¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Curioso R-5 fabricado en Iran

SUPER309SUPER309 Forero Senior ✭✭✭
En iran siguen fabricando el R-5 de hace unos cuantos años con algunas modificaciones esteticas, mirar que curioso creo k se llama Pars khodro Sepand.

renault_5_iran_5.jpg

Comentarios

• SUPER309SUPER309 Forero Senior ✭✭✭
    Renault_ParsKhodroPK_1_1398.jpg
  • SUPER309SUPER309 Forero Senior ✭✭✭
    pk02k.jpg
  • cadicadi Forero ✭✭
    Buen descubrimiento, es curioso. Me gustaría saber que motorizaciones llevan. Especialmente esa especie de "Copa Turbo" de 5 puertas.
    Viene a ser como lo que estuvo haciendo Dacia con el R12 hasta hace cuatro dias.
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    El ultimo tiene hasta su puntito.
  • acegeacege Forero Senior
    Viene de serie con un AK 47?
    código Verti: 104008F04434T Te ahorras 50€ en el seguro de tu coche.​
  • Eduardoman escribió : »
    El ultimo tiene hasta su puntito.

Si giras el volante rozan las ruedas image
  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    874361bf07607a3e0273dc15c2d07cec.jpg

Renault+Saipa+-+PK+-+(Iran)+5.jpg
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    De todas formas la empresa ya está fabricando el Logan
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
  • BoomboxBoombox Forero Senior ✭✭
    Hasta que no he entrado en el hilo pensaba que era el Audi A 5 en alguna versión deportiva...
    403279432_640.jpg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    increible.... esque me parece que este coche con un restyling se seguiria vendiendo....

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    jpc96 escribió : »
    increible.... esque me parece que este coche con un restyling se seguiria vendiendo....

Al estilo seat 124/lada, lo que pasa es que necesita ese tipo de mercado para triunfar.
  • mbarorimbarori Forero Senior ✭✭✭
    hannibal escribió : »
    874361bf07607a3e0273dc15c2d07cec.jpg

renault+saipa+-+pk+-+(iran)+5.jpg
    estos se podrian vender por aqui tranquilamente, seguro que serian un exito, estarian a precio de dacia.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    cadi escribió : »
    Buen descubrimiento, es curioso. Me gustaría saber que motorizaciones llevan. Especialmente esa especie de "Copa Turbo" de 5 puertas.
    Viene a ser como lo que estuvo haciendo Dacia con el R12 hasta hace cuatro dias.

Normalmente montaban motores 1.1, 1.2, 1.3 variaron a lo largo de los años... ultimamente tenian previsto hasta un 1.6 inyecion monopunto que creo que no vio la luz.

Pars khodro es la empresa, el modelo se llama SEPANG.

Curiosamente esta empresa se lo habia comprado a otra (SAIPA) que fabricaba el modelo tal y como lo hacia REnault, con el mismo nombre y todo... Pars khodro le puso amortiguacion McPherson delante y motro transversal de origen Mazda o Kia.

Hace años que dejaron de fabricarlo, pero siguieron haciando miticos modelso de Nissan como el patrol hasta que hace unso años fabrican Dacia Logan y Renault MEgane.

http://www.parskhodro.ir/index-en.asp

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    mbarori escribió : »
    estos se podrian vender por aqui tranquilamente, seguro que serian un exito, estarian a precio de dacia.

Costaba unos 5.500€ al cambio... añadele matriculacion, transporte, impuestos, etc...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • bertoobertoo Forero Master ✭✭✭✭
    buen hallazgo no sabía que hicieran un coche similar al renault 5 y menos en Irán image
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    El blanco de los faros redondos pues... bueno... podría pasar pero el resto creo que los han destrozado.
    Hay coches de estos que se siguen o seguían fabricando hasta no hace tanto que la verdad no estaban mal, pero este R5 no es uno de ellos.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

AlexDC escribió : »
    El blanco de los faros redondos pues... bueno... podría pasar pero el resto creo que los han destrozado.
    Hay coches de estos que se siguen o seguían fabricando hasta no hace tanto que la verdad no estaban mal, pero este R5 no es uno de ellos.

Abre tu mente.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo