¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Es un bulo o es cierto?

KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
He estado hablando con un amigo mío, y me ha dicho que en Francia, no existen los talleres que no son servicios oficiales. Es decir, el típico taller de barrio ahí no existe, si no que si tienes un problema has de llevar el coche al servicio oficial. También me ha contado que ahí es ilegal modificar un coche con cualquier pieza que no sea de serie a excepción de si es una pieza de la misma marca.

No se si es cierto o no, pero si lo es, me quedo a cuadros image
oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
image.php?u=99308&dateline=1353753371

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Falso, fin del post.

garage_florentin_paris_1252340098.jpg
    Y4WHMzd.jpg
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bulaco de los grandes, no te lo creas.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Ya sabes de quien no tienes que fiarte del todo de aquí en adelante...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Como que no se pueden modificar los coches :

peugeot2040620taximl5.jpg
    gallery_981_108_5240.jpg
  • SRXSSRXS Forero Master ✭✭✭✭
    pics-med-7215-179930-renault-5.jpg

1Twingo11.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Lo que no puedes hacer es llevar un coche a uno de esos talleres si la reparacion la paga un seguro (tuyo o contrario), tengo entendido que solo en esos casos la compañia obliga a que las reparaciones se hagan en casa oficial con piezas originales, lo cual suele encarecer muchisimo las reparaciones y es facil que te den siniestro total por el coche. Y esa es otra cosa, tienen dos tipos de siniestros totales, el irrecuperable que lo retira de la circulacion (por daños estructurales) y el "recuperable" (por coste elevado de las piezas) al que le dan un permiso de circulacion especial (¿verde o gris? no recuerdo...) que permite venderlo para ser reparado pero no circular con él. Conoci a un desguace que traia muchos de esos coches para reparar y vender aqui... a finales de lso 90´s le salian cada uno entre 50.000 y 150.000pts comprando un lote, un camion portacoches completo.

Lo dicho, de oidas hablo....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • SkrilexSkrilex Forero Junior
    Yo vivi en Francia varios años y por lo menos en Touluse si que los había
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Juer, que Norauto y FeuVert son franchutas.........vamos los reyes del servicio oficial......image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    Por experiencia,si que existen los talleres autónomos.En la RN20 desde Toulouse hasta París,las gasolineras de pueblo que estan a pie de carretera,suelen tener un taller(del mismo dueño)
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo