¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

KM0 dudas.

MolecularMolecular Forero Senior ✭✭✭
Después de mirar el Giuletta el señor del concesionario me dijo que si lo queria probar para terminar de decidirme a lo que me he preguntado...

¿Los KM0 Son coches de demostración? ¿Cómo sabré que ese coche es el que yo conduzco cuando me lo deje probar si da la "casualidad" de que es del mismo color y tiene los mismos extras?
images?q=tbn:ANd9GcTLDpNAvt4wPfNv7ek1YrL79CJXv6wHkEjWtX6t7m0e6NMxdXTa
«1

Comentarios

• Molecular escribió : »
    Después de mirar el Giuletta el señor del concesionario me dijo que si lo queria probar para terminar de decidirme a lo que me he preguntado...

¿Los KM0 Son coches de demostración? ¿Cómo sabré que ese coche es el que yo conduzco cuando me lo deje probar si da la "casualidad" de que es del mismo color y tiene los mismos extras?

No creo que tenga ni la misma matricula ni el mismo numero de bastidor.

Quedaté con esos datos.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Deja alguna cosa escondida, un cacho papel o algo. Que no se vea, en el fondo del maletero o por ahí. image
    gcwnb01wl7af.png

• RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Deja alguna cosa escondida, un cacho papel o algo. Que no se vea, en el fondo del maletero o por ahí. image

Y no es más fácil apuntar la matrícula del coche?
    image.php?u=23806&dateline=1129874669
    Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    RAI49 escribió : »
    Y no es más fácil apuntar la matrícula del coche?

Por si no tenía un bolígrafo a mano lo decía hombre...image
    gcwnb01wl7af.png

• MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    Un KM0 no es un vehículo de demostración. Un KM0 es un coche nuevo a estrenar aunque ya matriculado. Lo hacen o bien para llegar a los márgenes o por una cuestión de rapel.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    MRGUB escribió : »
    Un KM0 no es un vehículo de demostración. Un KM0 es un coche nuevo a estrenar aunque ya matriculado. Lo hacen o bien para llegar a los márgenes o por una cuestión de rapel.

Exacto. Otra cosa es que los concesionarios les den diversos usos, como el de vehículo de prueba, porque total, van a ser pocos km.
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Pues el mío marcaba 7 kms cuando lo compré.
  • MolecularMolecular Forero Senior ✭✭✭
    Entonces apuntaré la matrícula mentalmente o en un papel disimuladamente. Mañana os cuento como me ha ido jeje
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    gasolinero escribió : »

eso es mas que normal...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si se llaman las cosas por su nombre, un coche km 0 es cero. Es decir matriculado, pero sin uso. La tolerancia de los escasos kilómetros tambien se concede a los nuevos puros.
    Pero, por favor, un coche de demostración, ya es usado y, en sentido estricto, no es km 0.
    Buena fórmula para saberlo es tomar una foto del número de bastidor con el móvil. Pero, cuando lo descubras, quizá, sea ya tarde.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    asturex escribió : »
    Si se llaman las cosas por su nombre, un coche km 0 es cero. Es decir matriculado, pero sin uso. La tolerancia de los escasos kilómetros tambien se concede a los nuevos puros.
    Pero, por favor, un coche de demostración, ya es usado y, en sentido estricto, no es km 0.
    Buena fórmula para saberlo es tomar una foto del número de bastidor con el móvil. Pero, cuando lo descubras, quizá, sea ya tarde.

0 kms es imposible, asi de claro. Prefiero que me entreguen un coche con 10 kms que con 0... el de 0 me da mas desconfianza, porque está claro que ha sido reseteado.

ramasaca escribió : »
    0 kms es imposible, asi de claro. Prefiero que me entreguen un coche con 10 kms que con 0... el de 0 me da mas desconfianza, porque está claro que ha sido reseteado.

Eso es evidente.
    Pretender cero patatero sería algo similar a que no hubiesen ni arrancado el motor para comprobar que fubnciona.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    por cierto... Bugatti prueba todos los Veyron en circuito llevandolos hasta 400 km/h.... los entregaran con unos cuantos kms en el marcador...

ramasaca escribió : »
    por cierto... Bugatti prueba todos los Veyron en circuito llevandolos hasta 400 km/h.... los entregaran con unos cuantos kms en el marcador...
    Como los prueben un par de horas, casi con 1.000. Vamos todo un 'usado'image
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Pues el coche me he quedado tranquilo que no era el mio y era un giuletta que tenían de prueba.. (O eso espero xD) Hoy he hecho la compra Alfa Romeo Giuletta 105 cv en blanco. con pack premium y sport ( Y recién matriculado porque el otro km0 lo habían vendido y me van a entregar uno con lo mismo.) 19.900 Ahora espero que la financiera acepte y valide la compra

¿Buena compra?
    Molecular escribió : »
    Pues el coche me he quedado tranquilo que no era el mio y era un giuletta que tenían de prueba.. (O eso espero xD) Hoy he hecho la compra Alfa Romeo Giuletta 105 cv en blanco. con pack premium y sport ( Y recién matriculado porque el otro km0 lo habían vendido y me van a entregar uno con lo mismo.) 19.900 Ahora espero que la financiera acepte y valide la compra

¿Buena compra?

si ya lo has comprado, que mas da ?

p.d. enhorabuena !

jajajaja lo siento por el seat ibiza de verdad. Pero resultó que el precio que me dió no era el que de verdad valía y que me intenten engañar para tener un cliente... Me dio rabia
  • corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭
    gasolinero escribió : »

pero el kit de la cuestion ,estaba matriculado o no
    si estaba matriculado eso es un km0
    si no estaba matriculado es nuevo aunque tenga 7 kilometros porque en fabrica una vez echo el coche se dan una vuelta con el para ver si esta todo bien y subirlo al camion etc .
  • YankyYanky Forero Senior
    Molecular escribió : »
    jajajaja lo siento por el seat ibiza de verdad. Pero resultó que el precio que me dió no era el que de verdad valía y que me intenten engañar para tener un cliente... Me dio rabia

¿Que paso?
    Si Dios nos dio dos orejas y tan solo una boca, ¿no sera para que escuchemos el doble de lo que hablamos?image
  • Gran compra, de lo mejorcito del segmento.

Ya nos contarás.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo