero".

El pasado domingo parecía que su carrera había terminado en la primera vuelta, por el toque con el brasileño, y con él, sus opciones de convertirse en tricampeón. Pero su monoplaza remprendió la marcha aparentemente sin problemas. ¿O quizá no? "No es un milagro, hay una explicación. Obviamente, que se dañara el coche no nos facilitó las cosas. Después no era competitivo. Perdí mucha potencia por los daños en los escapes, y perdimos mucho rendimiento por los daños en el suelo"

Después, ya incluso con la lluvia, Vettel continuó su remontada para volver a lo más alto: "No es fácil concentrarse en ese sentido; es dificilísimo, pero yo siempre trato de ir paso a paso. Dije el domingo, tras carrera, que lo más difícil es volver a ganar después de ya haber ganado". Vettel ha demostrado, pues, que sabe adelantar; reivindica su talento.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/11/28/65527-vettel-contesta-criticos-2011-ganar-delante-remontar-peloton-mismo

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
«1345678

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    estingy escribió : »
    "La gente ha cambiado la opinión sobre mi".

Lo siento Vettel, a mi no me metas. image

Que sí, que sí. Que se lo dijeron por la radio antes de "mantente por lo negro".

image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    estingy escribió : »
    "La gente ha cambiado la opinión sobre mi".

Lo siento Vettel, a mi no me metas. image

Yo, más bien, me reafirmo.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Hombre, adelantar, adelanta.

Pero, ¿A quien?. ¿En que condiciones?.

La sexta parte de la parrilla son compis de sus equipos. Eso para empezar.

Y si encima, heptamcampeones le abren puertas como catedrales........

Con un tricampeonato, Vettel no se va a quitar ese sanbenito. Incluso ahora se le puede considerar el piloto con mas chorra de la historia.
    Entrando al fondo de la cuestión, SV no ve claro o pretende tomarnos por tontos.
    La propia definición de las circunstancias deja claro que no es lo mismo ganar saliendo el primero que el último, adelantando a todo el pelotón.
    Tan diferentes son las circunstancias que resultan totalmente excluyentes.
    En definitiva: hablar por hablar.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SlurmSlurm MegaForero
    De verdad que me maravilla ver el poco crédito que se le da a los pilotos en función de si me gusta, me cae bien, o ha nacido o no en el pueblo de al lado...

Está claro que desde Senna, sólo Alonso ha merecido ser campeón del mundo. El resto son todos unos arrastraos.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió : »
    De verdad que me maravilla ver el poco crédito que se le da a los pilotos en función de si me gusta, me cae bien, o ha nacido o no en el pueblo de al lado...

Está claro que desde Senna, sólo Alonso ha merecido ser campeón del mundo. El resto son todos unos arrastraos.

Eso será para algunos indocumentados.

Desde Senna ha habido campeones tan solventes como Schumacher, Hakkinen, Raikkonen o Hamilton.

Vettel ha mostrado sus vergüenzas, las que algunos nos empeñamos en atribuirle, este año cuando su RB no era el dominador aplastante. Las remontadas de la parte final las ha propiciado el tener el coche otra vez muy por delante del resto. Y esto es facilmente constatable cuando miramos los GP,s de Malasia, China o Montmeló donde ni calificaba bien ni destacaba en carrera. O sea, lo que muchos sabemos que hay detrás de las cifras. Un piloto de segundo escalón tipo Button, Massa, Webber, que ha ganado dos mundiales "in extremis" con un coche superior y ha arrasado en otro con un coche"abismalmente superior".....y que se ve favorecido por su equipo para destacar sobre su compañero. Con el bagaje que tiene va a quedarle la vitola de "gran campeón" cuando no ha hecho nada meritorio en cuanto a pilotaje se refiere.

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Fin del post.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Vettel habla, justamente, de aquello que echa en falta.

Sea justo o no, ahí no entro, lo cierto es que Vettel tiene los campeonatos, pero no consigue el reconocimiento de compañeros y aficionados que, por ejemplo, sí tuvo Senna con los mismos campeonatos.

Y añado que para Alonso este año perdiendo ha sido muchísimo más provechoso para su prestigio e imagen que los dos campeonatos ganados. Impresionante la cantidad de aficionados y periodistas extranjeros que declararon no ser fans de Alonso pero querer que él ganase el campeonato por merecerlo. Ese es el gran Lunar que le queda a Vettel, que es el campeón oficial pero no el campeón de los aficionados y de ahí estas declaraciones.
    fkbrz6.jpg
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭

¿Y quien dice que Senna lo mereciera? image image image image

Vettel ha demostrado ya en diferentes ocasiones lo que es capaz de hacer cuando no tiene un coche superior. Y al final no es muy distinto a lo que son capaces de hacer pilotos como Hamilton y Alonso.

Sólo le queda una cosa por hacer, que es ganar saliendo desde el medio del pelotón con un coche que no sea de los mejores. Pero seguro que en alguna ocasión lo logra. Lo que pasa es que para hacer esto se te tienen que dar distintas condiciones (¿suertes? image), y eso casi nunca pasa.

Fíjate que hasta Alonso o Hamilton lo logran en contadas ocasiones (lo de ganar sin el mejor coche saliendo desde detrás) image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    cmr1650 escribió : »
    ¿Y quien dice que Senna lo mereciera? image image image image

Vettel ha demostrado ya en diferentes ocasiones lo que es capaz de hacer cuando no tiene un coche superior. Y al final no es muy distinto a lo que son capaces de hacer pilotos como Hamilton y Alonso.

Sólo le queda una cosa por hacer, que es ganar saliendo desde el medio del pelotón con un coche que no sea de los mejores. Pero seguro que en alguna ocasión lo logra. Lo que pasa es que para hacer esto se te tienen que dar distintas condiciones (¿suertes? image), y eso casi nunca pasa.

Fíjate que hasta Alonso o Hamilton lo logran en contadas ocasiones (lo de ganar sin el mejor coche saliendo desde detrás) image

Sí, pero Alonso ya ha conseguido ser subcampeón del mundo con opciones hasta la última carrera DOS VECES con un coche manifiestamente inferior. Eso es lo que te da crédito. como la carrera de Senna en Mónaco con el Toleman que no ganó.
    fkbrz6.jpg
    Mito21 escribió : »
    Sí, pero Alonso ya ha conseguido ser subcampeón del mundo con opciones hasta la última carrera DOS VECES con un coche manifiestamente inferior. Eso es lo que te da crédito. como la carrera de Senna en Mónaco con el Toleman que no ganó.

Sí, pero Vettel es bastante más joven, y tiene tiempo por delante para lograr estas cosas.

Está claro que Vettel ha gozado estos años de una ventaja mecánica importante (muy importante), pero hacer lo que ha hecho sólo está al alcance de los buenos/muy buenos, no de los pilotos normales.

Todas esas "victorias épicas" que se le piden, ya tendrá tiempo de lograrlas image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

• kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    lo ha consguido por manos y tambien por la diosa suerte.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭

Sí, pero Vettel es bastante más joven, y tiene tiempo por delante para lograr estas cosas.

Está claro que Vettel ha gozado estos años de una ventaja mecánica importante (muy importante), pero hacer lo que ha hecho sólo está al alcance de los buenos/muy buenos, no de los pilotos normales.

Todas esas "victorias épicas" que se le piden, ya tendrá tiempo de lograrlas image

buenos comentarios...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png

PUes, mientras no lo haga, no lo ha hecho.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    asturex escribió : »

Pues juzgemosle entonces por lo que ha hecho, y no por lo que se le pide que haga.

De momento, ha sido el primero (y por tanto el UNICO) de los pilotos con 3 o más títulos mundiales de conseguir el tricampeonato de forma consecutiva.

Eso, es algo que los Massas, Buttons, Webbers, y demás con los que se le compara no han hecho todavía image

De hecho tampoco lo han hecho otros que consideramos mejores (o mucho mejores) que él. Alonso estuvo muy cerquita (e incluso con equipos diferentes), pero no, Fernando no lo ha hecho image
    another was my guitar"

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Seguro que le ha regalado una cestita de navidad a Maylander.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    peyote escribió : »
    Seguro que le ha regalado una cestita de navidad a Maylander.
    Alonso???... lo digo por la celeridad ante su petición....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    Pues juzgemosle entonces por lo que ha hecho, y no por lo que se le pide que haga.

De momento, ha sido el primero (y por tanto el UNICO) de los pilotos con 3 o más títulos mundiales de conseguir el tricampeonato de forma consecutiva.

Eso, es algo que los Massas, Buttons, Webbers, y demás con los que se le compara no han hecho todavía image

De hecho tampoco lo han hecho otros que consideramos mejores (o mucho mejores) que él. Alonso estuvo muy cerquita (e incluso con equipos diferentes), pero no, Fernando no lo ha hecho image

No lo ha hecho todavía.
    Hasta ahí punto.
    Pero, así también corremos el peligro de simplificar la apreciación, porque falta un elemento la contextualización.
    Por ejemplo, podemos decir 'xxxx ganó la carrera en Mónaco'. No sería lo mismo haber salido desde la pole, que se averíe media parrila y que lo haga cómodo, a que no sea una carrera en lluvia, saliendo el último y con dos pinchazos.
    Primero, en efecto, haberlo hecho.
    Y, después, si se desea enriquecer la apreciación, contextualizar.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • antibioticoantibiotico Forero ✭✭
    Probablemente sea el piloto con mas chorra de los últimos tiempos. Pero tranquilos la suerte no dura eternamente, no me considero fan de alonso, y hasta me hizo gracia que ganara el primer mundial de chorra el señor vettel.
    Pero es que vettel no ha nacido con una flor en el culo no, ha nacido con una selva!!!, siempre que hay un safety car le favorece, sus rivales siempre se ven involucrados en accidentes, cuando hay decisiones polemicas siempre le favorecen, las condiciones metereologicas siempre a su favor,...por no decir que ha estado en el sitio justo en el momento oportuno (en rbr con newey).
    asi que...si... señor vettel usted a ganado 3 mundiales, pero sabe perfectamente que podria haber ninguno.
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    asturex escribió : »

No lo ha hecho, pero lo que sí ha hecho ha sido aprovechar la oportunidad que se le ha brindado durante tres años consecutivos. Y teniendo 25 años y una carrera en ascenso, creo que lo mejor de VET está todavía por llegar.
«1345678

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo