¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una cosita mala de honda

Sisisisi tiene una cosita mala!!

Fui a preguntar por las escobillas y no existen! ooooooh solo te venden las dos gomitas al modico precio de 20€ cada una.
imageimageimage
Menos mal que siempre me da la satisfaccion de lijar Haudys y CuasCais...
«1

Comentarios

• BoomboxBoombox Forero Senior ✭✭
    Paticorto escribió : »
    Sisisisi tiene una cosita mala!!

Fui a preguntar por las escobillas y no existen! ooooooh solo te venden las dos gomitas al modico precio de 20€ cada una.
    imageimageimage
    Menos mal que siempre me da la satisfaccion de lijar Haudys y CuasCais...
    Pero como no las van a vender de marca Bosch, Valeo...?
    403279432_640.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Para mi MB190, mercedes tambien vende **** la gomita... casi 20€, pero dura tres o cuatro años, mientras que la escobilla completa (eml MB190 solo tiene una delante) que compras por poco menos, hay que cambiarla todos los años.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Para el Legacy las originales delanteras 110€ y duran 2 años. La tasera 38€ y NO hay de otras marcas que ajusten bien...
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Yo llevo las mismas con las que salió del concesionario... hallá por 2006, si limpian bien no las pienso cambiar.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    60euros cuestan las mias delanteras
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Yo llevo las mismas con las que salió del concesionario... hallá por 2006, si limpian bien no las pienso cambiar.
    yo igual, 5 años han cumplido.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, man, por EBAY, los limpias, están mas caros...
    Y4WHMzd.jpg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    ecotec escribió : »

Del 2007 es mi cochazo,Honda Jazz,y todavía no las he cambiado.....también es verdad que aquí en Sevilla solo llueve tres o cuatro veces por año jejejejejeje......
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    ****, man, por EBAY, los limpias, están mas caros...

Es que son 20 € de Cádiz,muchísimo mas valiosos que cualesquiera otros. image
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • KillerBeeKillerBee Forero Senior ✭✭✭
    5 euros he comprado hoy 1 de las mias, precio amigo image
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Yo me gasté 35€ en sustituir las dos escobillas delanteras (aerotwin) y la posterior (normal), las 3 de la marca Bosch... y compradas online, pero no en Ebay.

Me duraron casi 2 años.
  • ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    pretre escribió : »
    Del 2007 es mi cochazo,Honda Jazz,y todavía no las he cambiado.....también es verdad que aquí en Sevilla solo llueve tres o cuatro veces por año jejejejejeje......

Se joden más del sol que de la lluvia
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
  • acme73acme73 Forero Senior ✭✭✭
    Reservoirdogs escribió : »
    Se joden más del sol que de la lluvia

Correcto... esa es la cuestión. Lo que más jode las escobillas es el sol.

Las mías, despues de casi 4 años, están como nuevas... pero el coche pasa el 100% de su tiempo de espera "a oscuras".

Las de mi mujer, las primeras (Valeo) duraron 6 años, y las de ahora (otras Valeo iguales) que se lleva el coche al trabajo, y se tira las mañanas al sol, con 2 años están para tirarlas.

Por cierto, las originales del Avensis (T27) también valen un huevo (y sólo venden la goma, la escobilla la reutilizas).
  • arammaaramma MegaForero
    Las del FRV me cuestan originales unos 30 € cada una (y lleva dos delante y una detrás)... duran un año escaso.

En Septiembre del 2011 puse unas del Carreful de 8 € que no llevan "varilla metálica"... siguen limpiando cojonudamente.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    En el taller donde trabajo solo cambiamos la goma si se desea a 5€ la unidad
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    Inmy7 escribió : »
    En el taller donde trabajo solo cambiamos la goma si se desea a 5€ la unidad

pues pa la proxima me las mandas pa Cai :D
    Me venden un rollo de unos 50 metros y yo voy haciendo los cortes a medida y colocandola en los limpias con sus dos guias que lleva, y se le gana bastante a la tonteria esta
  • kerokero Forero Senior ✭✭✭
    Si en algunos recambios los e visto,te venden la medida que necesites.
    En recambios creo que te suelen vender lo que es el limpia entero, pero yo hablo de solo la goma, yo lo he visto en gasolineras
  • tenieotenieo Forero Senior ✭✭
    Mira a ver en casas de repuestos, yo para el laguna en la reanult me pedian 61 + iva por las escobillas bosch delanteras, al final las encontre en una casa de repuestos por 26,90 iva incluido, ademas bosch también. vamos las mismas.
    un saludo
    MIENTRAS HAYA 1 SOLA PERSONA EN ESTE PAÍS PASANDO HAMBRE, LOS POLITICO JAMAS TENDRÁN MI RESPETO!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo