¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Portamatrículas: Sí o no?

electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
Buenas a [email protected]:

El título del post ya lo dice todo. Hoy paseando con el perro me he fijado que hay muchos coches que no llevan portamatrículas. [email protected] os da igual llevar el nombre del concesionario con todos sus datos correspondientes. O sóis de [email protected] que preferís quitarla o directamente pedir que no os la pongan, porque no os han pagado para hacer publicidad del concesionario?

Yo creo que cuando tenga coche propio no la llevaré, o en todo caso, llevaré un portamatrículas pero que esté en blanco, sin ningun tipo de dato del concesionario.Ya que, no sé si es porqué estoy acostumbrado a verlo o que, pero me parece como si quedase mejor una matrícula con el portaplacas (dejando de lado el tema del nombre y datos del concesionario). Pero es como si fuese un marco por un cuadro.

[email protected] que decís?
«1

Comentarios

• Depende del descuento que me hagan image
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nunca he llevado portaplacas con propaganda en mis coches propios -hasta ahora que la concesión es mía, claro-, es una de las condiciones que pongo siempre al comprar un coche. Pese a eso, más de uno han tenido que quitar en el momento de entregarme el coche...

En los que he tenido de renting si he llevado, el portaplacas del renting (ADL, Leaseplan, La Caixa, Arval...).

Aquí no hay portaplacas, aquí se pone un adhesivo en la luna o debajo de la marca del coche, pero hay muchos que son revendidos y no quitan la pegatina del anterior, por lo que puedes llevar dos o tres propagandas...
    Y4WHMzd.jpg
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mauro escribió : »
    Depende del descuento que me hagan image

Okkkkkkkkkkkkkkkk
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    electromecanico escribió : »
    Buenas a [email protected]:

El título del post ya lo dice todo. Hoy paseando con el perro me he fijado que hay muchos coches que no llevan portamatrículas. [email protected] os da igual llevar el nombre del concesionario con todos sus datos correspondientes. O sóis de [email protected] que preferís quitarla o directamente pedir que no os la pongan, porque no os han pagado para hacer publicidad del concesionario?

Yo creo que cuando tenga coche propio no la llevaré, o en todo caso, llevaré un portamatrículas pero que esté en blanco, sin ningun tipo de dato del concesionario.Ya que, no sé si es porqué estoy acostumbrado a verlo o que, pero me parece como si quedase mejor una matrícula con el portaplacas (dejando de lado el tema del nombre y datos del concesionario). Pero es como si fuese un marco por un cuadro.

[email protected] que decís?

Ninguno de mis coches lleva. Estoy yo como para hacer propaganda gratuita...
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    Yo si puedo me lo quito
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
  • eldavidoeldavido Forero Senior ✭✭✭
    No me gusta llevar el porta placas. Las tengo quitadas.
    En algún caso he llevado el coche a lavar y me han puesto el portaplacas. Ahí les pedí que me lo quitaran de inmediato o me regalaran el lavado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    eldavido escribió : »
    No me gusta llevar el porta placas. Las tengo quitadas.
    En algún caso he llevado el coche a lavar y me han puesto el portaplacas. Ahí les pedí que me lo quitaran de inmediato o me regalaran el lavado.

****, menudos...

caradura.jpg
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    El Vectra es mi primer coche que no lleva, por dos razones;

Lo compre a un particular, y no tenia. 2º Si hubiera venido, la quitaria, porque no he comprado a ellos.

En el Corsa y en el Fiesta que fueron mios, los he llevado, pero del conce que trabajava yo. pero me los compre en subastas...jejeje

Y en los coches del conce...ni hace falta que diga ejeje.
    p4242450.jpg
  • RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A un amigo mío le pusieron una multa por llevar portamatrículas en la moto.
    image.php?u=23806&dateline=1129874669
    Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    RAI49 escribió : »

Interferiría en la propia placa. Llevar portaplacas no está prohibido.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • acme73acme73 Forero Senior ✭✭✭
    Yo no lo llevo nunca... por dos sencillas razones:

- En un coche, cuanto mayor anonimato y discrección, mejor.
    - No me dan nada por llevar esa publicidad.

De los coches de empresa que he tenido, los que venian con portaplacas, se la he quitado. Incluso les quitaba las pegatinas (Fualsa, Leaseplan, etc).

En el mío, como era de gerencia (lo que algunos llaman Km 0 pero con kilómetros), tenía un anagrama plateado del concesionario y el portaplacas. Una de las condiciones que puse al comprarlo eran que retiraran la publicidad. Al recogerlo, habían quitado el anagrama pero no el portaplaca, con la excusa de que la placa estaba remachada, así que les dije "pues habrá que apañar un taladro y unos remaches, ¿no?".

La única concesión que he hecho ha sido con el coche de mi mujer. Lo único que traía era una pequeña pegatina, traslúcida y bastante discreta, en el cristal trasero con el logotipo de Renault y el nombre del concesionario (sólo el nombre, sin más datos) y se ha quedado ahí porque el coche "no es mío".

Y lo que es peor... en el colmo de la elegancia, ya he visto más de un coche con dos portaplacas, uno por delante y otro por detrás.
  • acme73acme73 Forero Senior ✭✭✭
    electromecanico escribió : »
    Hoy paseando con el perro me he fijado que hay muchos coches que no llevan portamatrículas.

De hecho, la mayoría no llevan.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Yo ya lo he mandado quitar un par de veces después de pasar por el taller. Quedaré todo lo antipático que queráis, pero no me gusta un pelo.

acme73 escribió : »
    - En un coche, cuanto mayor anonimato y discrección, mejor.
    - No me dan nada por llevar esa publicidad.

Eso es, aparte de que estéticamente afean. Mis coches no llevan un sólo distintivo que le diferencien de otro igual, aunque uno de ellos todavía lleva matrícula de mi provincia.
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Yo si le llevo en el Accord, no tengo manias en ese sentido.
    Luego el concesionario como premio me invita a las presentaciones de los nuevos modelos image
    jaslw0fis59m.jpg

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    aqui no hay portamatriculas. pero se suele poner pegatina del concesionario, algunas discretas, otras no tanto...yo pegatina no llevo, pero una anagrama gravada,si.no es que me guste o no, pero compro el coche a precio costo y una pequeña publicidad no me desagrada ...
    1tt31z9u8pd2.png
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    En mi primer coche, cuando lo compré no me di cuenta y me lo pusieron, no lo quité, en mi actual coche desde el primer momento fué una condición que le dije al comercial, ni se te ocurra ponerme portamatrículas con propaganda gratuita del conce, asi que no, no la llevo, paso de dar publicidad gratuita a nadie.
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
    RAI49 escribió : »

Le multarían por poner un porta matrículas con una inclinación superior a la permitida, en moto, un porta matrículas es el soporte de la placa, no un plástico o marco para la matrícula...
    Y4WHMzd.jpg
    acme73 escribió : »
    De los coches de empresa que he tenido, los que venian con portaplacas, se la he quitado. Incluso les quitaba las pegatinas (Fualsa, Leaseplan, etc).

Pues en el contrato pone que no puedes quitarlo...image
    Y4WHMzd.jpg
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Yo los llevo los "de serie" y no me preocupa en absoluto.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Procuro no llevar portaplacas ni adhesivos del concesionario, por tres motivos:

- Estética.
    - Publicidad que no quiero hacer.
    - Nadie sabe de donde es el coche.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo