¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

humo blanco golf3 tdi motor 1z

gruadaniel72gruadaniel72 Forero Junior
heite ola que tal a todo el mundo,soy Daniel y nuevo en el foro,y visto lo completo e interesante que puede llegar ha ser he decidido apuntarme.Bueno sin mas preambulo voy al asunto en cuestion,el caso es que he adquirido un golf 3tdi,que llevaba un tiempo parado y al arrancarlo hecha una gran cantidad de humo con un olor muy fuerte ha aceite quemado,he levantado la culata,para cambiar los retenes y sorpresa ya se los abian cambiado,he visto que tiene las guias de las valvulas rajads mi duda es:cambio las guias o compro culata en desguace.Tengo mano en varios desguaces.el motor es el 1z y un amigo tiene un toledo 2 pero no sabe ref motor,podria darme la culata.Gracias por todo

Comentarios

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    "Heite", hola ¿que tal a todo el mundo?.

Soy Daniel y nuevo en el foro, y visto lo completo e interesante que puede llegar a ser, he decidido apuntarme.

Bueno, sin mas preámbulo voy al asunto en cuestión.

El caso es que, he adquirido un golf 3 tdi. que llevaba un tiempo parado, y al arrancarlo hecha una gran cantidad de humo con un olor muy fuerte a aceite quemado. He levantado la culata, para cambiar los retenes y, sorpresa, ya se los habían cambiado. He visto que tiene las guías de las válvulas rajadas, mi duda es:

¿Cambio las guías?, o ¿compro culata en desguace?. Tengo mano en varios desguaces. El motor es el 1z y un amigo tiene un toledo 2 pero no sabe ref. motor, podría darme la culata.

Gracias por todo.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    El código de motor viene en la ficha técnica, así que, podrás saber si te sirve o no, para que te hagas una idea, mi golf 4 tdi. es de 90 cv.

El código de motor es AGR, este motor se montó en el toledo 2, si el tuyo es igual seguro que sirve.

De todas formas, mi recomendación es que, en vez de cambiar una culata, que cambies el motor entero. Te saldrá mejor comprar un motor entero en un desguace que te de cierta garantía. Antes que comprar una parte importante del motor, encima sin saber como está el resto de este y quizá después te de problemas el bloque por ej...

Un saludo.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    el código motor ya lo esta diciendo un 1z es de los primeros,sino el primer tdi 1.9 de 90 cv,lo montaba el audi 80 ya.

yo llevaría a comprobar la culata y cambia las guias.
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo