¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Volkswagen Golf GTI Cabrio: Prueba en Coches.net

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
El Golf GTi Cabrio de Volkswagen mantiene la deportividad propia del apelllido GTi pero la combina con la posibilidad de poder circular con los cabellos al viento. Este descapotable, que recurre a la capota de lona eléctrica cuando la mayoría de los cabrio derivados de coches compactos se han pasado al techo duro retráctil, destaca por la rigidez de su chasis, lo que le permite aprovechar las bondades del conjunto motor-cambio.
482830.jpg

Con un equipamiento completo y una calidad de fabricación sin tacha, este descapotable deportivo dispone del motor habitual en los Golf GTI de sexta generación; un dos litros turbo de inyección directa con 210 CV acoplado en este caso a una caja de cambios DSG de doble embrague. Además, lleva suspensión deportiva y, en el caso de nuestra unidad de pruebas, las peculiares -por su diseño- llantas de 18 pulgadas.

Para todos aquellos que crean que este coche queda desfasado con la llegada del nuevo Golf VII, tranquilos. No será la primera vez que Volkswagen haga convivir una versión descapotable de generación precedente con un Golf de nuevo cuño y la idea es que este Cabrio se mantenga en producción durante mucho tiempo. Por tanto, los que busquen un coche deportivo abierto de cuatro plazas reales y unas posibilidades de uso diario similares a las de un Golf de tres puertas -salvo por capacidad de maletero- encontrarán en este GTI un descapotable deportivo, de excelente comportamiento, bien equipado y a un precio elevado pero por debajo de las opciones más premium de la categoría.

Prueba del Volkswagen Golf GTI Cabrio

Galería fotográfica en Coches.net

Comentarios

  • SRXSSRXS Forero Master ✭✭✭✭
    pues casi me gusta más que el EOS image
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Shinji escribió : »
    Dios, qué llantas...image

    Horrorosas es poco... ya podrían ponerle las del GTI 35 aniversario:

    lateral_gollf_gti__35112c527759541c3d64854fb.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo