¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruido electrico/electrónico en 6ª se cuela por la radio, salpicadero, MMI,...

Muy buenas.
Tengo un A4/B8 del 2011 S Line con paquete técnico, y ayer viniendo de viaje, me hizo un par de veces un ruido (muy leve) en 6ª, que sonaba a electrico/electrónico por la parte del salpicadero, MMI, etc., y que se colaba por la radio porque al acelerar el ruido se elevaba bastante.
Si cambiaba a 5ª el ruido empezaba a bajar y desaparecia ¿?.
Ademas de esto, desde hace tiempo tengo un click (que antes no tenia, claro) cuando piso el pedal del freno, que por cierto no se si tendrá algo que ver, porque hace unos meses lo llevé y segun el conce "lo hacian todos los audis" ¿¿¿???.

Dios mio, ya llevo dos y no tiene ni un año.

En fin, cualquier idea MIL GRACIAS, porque esto me tiene mosca.

Gracias de nuevo y salu2.
C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CDr.Hi-Hack%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes%5Cseat.jpgaston-martin-logo.gif

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Cuando se montan equipos de musica en coches, suelen aparecer parasitos, que transmiten el ruido del motor a la radio estilo coche de radiocontrol, y contra mas aceleres mas suena, pero lo tuyo es raro solo en 6º, yo te digo que en los casos de los parasitos suelen ser por una mala masa, llevalo a la audi que te lo revisen estas en garantia, lo del pedal no puedo ayudarte.. tendria que verlo
  • LEONTDI150LEONTDI150 Forero Senior ✭✭✭
    Inmy7 escribió : »
    Cuando se montan equipos de musica en coches, suelen aparecer parasitos, que transmiten el ruido del motor a la radio estilo coche de radiocontrol, y contra mas aceleres mas suena, pero lo tuyo es raro solo en 6º, yo te digo que en los casos de los parasitos suelen ser por una mala masa, llevalo a la audi que te lo revisen estas en garantia, lo del pedal no puedo ayudarte.. tendria que verlo

Inmy7, gracias por la respuesta!.
    Efectivamente el ruido es tipo "coche de radio control", yo no lo hubiera definido mejor. Lo raro es que solo lo haga en 6ª.
    ¿Y algún tema de fusible, o relé jodido podria ser?.
    Lo del pedal, tengo claro que es el interruptor del freno, tengo entendido que ademas actúa sobre la inyección, pero como el coche va exactamente igual, de momento aguanto.

Lo de verlo, complicado, porque yo ir por Sevilla lo tengo feo.

Pues con este "nuevo tema", al final al conce de cabeza. Lo que me preocupa es como saldré de alli...

Salu2.
    C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CDr.Hi-Hack%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes%5Cseat.jpgaston-martin-logo.gif
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    De nada compañero para eso estoy, reclama la garantia que tienes en el concesionario y si es necesario cambia de concesionario, busca alguno que sea mas profesional yo es que a veces con esta cosas flipo, te compras un coche de ''gama alta'' y no te hacen ni caso por asi decirlo.

tambien podrias preguntar en algun foro de audi a ver si a alguien mas le ha pasado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo