¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No estoy de acuerdo. Me niego

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Que quede escrito. NO estoy de acuerdo en convertir este foro en un lugar para las vendettas personales en el que dedicarser a subir hilos del pasado para remover **** y para tratar de tapar nuestras vergüenzas enseñando las de otros.

NO. NO y NO. el que no quiera debatir respetuosamente de competición del automóvil que nos deje EN PAZ a los demás.
fkbrz6.jpg
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Yo paso.

Me estan provocando continuamente pero me la pela.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Yo paso.

Me estan provocando continuamente pero me la pela.
    Por cierto, ayer se estuvo burlando y provocandome toda la tarde, persiguiendo mis comentarios por todos los posts.

Y es la segunda vez.

Alguien que no aporta absolutamente nada al foro. Debate, cero. Solo leña al que pille, burlas y troleo.

Por mi, al que no le guste ya sabe donde esta la puerta.

Viste ....tu ejemplo cunde en este foro .
    El foro queda retratado , hasta luego ...se acabo
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Viste ....tu ejemplo cunde en este foro .
    El foro queda retratado , hasta luego ...se acabo

¿Hasta en este hilo entras a hacerlo? IGNORAME DE VERDAD Y DEJA DE ENTRAR EN MIS HILOS PARA REVENTARLOS DE UNA VEZ
    fkbrz6.jpg
  • arammaaramma MegaForero
    Tratamiento Troll: no se le da de comer y el solito se va a buscar la comida a otro lado.

Este tratamiento mejora la circulación sanguínea y baja la tensión.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
    aramma escribió : »
    Tratamiento Troll: no se le da de comer y el solito se va a buscar la comida a otro lado.

Tienes razón, pero es que es TAN pesado estar siempre con lo mismo, enquistados en el odio y en el rencor y revolviendo constantemente la **** para que vuelva a oler que estoy ya cansado, con lo mucho que se aprende en este subforo cuando nos dejamos de odios y rencores estúpidos, pero nada, si la cosa está tranquila volvemos a subir unos cuantos hilos conflictivos para revolver un poquito de **** y así ya está todo en su punto otra vez.

NO. Me niego esta vez. NO LO ACEPTO.
    fkbrz6.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Recordar como era este subforo hace un par de años. Calma y buen rollo.

Desde que desembarcaron determimados elementos, esto es un asco.

Al final han conseguido que parezcamos alonsistas sin serlo.

No se que vieron aqui. Era un cementerio.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Recordar como era este subforo hace un par de años. Calma y buen rollo.

Desde que desembarcaron determimados elementos, esto es un asco.

Al final han conseguido que parezcamos alonsistas sin serlo.

No se que vieron aqui. Era un cementerio.

Lo dijo hace años el forero JAFC al que recordarás: El foro radicaliza las posturas, acabas defendiendo a muerte algo que, simplemente, te parece bueno"

Y es acertadísimo. Yo estoy deseando hablar libremente de los defectos que le veo a Alonso, hasta llegué a escribir un hilo sobre ello un día
    fkbrz6.jpg

Cierto y me queje ayer a la moderacion , bien pense que iba ser baneado. De troll nada guapo, hipocresia en este foro a raudales.Asi que ya sabes defiendo la igualdad ante la justicia.

Pd: Para lo poco que participas gran aporte.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Lo dijo hace años el forero JAFC al que recordarás: El foro radicaliza las posturas, acabas defendiendo a muerte algo que, simplemente, te parece bueno"

Y es acertadísimo. Yo estoy deseando hablar libremente de los defectos que le veo a Alonso, hasta llegué a escribir un hilo sobre ello un día

Tienes toda la razón. Me pasa lo mismo en el general con el tema VW, Vag en general ...pero lo mismo lo mismo ¿eh? image
    gcwnb01wl7af.png

Cierto y me queje ayer a la moderacion , bien pense que iba ser baneado. De troll nada guapo, hipocresia en este foro a raudales.

La hipocresía en internet no existe, ya que es algo que necesita ser "tangible" y no meras opiniones.
    .Asi que ya sabes defiendo la igualdad ante la justicia.

Di, mejor, que defiendes lo que tú consideras igualdad ante lo que tú consideras justicia (o injusticia).
    Pd: Para lo poco que participas gran aporte.

Me alegro de que te gustase
    .
    .
    .

.

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
    belmar escribió : »
    Tienes toda la razón. Me pasa lo mismo en el general con el tema VW, Vag en general ...pero lo mismo lo mismo ¿eh? image

No tengo que decir que te creo. Lo he vivido en carnes propias muchísimas veces a lo largo de los años, por eso no se me olvida la frase
    fkbrz6.jpg
    La hipocresía en internet no existe, ya que es algo que necesita ser "tangible" y no meras opiniones.

Di, mejor, que defiendes lo que tú consideras igualdad ante lo que tú consideras justicia (o injusticia).

Me alegro de que te gustase

¿En que te basas para llamarme troll ? creo que siempre explico y argumento mis posturas ...nada de zas , nada de insultos , nada de nada , solo opiniones y como son personales son subjetivas, como las de todo el mundo ¿acaso no se me esta permitido opinar?
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    No tengo que decir que te creo. Lo he vivido en carnes propias muchísimas veces a lo largo de los años, por eso no se me olvida la frase

¿Qué sabrás tú?... si fuiste capaz de destrozar todo un TDI y no supiste disfrutar de una basurilla italiana image
    .
    .
    .

.

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
    ¿Qué sabrás tú?... si fuiste capaz de destrozar todo un TDI y no supiste disfrutar de una basurilla italiana image

La disfruté, no veas lo bien que iba en el camino del taller a casa :-)))
    fkbrz6.jpg
    ¿En que te basas para llamarme troll ? creo que siempre explico y argumento mis posturas ...nada de zas , nada de insultos , nada de nada , solo opiniones y como son personales son subjetivas, como las de todo el mundo ¿acaso no se me esta permitido opinar?

Para mí, un troll no es simplemente una persona que "acaba de llegar y la lía", si no una persona que altera sin ton ni son el funcionamiento normal de un foro, por ejemplo, subiendo temas antiguos (en vez de citarlos si son precisos en su argumentación).
    .
    .
    .

.

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
    Para mí, un troll no es simplemente una persona que "acaba de llegar y la lía", si no una persona que altera sin ton ni son el funcionamiento normal de un foro, por ejemplo, subiendo temas antiguos (en vez de citarlos si son precisos en su argumentación).

Exactamente.
    fkbrz6.jpg
    (en vez de citarlos si son precisos en su argumentación).

Tomo el apunte... pero el caso es que no se veria precisamente de que hilos viene.
    Me da igual que me llamen lo que quieran ,no me siento eso para nada , es como si te llaman hijo de **** y sabes que tu madre no lo es-aunque sea del todo ofensivo-

te voy a hacer caso.....
    Kimi buscando la salida.

O la tasca más cercana...
    .
    i95SZ7fD5DNKr.gif

Creo que eso va enfocado a alterar el desarrollo normal de un foro , tal vez le falte el paraguas....

Pd: Par mi un troll es quien abre un hilo en que esa palabra hijo de **** es lo primero que aparece.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • CroxCrox Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no creo que Exferrari sea ningun trol. Me parece que hace unos aportes interesantísimos al foro. Yo lo unico que observo en el es que quiere llevar la razón a toda costa, y que puede llegar a cogerse pataletas pseudoinfantiles como: rescatar 2000 posts para argumentar que hay diferencia de criterios a la hora de pedir explicaciónes.

Y te doy la razon ex. Abrí uno de los posts que has rescatado, solo uno porque sé de sobra porqué han subido tantos posts. De todas maneras no se si suerte o no, es cierto que se metían contigo, que menospreciaban tu opinion, y que en cierto modo trataban de discriminar tu aporte por ser contrario al suyo, pero no he encontrado a nadie alegrandose o mofandose de alguna desgracia personal que vivas o hayas vivido. Ejemplo inventado: Mañana se muere tu perro con el que llevais 8 años, y estás afectado personalmente y viene alguien a mofarse que tu perro se ha muerto por culpa de tu antialonsismo.
    Eso es de muy mal gusto.

Sí, lo otro que tu señalas tambien.
    Pero yo que lo veo desde fuera, que veo como os lanzais puyas constantemente. Que veo como os "buscais" constantemente en vuestras rivalidades ya (diría) que incluso personales. Yo que hace mucho tiempo decidí aplicar la filosofía del 'vive y deja vivir', sinceramente creo que nunca he entrado en ese tipo de actitud. Tipo de actitud que tanto luca, tú mismo, salva, mito, john, y más gente adorais mantener.

Hace meses que a lo único que me dedico es a dejar mi opinión y ver si alguien dice algo en referencia a lo que puse. Si hay referencias contesto, si leo algo con lo que no estoy de acuerdo, vuelvo a explicar mi punto de vista sin animo de convencer a nadie, porque a fin de cuentas sé que en este foro es prácticamente imposible. Y nada mas.

No entiendo porqué teneis que caer en semejantes actitudes.
    Tú te has sentido tal vez poco respaldado cuando ha habido puyas hacia tu persona, y lo entiendo. Pero no es necesario reflotar medio foro.

Todo se resume a lo que te dije en un mensaje privado, tú mismo puedes releerlo si no los has borrado:
    Creo que hay demasiado extremismo de personas que no son extremistas.
    A ver si poco a poco acercamos posturas.

Así que, cuando acerqueis posturas todo será mucho mejor. Pero por encima de todo, no tolero el lanzamiento de desgracias personales como armas arrojadizas. Y siempre que las vea las diré. El resto de discursiones y faltas de respeto que desearía que no hubiera en ningun sentido -es tan sencillo como no entrar en descalificaciones e ignorar las provocaciones- tendreis que agarrar el toro por los cuernos y enfrentaros a ellas vosotros mismos.
    Y yo desde aquí os invito a ello.

Un saludo a todos y tranquilidad, ya ha acabado el mundial.
    Time is running.
    Crox escribió : »
    Yo no creo que Exferrari sea ningun trol. Me parece que hace unos aportes interesantísimos al foro. Yo lo unico que observo en el es que quiere llevar la razón a toda costa, y que puede llegar a cogerse pataletas pseudoinfantiles como: rescatar 2000 posts para argumentar que hay diferencia de criterios a la hora de pedir explicaciónes.

Y te doy la razon ex. Abrí uno de los posts que has rescatado, solo uno porque sé de sobra porqué han subido tantos posts. De todas maneras no se si suerte o no, es cierto que se metían contigo, que menospreciaban tu opinion, y que en cierto modo trataban de discriminar tu aporte por ser contrario al suyo, pero no he encontrado a nadie alegrandose o mofandose de alguna desgracia personal que vivas o hayas vivido. Ejemplo inventado: Mañana se muere tu perro con el que llevais 8 años, y estás afectado personalmente y viene alguien a mofarse que tu perro se ha muerto por culpa de tu antialonsismo.
    Eso es de muy mal gusto.

Sí, lo otro que tu señalas tambien.
    Pero yo que lo veo desde fuera, que veo como os lanzais puyas constantemente. Que veo como os "buscais" constantemente en vuestras rivalidades ya (diría) que incluso personales. Yo que hace mucho tiempo decidí aplicar la filosofía del 'vive y deja vivir', sinceramente creo que nunca he entrado en ese tipo de actitud. Tipo de actitud que tanto luca, tú mismo, salva, mito, john, y más gente adorais mantener.

Hace meses que a lo único que me dedico es a dejar mi opinión y ver si alguien dice algo en referencia a lo que puse. Si hay referencias contesto, si leo algo con lo que no estoy de acuerdo, vuelvo a explicar mi punto de vista sin animo de convencer a nadie, porque a fin de cuentas sé que en este foro es prácticamente imposible. Y nada mas.

No entiendo porqué teneis que caer en semejantes actitudes.
    Tú te has sentido tal vez poco respaldado cuando ha habido puyas hacia tu persona, y lo entiendo. Pero no es necesario reflotar medio foro.

Todo se resume a lo que te dije en un mensaje privado, tú mismo puedes releerlo si no los has borrado:

Así que, cuando acerqueis posturas todo será mucho mejor. Pero por encima de todo, no tolero el lanzamiento de desgracias personales como armas arrojadizas. Y siempre que las vea las diré. El resto de discursiones y faltas de respeto que desearía que no hubiera en ningun sentido -es tan sencillo como no entrar en descalificaciones e ignorar las provocaciones- tendreis que agarrar el toro por los cuernos y enfrentaros a ellas vosotros mismos.
    Y yo desde aquí os invito a ello.

Un saludo a todos y tranquilidad, ya ha acabado el mundial.

Yo hice una propuesta sincera de
    Borrón y cuenta nueva, tragándome el orgullo, y ya viste la respuesta que obtuve. No sólo despreciaron mi propuesta sino que encima quieren usarla contra mí.
    fkbrz6.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Que quede escrito. NO estoy de acuerdo en convertir este foro en un lugar para las vendettas personales en el que dedicarser a subir hilos del pasado para remover **** y para tratar de tapar nuestras vergüenzas enseñando las de otros.

NO. NO y NO. el que no quiera debatir respetuosamente de competición del automóvil que nos deje EN PAZ a los demás.

En mi opinión, hacer lo que describes, es propio de trolls.

Y a los trolls se les banea. Temporal o definitivamente.

Exacto, creo que ese requisito no es imprescindible.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo