¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación y duda con el seguro

bronkobronko Forero Junior
Buenas, llevo mucho tiempo leyendo este foro y al final me he decidido a registrarmeimage. Soy de Sevilla y tengo 19 años y poco mas de uno de carnet, estudio ingeniería industrial y espero pasar buenos ratos aquí image.
No tengo coche propio, **** el de mi madre para ir a la escuela (Un Opel astra del 2008) y el de mi novia a veces (Toyota Auris del 2010).
En el de mi madre estoy dentro del seguro como conductor ocasional, pero en el de mi novia nada de nada, el Toyota está a nombre de la empresa de su padre pero ella está como conductora principal en el seguro. Es muy arriesgado que yo conduzca el toyota? Normalmente ella viene en el coche cuando yo lo ****, pero hay ocasiones en las que lo llevo solo y me gustaría saber que consecuencias tendría si tuviera un accidente sea del tipo que sea. Gracias de antemano.
Saludos!!

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola sevillano, bienvenido al foro...

Mirad las condiciones del seguro, si no pone ninguna exclusión a menores de 25 años, adelante, sigue conduciendo "el coche de la empresa del padre de tu novia".
    Y4WHMzd.jpg
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    Algunas compañías, por 'cortesía' no consideran un primer parte, pero sí los sucesivos.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Hola sevillano, bienvenido al foro...

Mirad las condiciones del seguro, si no pone ninguna exclusión a menores de 25 años, adelante, sigue conduciendo "el coche de la empresa del padre de tu novia".

Saludos

¿No le pondrá pegas el seguro por ser coche de empresa y ni siquiera estar trabajando el ella?

Pregunto porque que no tengo ni idea
  • bronkobronko Forero Junior