¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vettel pillado en adelantamiento ilegal

tilitratetilitrate Forero Senior
Le hubiera costado el título. Fernando Alonso acreedor legal y moralmente del título.

http://www.abc.es/deportes/f1/20121127/abci-ferrari-recurre-201211271825.html
«134

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que no sé que pensar, primero decían que adelantó al japones Kobayasi, después me suena leer algo que adelantó a un hispania, y ahora a un Toro Rosso.
    Lo curioso que aquí siempre todo el mundo se queja y ve trampas e infracciones de RB o de Vettel, menos la FIA y sobre todo los principales perjudicados FERRARI.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es curioso, yo suelo ver las carreras unas 3 veces* (una en directo, otra en la repetición con una hora de diferido que daba la TPA y otra en la repetición de NITRO) y no aprecié nada punible de Vettel en ninguna de ellas image

Además, si no lo vió Lobato ... image

Eso en las de horario normal, que las de la madrugada me toca verlas 2 veces más image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    se vio por la tele claramente.
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    En mi opinión, elmejor piloto del año ya era Fernando.

Pero me alegra que, al menos eso, se haga público.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    De carreron magistral hemos pasado a cumulo de torpezas. Provoca.un accidente, adelanta varias veces con bandera amarilla...Y sin sancion.

Despues se queja de persecución por parte de la FIA.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    cmr1650 escribió : »
    Es curioso, yo suelo ver las carreras unas 3 veces* (una en directo, otra en la repetición con una hora de diferido que daba la TPA y otra en la repetición de NITRO) y no aprecié nada punible de Vettel en ninguna de ellas image

Además, si no lo vió Lobato ... image

Eso en las de horario normal, que las de la madrugada me toca verlas 2 veces más image

Que Lobato no se entere, y mas durante la carrera, no me sorprende. Pero que en el Marca defiendan que no cometió ninguna ilegalidad, y que Ferrari principal afectado no proteste, me da ha pensar que no la ha cometido
    image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • quarantaseiquarantasei Forero Senior ✭✭✭
    pero no dijeron ya que no eran banderas amarillas si no naranjas de precaucion por lluvia??? o es que vamos a seguir intentando quitarle el titulo a seb?
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    quarantasei escribió : »
    pero no dijeron ya que no eran banderas amarillas si no naranjas de precaucion por lluvia??? o es que vamos a seguir intentando quitarle el titulo a seb?

Es OTRO adelantamiento. Y en este no parece haber dudas
    fkbrz6.jpg
  • quarantaseiquarantasei Forero Senior ✭✭✭
    pero no se dan cuenta de que es una soberana estupidez y mas siendo un toro rosso, vale seb devuelve la posicion y en la siguiente curva despues de la bandera amarilla le vuelve a dejar pasar......son ganas de querer agarrarse a lo que sea, gana el que mas carreras gana y punto ya esta otro año sera.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Pero eso no sucedió.

Lo adelantó y no devolvió posición.

¿Qué se hace en esos casos?
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    pero no se dan cuenta de que es una soberana estupidez y mas siendo un toro rosso, vale seb devuelve la posicion y en la siguiente curva despues de la bandera amarilla le vuelve a dejar pasar......son ganas de querer agarrarse a lo que sea, gana el que mas carreras gana y punto ya esta otro año sera.

El hecho de que saques más o menos ventaja de incumplir una norma no es óbice para que haya que cumplirla ¿no crees?
    fkbrz6.jpg

Si a otro piloto le pillan por la linea de boxes a 101kmh,¿A que le sancionan por una chorrada?.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

No existen banderas naranjas en competicion.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭

Este es otro caso. Seb no se merece este titulo........ni el de 2010.

Da la casualidad de que el octavo clasificado en Brasil fue el Toro Rosso de Vergné, que cruzo la meta a un ritmo sospechosamente lento. El francés entró a 16,7 segundos del séptimo clasificado, Michael Schumacher, y a 19,2 de Vettel. Es decir, le faltaron solo 8 décimas para cruzar la meta a más de 20 segundos de Vettel. ¿Se estaba preparando Red Bull para una posible penalización de 20 segundos a Sebastian?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    SalvaSR escribió : »
    No existen banderas naranjas en competicion.

Cierto, pero lo que si hay es un panel luminoso naranja referenciado como 151C, el cual se muestra fijo (no parpadeando) y sustituye a la bandera de bandas rojas y amarillas.

Da la casualidad de que el octavo clasificado en Brasil fue el Toro Rosso de Vergné, que cruzo la meta a un ritmo sospechosamente lento. El francés entró a 16,7 segundos del séptimo clasificado, Michael Schumacher, y a 19,2 de Vettel. Es decir, le faltaron solo 8 décimas para cruzar la meta a más de 20 segundos de Vettel. ¿Se estaba preparando Red Bull para una posible penalización de 20 segundos a Sebastian?

Hombre, es difícil saberlo con certeza. Pero......un vistazo a los tiempos de las dos últimas vueltas de Vergné desmonta esa teoría ya que la última fue a un ritmo similar a la penúltima (1,48) cuando el ritmo de SC en la última "obligó" a los diez primeros coches a rodar por encima de 2 minutos y los otros dos que tenía más cercanos por delante lo hicieron por encima de 1,50.

Si lo intentaron, lo hicieron fatal.

• SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭

Pues ya me diras tu si no... y eso que entraban detrás del Safety Car.

El único papel de Toro Rosso en este campeonato es el de adulterar la competición. Una buena multa es lo que debian meterles.
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    no jodais????

Impugno... Alonso deberia ser campeon... vaya errores que cometieron el equipo en esa carrera... que suerte tuvieron xd... hacen un trompo, rompen parte del coche, se equivocan entrando dos veces a boxes, adelantan con bandera amarilla... y el tio, ala, campeon... que **** suerte
    lapierroxtr escribió : »
    no jodais????

Impugno... Alonso deberia ser campeon... vaya errores que cometieron el equipo en esa carrera... que suerte tuvieron xd... hacen un trompo, rompen parte del coche, se equivocan entrando dos veces a boxes, adelantan con bandera amarilla... y el tio, ala, campeon... que **** suerte

Ya lo ves.

Y a eso le llaman hacer un carreron.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo