¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Taller para cambiar el parabrisas

Buenas...

El caso es que hoy yendo a currar el coche de delante lanzó una china y me pegó de lleno en el cristal; supongo que a causa del frío (estábamos a 2 ºC) se abrió inmediatamente una "raja" de unos 30 centímetros... Así que no se puede reparar y hay que cambiar la luna sí o sí. Obviamente tengo seguro (TR) y me cubre, por lo que no es mayor problema que la molestia de prescindir una tarde del coche (lo haré el viernes, que sólo hacemos media jornada).

Sé que hace unos meses había talleres de lunas (se anunciaban en la radio) que te "regalaban" el tintado si cambiabas la luna con ellos. ¿Sabéis qué cadena era, o conocéis algún taller en la zona de Coruña-Santiago que tengan esa promoción? Lo digo porque ya que el Pisuerga pasa por Valladolid....

En fin, gracias de antemano.
The Gilles Way...
tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
Jeremy Clarkson, 2002

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    **** con la crisis...
    Y4WHMzd.jpg
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    En forocoches se anunciaba un taller en Madrid que hacía eso, tintado de lunas gratis por cambio de lunas, a ver si encuentro el enlace, lo encontré:

http://www.alsmadrid.es/trabajos_realizados/nuestros-trabajos-realizados.html
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • srwolfsrwolf Forero Senior ✭✭✭
    mammon escribió : »
    Buenas...

El caso es que hoy yendo a currar el coche de delante lanzó una china y me pegó de lleno en el cristal; supongo que a causa del frío (estábamos a 2 ºC) se abrió inmediatamente una "raja" de unos 30 centímetros... Así que no se puede reparar y hay que cambiar la luna sí o sí. Obviamente tengo seguro (TR) y me cubre, por lo que no es mayor problema que la molestia de prescindir una tarde del coche (lo haré el viernes, que sólo hacemos media jornada).

Sé que hace unos meses había talleres de lunas (se anunciaban en la radio) que te "regalaban" el tintado si cambiabas la luna con ellos. ¿Sabéis qué cadena era, o conocéis algún taller en la zona de Coruña-Santiago que tengan esa promoción? Lo digo porque ya que el Pisuerga pasa por Valladolid....

En fin, gracias de antemano.

Creo recordar que en Carballo vi un sitio que tenian esa promocion, lo vi no hace mucho, a primeros de noviembre, esta en la carretera principal por lo que si gogleas un poco lo encontraras enseguida.
  • YankyYanky Forero Senior
    Duros a cuatro pesetas, no los da nadie. Sabiendo que el seguro, le pagara al taller el precio de la luna + mano de obra por cambiarla, si en la promoción te regalan el tintado de lunas, o te montan una luna NO original (de competencia) o ami no me salen las cuentas. image

Si Dios nos dio dos orejas y tan solo una boca, ¿no sera para que escuchemos el doble de lo que hablamos?image
  • JUampaJUampa Forero Senior ✭✭✭
    esta promocion la hacia el grupo Brakesun,que en Galicia tiene talleres en Vigo y Ponteareas (http://www.brakesun.com/POTENCIACION.htm),creo que hubo problemas con las aseguradoras ya que se detectaron algunas roturas "raras" para aprovechar la oferta.
    image.php?type=sigpic&userid=29597&dateline=1484398372
  • Al final lo llevé a Carglass, el trato fenomenal pero el cristal no es el original. En fin, no me quejo.

Por cierto, flipé con la factura (se la tuve que firmar conforme se habían hecho los trabajos); casi 500 euros!
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    mammon escribió : »
    Por cierto, flipé con la factura (se la tuve que firmar conforme se habían hecho los trabajos); casi 500 euros!

No he visto ninguna luna de un coche por menos de 300€, si a eso le añades los productos a utilizar, la mano de obra (sacar una rota puede llevar mucho tiempo...), el reciclaje de la rota, y el 21% de iva.... pues es facil alcanzar esa cantidad.

Por eso merece la pena tener seguro de lunas en el coche.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    ****, me ha durado 4 meses la luna; ayer otra china y luna a la ****.

Me da a mí que la luna de Carglass no era demasiado buena... Me tocará volver a cambiarla (y de nuevo pagará el seguro). Van a estar contentos, 1000 pavos de lunas en menos de un año.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo