¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Suzuki Grand Vitara

image Me he puesto de nombre Suzukitetima y quiero difamar y arremeter todo lo que pueda contra el peor coche que he tenido jamás. Maldigo el momento en que lo compré. El Suzuki Grand Vitara es una **** tremenda. Y, tanto la marca como Javesa en Córdoba, unos sinverguenzas sin pudor. Lo compré en el 2007 y a pesar de haberlo cuidado de manera adecuada, ha acumulado tal cantidad de averías, que vale más su reparación, que su valor actual. Y aún no lo he terminado de pagar. Tiene roto el diferencial delantero, es de colamina, se le gripó la bomba del agua con la consecuente rotura y relío de la correa que afectó a las válbulas que hubo que sustituir, se le ha ido el turbo y el filtro de partículas y los calentadores. Todo esto con 116.000km. Total, un presupuesto de 8.000€ Y los canallas de Javesa y Suzuki me dicen que...mala suerte. Les he puesto reclamación en consumo y me responden que me coma un mojón. No entiendo como hay gente en este foro que pueda defender que este es un buen coche. Desanimo a cualquier incauto a la compra de este BODRIO.

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Se te habra roto la distribucion porque no la cambiaste a tiempo seguramente
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Que a ti te haya salido malo no significa que sea una generalidad.
    Yo también creo que ha sido mala suerte, si es que has tratado el coche como es debido.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    pues mala suerte la tuya, o mal mantenimiento que le haan dado...yo he tenido tres hasta ahora,el ultimo lo vendi hace unos meses y en año y medio le meti 120 mil km y sin averias...ya veras tu si ha sido malo...
    saludos
    1tt31z9u8pd2.png
  • Pregunta importante : ¿Has pasado las revisiones TODAS en la casa y a su debido tiempo?
  • arammaaramma MegaForero
    Suzukitetima escribió : »
    image Me he puesto de nombre Suzukitetima y quiero difamar y arremeter todo lo que pueda contra el peor coche que he tenido jamás. Maldigo el momento en que lo compré. El Suzuki Grand Vitara es una **** tremenda. Y, tanto la marca como Javesa en Córdoba, unos sinverguenzas sin pudor. Lo compré en el 2007 y a pesar de haberlo cuidado de manera adecuada, ha acumulado tal cantidad de averías, que vale más su reparación, que su valor actual. Y aún no lo he terminado de pagar. Tiene roto el diferencial delantero, es de colamina, se le gripó la bomba del agua con la consecuente rotura y relío de la correa que afectó a las válbulas que hubo que sustituir, se le ha ido el turbo y el filtro de partículas y los calentadores. Todo esto con 116.000km. Total, un presupuesto de 8.000€ Y los canallas de Javesa y Suzuki me dicen que...mala suerte. Les he puesto reclamación en consumo y me responden que me coma un mojón. No entiendo como hay gente en este foro que pueda defender que este es un buen coche. Desanimo a cualquier incauto a la compra de este BODRIO.

1º.- La acepción común del término difamar es: "hablar mal de alguien SIN razón".

2º.- No es lo mismo cuidar de la manera adecuada que dar un trato correcto.

3º.- de 2007 a 2012 van 5 años... pocas marcas responderán en ese tiempo.

4º.- Que un diferencial sea de un material determinado no implica que sea malo.

5º.- Si una bomba de agua gripa no implica la inmediata rotura de válvulas (que se debería más bien a rotura de correa de distribución).

6º.- Turbo, filtro de partículas, calentadores, válvulas... suena a "averías encadenadas".

7º.- ¿Tuvo el coche un calentón y no paraste al momento?

Todo lo anterior no significa que no tengas razón, pero "demasiada" avería sin que tuvieses ningún pre-aviso
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • YankyYanky Forero Senior
    Ya no son tan duros como aquellos miticos Samurai o Vitara 1.6 Carburacion del 90.
    Si Dios nos dio dos orejas y tan solo una boca, ¿no sera para que escuchemos el doble de lo que hablamos?image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo