¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambiar aceite

buen dia,

tengo un civic 95 DX automatico

que hay que hacer para hacer el cambio de aceite de la transmision, ya lo realicè pero no se si tenga algun filtro o cedazo o que màs hay que hacerle ya que los cambios siguen entrando de golpe.

quisiera saber si hay algun proceso especial para el cambio de aceite de la transmision.

gracias...!!

Comentarios

• PaticortoPaticorto MegaForero
    seguramente pegue "cabezadas" porque los silenblocks estan jodios...

el aceite de la caja cambios suele cambiarse cada 60.000 kms.

Para cambiarle el aceite no tiene nada... quitas el tapon, arandela nueva, echas el aceite EL SUYO pones arandela tuerca y a correr... pero vamos miralo en el manual q te lo va explicar mejor.

Yo tengo un honda y son muy especialitos
  • Ivan09Ivan09 Forero Junior
    Paticorto escribió : »
    seguramente pegue "cabezadas" porque los silenblocks estan jodios...

el aceite de la caja cambios suele cambiarse cada 60.000 kms.

una disculpa por mi ignorancia, quieres decir que es grave ¡? =S que son los silenblocks¿?
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    Ivan09 escribió : »
    una disculpa por mi ignorancia, quieres decir que es grave ¡? =S que son los silenblocks¿?

los soportes del motor... son unos tacos de goma que estan entre el motor y el chasis, igual los tienes porios... igual le toca cambiar el aceite del convertidor... to es ver el coche tio
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Tambien hay silentblocks en los brazos de suspension y se comprueba facilmente, con el coche parado y el freno de mano echado, apoyate con la pierna sobre la rueda y haz fuerza, si tiene holgura es que estan rotos, tambien se notan sobre la marcha a la hora de frenar que pega unos tirones muy bruscos
  • benalisobenaliso Forero Senior ✭✭✭
    mas bien que los soportes del motor (que no digo yo que esten ni mal ni bien) tambien puede ser del dado donde va alojada la palanca del cambio.
  • Ivan09Ivan09 Forero Junior
    benaliso escribió : »
    mas bien que los soportes del motor (que no digo yo que esten ni mal ni bien) tambien puede ser del dado donde va alojada la palanca del cambio.

gracias por sus respuestas...!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo