¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yo eliminaría la radio en la F1

tilitratetilitrate Forero Senior
Mensajitos en clave, órdenes de equipo, consejos de conducción se evitarían. ¿No se hizo con las ayudas electrónicas?. Que volvieran a ser como antes los conductores, atentos a la mecánica, con indicadores de combustible, temperatura... Y que fueran ellos los que decidieran, no como ahora, un grupo de ingenieros con ordenadores. Como mucho dos o tres botones con mensajes predefinidos como, el otro me ha hecho una putada, entro a boxes y punto... Las únicas ínformaciones con cartelitos como antes. Lo único sin variar la telemetría pero en sentido inverso nada de nada.

Comentarios

• DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Que dices, con las risas que me echo cuando alguien dice alguna burrada estilo raikkonen.
  • Sería gracioso verlos esperar a que lleguen los mecánicos image
    Sin mensajes de radio y con todos los coches del mismo color en la parte delantera para que nunca sepas quién es el que te está intentando adelantar image
  • asturexasturex MegaForero
    La competición sería menos manipulable, sin duda.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tilitratetilitrate Forero Senior
    DeZir escribió : »
    Que dices, con las risas que me echo cuando alguien dice alguna burrada estilo raikkonen.

Supongo que te referirás a eso de CALLAROS Y DEJADME CONDUCIR DE UNA **** VEZ EN PAZ. O algo así.

Prefiero que sea el piloto que revise los indicadores, haga los ajustes y proceda según decida él.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que echo de menos los carteles en el muro... siempre me pregunte si seria capaz de leer todo eso a 300kms/hr

18128_pizarra-para-felipe-massa-en-el-muro-de-ferrari.jpg

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • asturexasturex MegaForero
    Manolo_Motor escribió : »
    La verdad es que echo de menos los carteles en el muro... siempre me pregunte si seria capaz de leer todo eso a 300kms/hr

Yo tampoco sería capaz, como tampoco lo sería de atender al frenet, a los lados, hacia atrás, tocar mil botones, repartir frenada, cambiar mapa de motor, etc.
    Por eso (y por nuestra seguridad) los límites en las vías públicas no son tan altos.image
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo también preferiría como en los viejos tiempos. Y cambio manual, con embrague y a hacer punta-tacón todo el rato, como dios manda.

Puede sonar a cachondeo, pero me gustaría mucho volver a aquellos tiempos...
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Con lo divertido que es escuchar al trompas del Kimi y como manda a tomar por culo a su ingeniero jajajaj
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    Dentro de poco se prescindirá del piloto...

scalextric_carrera.jpg
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que la radio aporta momentos entretenidos al espectador, además, en caso de peligro se puede avisar al piloto. Voto por la radio.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo