¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BMW i3 Coupe (tres puertas)

AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
BMW ha presentado la versión "pequeña" del pequeño eléctrico. Para el caso, no deja de ser un (interesante para mi) BMW i3 pero sin las puertas traseras y un aire general algo mas deportivo.
Mide menos de 4 metros, tiene tracción trasera y un motor eléctrico de 170cv.
Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

«1

Comentarios

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    BMW-i3-Coupe-Concept-1%25255B5%25255D.jpg
    BMW-i3-Coupe-Concept-4%25255B5%25255D.jpg
    BMW-i3-Coupe-Concept-10%25255B5%25255D.jpg
    BMW-i3-Coupe-Concept-7%25255B5%25255D.jpg
    BMW-i3-Coupe-Concept-5%25255B5%25255D.jpg
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

BMW-i3-Coupe-Concept-24%25255B5%25255D.jpg
    BMW-i3-Coupe-Concept-30%25255B5%25255D.jpg
    BMW-i3-Coupe-Concept-8%25255B5%25255D.jpg
    Un saludo! image

• KillerBeeKillerBee Forero Senior ✭✭✭
    Mando%2BYate%2Bde%2BLujo%2BRC.jpg
  • _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Falta el i5 y el i7 image

Intel-Core-i3-grande.jpg
    gallery_981_108_5240.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Que minimalista el interior también, me recuerda a otros por ahí de reciente aparición. ¿A ti te gusta Alex? image
    Si votas a VOX, que te foxllen.

• DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    vomitando.jpg
  • elmonje2012elmonje2012 Forero Junior
    Excelentes terminaciones. Un estilo muy futurista. Me gusta...
    belmar escribió : »
    Que minimalista el interior también, me recuerda a otros por ahí de reciente aparición. ¿A ti te gusta Alex? image

¿Tu que crees? Pues la verdad es que si aunque antes iría a por el i3 normal simplemente porque no me apetece repetir con un tres puertas de no ser un deportivo. Además, los eléctricos cada día me están pareciendo mas interesates.
    Un saludo! image

• Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    Horroroso. ¿Están compitiendo BMW y Audi a ver quién hace los utilitarios más feos?
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • ¿Alguien que tenga por ahí una máquina del tiempo para transportarme a la década de los 70, 80 y 90, de cuando se hacían buenos y bonitos COCHES?

Pago a precio de cocaína la máquina, y por el mismo me precio me comprometo a asesinar a los diseñadores de ahora y a sus progenitores para evitarnos estas cosas.

Contactar vía MP.
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    pues a mi tambien me gusta, cuando los electricos se pongan ma baratos que los generalistas seguro que gustaran mas jejej
    ELVml8H.jpeg
    [h=2]Los clientes del BMW i3 podrán alquilar coches convencionales a precios ventajosos[/h]por Enrique García de 13 de Mar del 2013
    0ept-21.jpg

BMW es muy consciente de que la limitación en la autonomía de los vehículos eléctricos sigue siendo un hándicap para muchos usuarios. Al igual que ya hacen en PSA o Renault, ha decidid ofrecer a los clientes de sus nuevos i3 un programa de alquiler de coches de corte tradicional con precios ventajosos.

La principal novedad es que BMW ofrecerá esos alquileres sin coste para los clientes del i3, si bien todavía no se sabe cuántos podrán realizarse anualmente (imaginamos que el número será pequeño y a partir de ahí tendrán un coste promocionado). BMW también planea ofrecer un i3 con un motor de gasolina adicional de dos cilindros que actúe de generador. Será opcional por unos 4.000 dólares y que permitirá aumentar el rango de uso.

[h=3]Gallery: BMW i3 Coupé Concept[/h]
    • bmw-i3-coupe-concept-1_thumbnail.jpg
    • bmw-i3-coupe-concept-2_thumbnail.jpg
    • bmw-i3-coupe-concept-3_thumbnail.jpg
    • bmw-i3-coupe-concept-4_thumbnail.jpg
    • bmw-i3-coupe-concept-5_thumbnail.jpg
    • bmw-i3-coupe-concept-6_thumbnail.jpg

El i3 es un automóvil que según BMW podrá cubrir el 90% de los desplazamientos que habitualmente realizan los usuarios. Con el nuevo programa de incentivos que incluye el alquiler gratuito y subvencionado, se pretenden evitar las limitaciones de autonomía en viajes largos. No viajarás en un i3 pero al menos no supondrá un desembolso extra importante.

0pt-22.jpg
    Un saludo! image

341015117107_BMW-i3-001.jpg
    34101512627_bmw.jpg
    341015129110_BMW-i3-005.jpg
    m1nybvqb6omx.jpg
    Un saludo! image

• Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quitando los detalles exteriores e interiores ''de prototipo'', no está mal del todo. Solamente me falla mucho la ventanilla posterior, que parece hecha para que la cabeza de F. Alonso se vea entera si va sentado detrás.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    que broma es esta?
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    victorasecas escribió : »
    que broma es esta?

Se llama i3 image
    Un saludo! image

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Demasiado "moderno" para mis gustos
    fkbrz6.jpg
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Feo, muy feo.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • atuneriatuneri Forero Master ✭✭✭✭
    Es interesante esta propuesta la verdad.
    2014-bmw-i3-spy-shots_100432367_l.jpg

2014-bmw-i3-spy-shots_100432369_l.jpg

2014-bmw-i3-spy-shots_100432370_l.jpg
    Un saludo! image

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo