¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Seat León: Primera prueba en Coches.net

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
Ya lo hemos conducido. El Seat Leon, el coche sobre el que recaen todas las esperanzas de la marca española, nos ha seducido por completo. Nuevo chasis, nueva carrocería, más habitabilidad, más maletero y excelentes motores configuran un menú realmente atractivo que os desvelaremos en esta toma de contacto.
491512.jpg

El Leon de tercera generación es un coche más maduro, más racional, más predispuesto a gustar a todo el mundo, más adecuado, en definitiva, para conseguir volúmenes de ventas masivos que es lo que Seat busca sin ningún tipo de disimulo. Ha perdido buena parte de la deportividad de su antecesor y la gama inicial huye de toda radicalidad pero ahora rebosa virtudes para que todo aquel que se plantee la compra de un compacto familiar de cinco plazas lo tenga entre las primeras opciones de su lista.

Coches como el Volkswagen Golf, con el que comparte la plataforma y las mecánicas, el Opel Astra, el Ford Focus, el Citroën C4, el Peugeot 308, el Honda Civic, el Renault Mégane o el renovado Toyota Auris se lo pondrán difícil pero si el Leon actual, en nuestro mercado, ha conseguido superarles a todos en más de una ocasión, está claro que, con las virtudes que atesora, esta nueva generación del compacto español puede convertirse en el líder de su segmento en España.

Primer contacto con el nuevo Seat León

Galería fotográfica en Coches.net
«1

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    tomo asiento....
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    La gama inicial ofrece alternativas en gasolina y diesel que van desde 86 a 150 CV, de momento sin versiones con cambio automático –los DSG llegarán pronto pero no están en la lista inicial de versiones en pre-venta- y sin ningún modelo con suspensión trasera multibrazo que también llegarán a continuación.

¿Los de 150 CV no llevaban multibrazo?
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    ¿Os ha gustado Málaga? ¿Os pilló mucha lluvia? image
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    tomo asiento....
    según he visto la prueba cuándo entraba en la web,he pensado ya veras en el foro,asi que tambien pillo asiento.image
    yo ya he dicho muchas veces que me gusta mas que el actual,en lo que a estetica se refiere,lo que no me gusta es que la versión de acceso por ejemplo no tenga aire acondicionado,no entro en batallitas de ejes traseros ni esas cosas,total un usuario medio ni lo nota,por cierto ramasaca que ventas tenía el leon actual en paises como alemania o gran bretaña??,si lo sabes claro es solo por curiosidad,pero vamos que veo a este nuevo triunfando también fuera de nuestras fronteras.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MarcovaldoMarcovaldo Forero Master ✭✭✭✭
    tomo asiento....

Ya verás que pronto viene alguno a darte una patada a la silla... image
    pedritosbk escribió : »
    según he visto la prueba cuándo entraba en la web,he pensado ya veras en el foro,asi que tambien pillo asiento.image
    yo ya he dicho muchas veces que me gusta mas que el actual,en lo que a estetica se refiere,lo que no me gusta es que la versión de acceso por ejemplo no tenga aire acondicionado,no entro en batallitas de ejes traseros ni esas cosas,total un usuario medio ni lo nota,por cierto ramasaca que ventas tenía el leon actual en paises como alemania o gran bretaña??,si lo sabes claro es solo por curiosidad,pero vamos que veo a este nuevo triunfando también fuera de nuestras fronteras.

dudo que haya un Leon III por basico que sea sin AA...

Las ventas en Alemania y UK del Leon II no las tengo a mano... pero te las podria "localizar"...

Marcovaldo escribió : »
    Ya verás que pronto viene alguno a darte una patada a la silla... image

te aseguro que no voy a saltar ni nada... solo quiero "oir" opiniones y comentarios...

• MarcovaldoMarcovaldo Forero Master ✭✭✭✭
    metalmanu escribió : »

¿Los de 150 CV no llevaban multibrazo?

No, es "hasta" 150 CV; el de 150 CV lleva la viga esa que dice Belmar.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    pedritosbk escribió : »
    lo que no me gusta es que la versión de acceso por ejemplo no tenga aire acondicionado

Estamos hablando del León, no del Toledo.
    Y4WHMzd.jpg
  • metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    Marcovaldo escribió : »
    No, es "hasta" 150 CV; el de 150 CV lleva la viga esa que dice Belmar.

Pos es una putada, a mi me encanta el tacto del Leon II, y no sé si las version "viga" del Leon III a raíz de esto van a tener peor tacto que el Leon II, y yo no quiero un coche de más de 150 CV, con el TDI 1.6 me sobra (ya sabéis como está la cosa con los radares y eso...)
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    dudo que haya un Leon III por basico que sea sin AA...

Las ventas en Alemania y UK del Leon II no las tengo a mano... pero te las podria "localizar"...
    es simple curiosidad y si me gustaría saberlas,en el UK a habido versiones muyyy guapas del leon.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    En vivo, color rojo Emoción y acabado FR, es precioso y da sensación de coche bueno.
  • Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    A falta de verlo, pero me recuerda muchissimo al Ibiza, al menos en esa foto del post.

Lo que era muy malo en el Leon 2, es lo que casi todos en el foro dicen; su interior. Pero en este a mi ver esta bastante bien... a esperar que llegue a Seat de Tossa... (de hecho es el unico consecionario que se quedo aqui jejej)
    p4242450.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pedro Galvao escribió : »
    A falta de verlo, pero me recuerda muchissimo al Ibiza, al menos en esa foto del post.

Lo que era muy malo en el Leon 2, es lo que casi todos en el foro dicen; su interior. Pero en este a mi ver esta bastante bien... a esperar que llegue a Seat de Tossa... (de hecho es el unico consecionario que se quedo aqui jejej)

Y seguro que no es concesionario oficial siquiera. Servicio oficial dependiente de algún concesionario de Girona, como pasa donde vivo yo.

A mi me gusta bastante este Leon. Solo no me encaja la trasera, que la veo "baja" por la disposición de los pilotos.Pero vamos, detalle menor.
    gcwnb01wl7af.png

• Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Y seguro que no es concesionario oficial siquiera. Servicio oficial dependiente de algún concesionario de Girona, como pasa donde vivo yo.

A mi me gusta bastante este Leon. Solo no me encaja la trasera, que la veo "baja" por la disposición de los pilotos.Pero vamos, detalle menor.

Pues no se si sera oficial...tienen un taller y una exposicion de unos 3/4 coches... me acuerdo que cuando salio el Mii, venian dos tios conduciendo uno cada uno, rumbo a la Seat de tossa.

Yo lo que mas me hace recordar al Ibiza es el lateral con esos dos trazos enlas puertas, que cuando los vi en el Ibiza, me gustaron.
    p4242450.jpg
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master ✭✭✭✭
    Pedro Galvao escribió : »

Mas o menos un Ibiza a escala un poco mayor, no se han escornado con el diseño no.
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    El interior al ver fotos "reales", poco a poco me va gustando mas y cada vez veo al coche la opción mas interesante del segmento. Me faltaría probarlo y demás pero me gusta.
    Veo que los faros de led siguen siendo caros de precio aunque comparativamente con lo que piden algún modelo premiun, los de este Leon son una ganga.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    AlexDC escribió : »
    El interior al ver fotos "reales", poco a poco me va gustando mas y cada vez veo al coche la opción mas interesante del segmento. Me faltaría probarlo y demás pero me gusta.
    Veo que los faros de led siguen siendo caros de precio aunque comparativamente con lo que piden algún modelo premiun, los de este Leon son una ganga.

Y tienen una presencia preciosa, muy acertados, la verdad es que estoy entusiasmado con el trabajo que ha hecho SEAT.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Y tienen una presencia preciosa, muy acertados, la verdad es que estoy entusiasmado con el trabajo que ha hecho SEAT.

Seat no, Vag. Que quedamos que autonomía cero ¿no? image
    gcwnb01wl7af.png

• GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Sinceramente prefiero esperar a verlo en vivo, asi no me dice nada, me parece un ibiza con obesidad, el interior bien.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo