¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lobato se pasa de frenada

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
La verdad es que llevaba tiempo queriendo comentar esto. Me parece bien que Lobato sea Alonsista, me parece bien que sea parcial y que lo defienda, pero me empieza a resultar pesado y cargante. El vídeo de introducción del previo de la carera del domingo, con la orquesta, las fotos de Alonso y toda la parafernalia me pareció un exceso y una acumulación de dulce y merengue intragable, tanto que lo quité al poco de empezar. Encima lo repitió al menos una vez mas para que admirásemos su magna obra.

No menos curiosa es la foro que Nira Juanjo subió al twitter al acabar la carrera. Fijaos en la cara de Lobato en AMBAS instantánteas, tanto la de su abrazo como la del abrazo a Nira.

Vale que será su amigo y que le admirará muchísimo pero en mi opinión se pasa de frenada.

A8khdktCEAEhmNL.jpg:large
fkbrz6.jpg
«13

Comentarios

• asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se puede deducir que los sentimientos sobrepasan a la actitud profesional.
    Siendo humanos, es de lo m´s comprensible.
    Estarñía mucho mejor mostrándose mejor profesional, sin duda.
    Pero, ¿no hizo lo mismo, o casi, Gilito con SV?
    Parecía que tenía prisa por cobrar la comisión...
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    asturex escribió : »
    Se puede deducir que los sentimientos sobrepasan a la actitud profesional.
    Siendo humanos, es de lo m´s comprensible.
    Estarñía mucho mejor mostrándose mejor profesional, sin duda.
    Pero, ¿no hizo lo mismo, o casi, Gilito con SV?
    Parecía que tenía prisa por cobrar la comisión...

Sí, yo lo veo humanamente comprensible, pero profesionalmente me parece un exceso que juega claramente en su contra.
    fkbrz6.jpg
    Es cieto. Estoy totalmente de acuerdo.
    También tuve esa impresión cuando lo vi en directo.
    Pero, aun así, prefiero un profesional humano a un profesional de hierro.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Lobato nunca me pareció un buen comentarista de deportes, mucho menos un buen conductor de programas de deportes, en cambio sí un buen locutor (lo digo en sentido peyorativo). Yo lo "conozco" desde que comenzó a retransmitir el Giro de Italia en Telecinco y parece mentira, con los años que lleva en esto, la poca profesionalidad que demuestra a veces. Y no lo digo por su alonsismo acérrimo (que también), sino porque muchas veces ni se entera de cosas que ocurren, ni respeta a los comentaristas "serios" ni se empapa de cosas técnicas.

Y dicho esto, repito lo que dije aquí hace unos años: Bendito calvo y que Dios nos lo guarde muchos años; eso es que tendremos Fórmula 1 durante mucho tiempo.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • Pues lo siento pero a mi que soy españolista y por ende defensor de los deportistas nacionales , que un comentarista me haga sentirme aun mas fan de mis compatriotas......me mola un huevo y me mola como retransmite las carreras Lobato..........incluso diré , que a veces ver a Rouco Varela dando misa es mas entretenido que una carrera de F1 , y es el que está ahí con la voz , el que te mantiene al tanto........si no , sería de lujo para dormir la siesta.
    ARSEQUI escribió : »
    Pues lo siento pero a mi que soy españolista y por ende defensor de los deportistas nacionales , que un comentarista me haga sentirme aun mas fan de mis compatriotas......me mola un huevo y me mola como retransmite las carreras Lobato..........incluso diré , que a veces ver a Rouco Varela dando misa es mas entretenido que una carrera de F1 , y es el que está ahí con la voz , el que te mantiene al tanto........si no , sería de lujo para dormir la siesta.

Pasional, sí señor...
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Hace tiempo, por cierto, que no le he oído aquello de "Magic"... ¿desde Telecinco, tal vez?
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
    Tdiygsi escribió : »
    Hace tiempo, por cierto, que no le he oído aquello de "Magic"... ¿desde Telecinco, tal vez?

También he observado eso. Últimamente, habla de mágico, magia, etc., a lo cual también le ayuda mucho Gené.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    estingy escribió : »
    Nada criticable. Más de uno habríamos dado una palmadita o un abrazo en ese momento por hacernos disfrutar tanto. Yo el primero, no lo niego. image

Me coloco el segundoimage
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Bueno, bueno, te dejo primero a ti que yo se lo doy mientras a la Nira...jejeje....image

Eres un bribón.image
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Hombre, entre Alonso y Nira...jijijiji....tu dirás. image

Aquí la cuestión va de coches y competición...
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Lo veo muy comprensible. Tal vez porque yo también admiro mucho a Fernando.
    Tal vez también porque me cae bien Antonio.

Pero sí reconozco que, con frecuencia, no es todo lo neutral que cabría esperar en algunos comentarios.
    Por ejemplo, se nota a la legua que no traga a Kimi. Y eso me fastidia un poco porque a mí sí me cae bien.

Pero vamos, que tire la primera piedra quien esté libre de culpa.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    Kinui escribió : »
    Lo veo muy comprensible. Tal vez porque yo también admiro mucho a Fernando.
    Tal vez también porque me cae bien Antonio.

Pero sí reconozco que, con frecuencia, no es todo lo neutral que cabría esperar en algunos comentarios.
    Por ejemplo, se nota a la legua que no traga a Kimi. Y eso me fastidia un poco porque a mí sí me cae bien.

Pero vamos, que tire la primera piedra quien esté libre de culpa.

Y todos se hubieron de ir avergonzados...
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Desde mi punto de vista es en exceso cargante a veces y su admiracion tan exagerada hacia Fernando no lo ha beneficiado a veces , veces en las que le hubiera venido bien que alguien mas objetivo le hubiera hecho ver las cosas de otra manera.
    thump_121708811042010055.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    La calidad de las retransmisiones ha ido progresando en igual medida que la adoración por Alonso.

Y a la Juanco............

5811740919_0218c4f8a7_o.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • quarantaseiquarantasei Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo conozco mucha gente que acaba por no tragar a alonso por culpa de lobato..
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    quarantasei escribió : »
    Pues yo conozco mucha gente que acaba por no tragar a alonso por culpa de lobato..

Posiblemente, tambien ayude.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Yo a quien echo en falta es a Pedro de la Rosa, siempre ponía esa cordura que muchas veces Lobato y Gené pierden.

Por cierto uno que no duró ni tres telediarios fuè Carlos Sainz, que soso como narrador el hombre.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    roki30 escribió : »
    Yo a quien echo en falta es a Pedro de la Rosa, siempre ponía esa cordura que muchas veces Lobato y Gené pierden.

Por cierto uno que no duró ni tres telediarios fuè Carlos Sainz, que soso como narrador el hombre.

De acuerdo en lo de Pedro, las retransmisiones pierden mucho sin él. Está Gené, pero encima es de Ferrari y así se hace la endogamia aún más fuerte.

Si Lobato fuera inteligente ficharía algún comentarista que fuera fan de otro piloto, algún inglés o Alemán que le diera un poco el contrapunto
    fkbrz6.jpg
    ARSEQUI escribió : »
    Pues lo siento pero a mi que soy españolista y por ende defensor de los deportistas nacionales , que un comentarista me haga sentirme aun mas fan de mis compatriotas......me mola un huevo y me mola como retransmite las carreras Lobato..........incluso diré , que a veces ver a Rouco Varela dando misa es mas entretenido que una carrera de F1 , y es el que está ahí con la voz , el que te mantiene al tanto........si no , sería de lujo para dormir la siesta.

En lo de darle emoción te doy toda la razón, para eso Lobato es muy bueno, lo vive intensamente y eso es algo que se transmite al espectador, veo algún video de comentarios de carreras pre-Lobato y me parecen de una sosez sedante
    fkbrz6.jpg
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo