¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

semefueron dos inyectores de mi tdi 130

Con lo contento que estaba yo con mi passat tdi 130cv ya con 10 años y 140000 km.. Y sin cambiar caudalimetro. En fin no puedo quejarme porque en el taller me dicen que los más nuevos todavía se rompen más. La experiencia fue que empezó a dar tirones y no pasaba de 80 iba en tres cilindros después de meterle el ordenador vi la grafica que uno no funcionaba y otro ya daba síntomas de irse también.. Voy a repararlo porque estoy muy contento con el coche y no está la cosa para ir cambiando por cierto alguien ha tenido ese problema que precio os pasaron...
Hoy por hoy volvería a cómprame un vw aunque no sé si mejor un gasolina pequeño que no gaste mucho

Comentarios

• TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Respondiendo a lo último, desde luego con tu kilometraje anual, te convenía tener un gasolina.
    Y respecto al problema de tu coche, es la primera vez que oigo un problema tan grave en un motor tan nuevo. 140.000 km no es NADA y menos aún como para que aparezca una avería de esta envergadura. ¿Has utilizado el lubricante adecuado?
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • tomas_mvtomas_mv Forero Junior
    Los tdi parecen que pecan de los inyectores sobre todo los 2.0 tdi inyector-bomba, nada es para siempre parece que ahora pueden repararlos sin cambiarlos sobre 270 euros por inyector y quedan bien… no sé. Ya que todavía no tengo el coche. Más de problema de lubricante utilizado seria del combustible... yo siempre utilizo lubricante Repsol que dice la marca para este motor y el gasoil normalmente reposto en una BP. Y con una conducción suave con poca ciudad y trayectos interurbanos ya que rondo los 1000 km por deposito. Ya os contare como quedo el auto.
    tomas_mv escribió : »
    Los tdi parecen que pecan de los inyectores sobre todo los 2.0 tdi inyector-bomba, nada es para siempre parece que ahora pueden repararlos sin cambiarlos sobre 270 euros por inyector y quedan bien… no sé. Ya que todavía no tengo el coche. Más de problema de lubricante utilizado seria del combustible... yo siempre utilizo lubricante Repsol que dice la marca para este motor y el gasoil normalmente reposto en una BP. Y con una conducción suave con poca ciudad y trayectos interurbanos ya que rondo los 1000 km por deposito. Ya os contare como quedo el auto.

Hombre... los 2.0tdi no creo que fallen de inyector-bomba, más que nada porque no equipan este dispositivo de alimentación image
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Supongo que habrá sido error al escribir; ya hablabas de que se trataba del 130CV en el primer post.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

• tomas_mvtomas_mv Forero Junior
    Los primeros 2.0 tdi de 140 cv como los 170 cv son inyector-bomba, Por ejemplo el anterior a4 que ahora es el exeo, El golf V, El passat anterior a este que se venda ahora(2005-2007).
    Sobre 2008 empezaron a introducir el cammon-rail … veremos con los años como salen, aunque de momento van muy bien.
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Tdiygsi escribió : »
    Hombre... los 2.0tdi no creo que fallen de inyector-bomba, más que nada porque no equipan este dispositivo de alimentación image

Comorrrrr, los que no son CR lleban inyector-bomba y petan, ya te lo digo yo que hasta ahora la unica averia que me ha dado el coche ha sido un inyector-bomba a 500 € la tirada........
    Glub, me colé image
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo