¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Donde hacer Duplicado Llaves Chevrolet?

Buenas noches!

Tengo un chevrolet lacetti del año 2006 y hace poco he perdido la llave con mando que traia el coche de origen... por suerte tengo la de respuesto "sin mando" y me he acercado a la Opel a preguntar precio y la llave con mando pero SIN CODIFICAR me sale 189€ + IVA... el precio codificada es una locura.... vamos...

Me preguntaba si sabeis de algun sitio en Madrid donde hagan copias de llaves con mando y la codifiquen a buen precio....

He llamado empresas que se dedican a esto pero me dicen que de Chevrolet no hacen copias.. y no me dicen el porque.

Alguna sugerencia o ayuda?

Muchas gracias a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL].

Comentarios

• hugothiel escribió : »
    Buenas noches!

Tengo un chevrolet lacetti del año 2006 y hace poco he perdido la llave con mando que traia el coche de origen... por suerte tengo la de respuesto "sin mando" y me he acercado a la Opel a preguntar precio y la llave con mando pero SIN CODIFICAR me sale 189€ + IVA... el precio codificada es una locura.... vamos...

Me preguntaba si sabeis de algun sitio en Madrid donde hagan copias de llaves con mando y la codifiquen a buen precio....

He llamado empresas que se dedican a esto pero me dicen que de Chevrolet no hacen copias.. y no me dicen el porque.

Alguna sugerencia o ayuda?

Muchas gracias a [email protected]

Casi mejor pregunta en un reparador autorizado Chevrolet... Me suena que, al menos para el Aveo, son unos 90 más IVA.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Va a ser que el mejor sitio, la casa, para lo que tienes que llevar la documentación original a tu nombre o, si no lo está, autorización del titular junto con la documentación.
    Y4WHMzd.jpg
  • hugothielhugothiel Forero Junior
    Gracias por responder, pero aveis leido el post? jeje

En la casa me sale una burrada....para una llave.. y un coche del 2006...
  • hugothiel escribió : »

Habéis; supongo que quieres decir... Y en tu post dices que has ido a otra marca, OPEL, concretamente.

Y creeme, sé lo que cuesta un recambio de Chevrolet, y no son esos 189 euros que te están pidiendo en la OPEL.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Creo que los precios tan abusivos son pa que tengas más cuidao la próxima vez.
    Vale, pues ire a un concesionario oficial chevrolet, donde he pedido presupuesto es en TUVISA y si es concesionario oficial Opel.

Gracias por vuestras respuestas y perdón por el horror de ortografía :/
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    hugothiel escribió : »

Lo he leído, también las respuestas, 189 en la Opel, haber ido a la Mercedes, hombre, seguro que te pedían un poco mas...
    Y4WHMzd.jpg
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    El precio puede ser un tanto 'subidito', pero la seguridad también tenrá un precio, digo yo.
    ¡Como cualqueir hijo de vecino pudiera duplicar llaves por ahí...!
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Llaves Chevrolet

He perdido mi llave con mando de un Chevrolet Lacetti. Me gustaría me informaran donde se puede reponer ese mando ya que en la casa oficial te arrancan la cabeza.
    Hugo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo