¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema con Inyector monopunto

Hola a todos.

Tengo un problema con mi coche que me está volviendo loco, y acudo aquí a ver si alguien puede iluminarme un poco el panorama.

El caso es que hace cosa de un mes el coche me dejó tirado. Llamé a la grua, lo llevé a taller y al día siguiente me dicen que tengo roto el inyector monopunto. Ahora viene el show, y es que el mecánimo me dice que no encuentra la pieza por ningún desguace, y me dá los datos para que busque yo también a ver si tengo suerte.

Desde entonces he encontrado varios inyectores monopunto del mismo motor, modelo de coche y año, pero no sé por qué narices, el número de refencia no cuadra con ninguno. Dejo datos y amplío la información:

Pieza: Inyección Monopunto
Fabricante de la pieza: Bosch
Referencias: 030133023H - 0438201190

Coche: Seat Ibiza II Gasolina 1.0
Motor: Volkswagen tipo G AAU 1.05
Año: 1993

Bueno, el caso, como digo, es que he encontrado varios inyectores, provenientes de coches Seat Ibiza II Gasolina 1.0, con el mismo motor que el mío, el mismo fabricante de inyector, pero la referencia es distinta. En mi inyector la referencia es 0438201190, acabado en 190, y los que encuentro son el mismo, pero terminan en 200, es decir, 0438201200.

¿A qué puede deberse? ¿Son más nuevos? ¿Cambian el funcionamiento respecto al mío? Y más importante aún, ¿le podría valer uno de los otros aunque el número de referencia cambie?

Gracias de antemano a cualquier ayuda que podáis darme. Estoy viendo que me quedo sin coche por una **** de pieza que vale 40 euros en desguace imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo