¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kubica sale ileso de su coche incendiado

joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
Kubica sale ileso de su coche incendiado

Se salió de pista por un error de su copiloto en el Rally du Var

1353888134_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Nuevo accidente de Robert Kubica en los rallies. El polaco había impresionado a todos ganando todos los tramos del Rally du Var, última prueba del Campeonato Nacional de rallies de Francia. Sin embargo, en la penúltima especial se salió de la carretera, se estrelló y su coche se incendió.

Por suerte, el ex piloto de Fórmula 1 y su copiloto pudieron salir sin problemas del Citroën C4 WRC. Al parecer el accidente fue por un error del navegante, Emanuel Inglesi, al cantarle mal una nota, lo que despistó al centroeuropeo.

El de Cracovia se había tomado esta prueba como un serio test para disputar el próximo Mundial. De hecho, ya hay quien asegura que tendrá un Mini en el Montecarlo de 2013. De hecho, hace unos días venció el Rally de Como con el C4. “Es muy profesional y está muy motivado”, dice Matton de Citroën.

Kubica ya sufrió un accidente parecido el 15 de septiembre en Italia, en el Rally de San Martino di Castrozza. También se salió de la pista y resultó ileso. Robert ya ha reconocido que el estado de su brazo izquierdo no le permite pilotar monoplazas de alto nivel.

El que fuera piloto de Lotus Renault aún se recupera de las heridas sufridas a causa de su grave incidente en el Rally Ronde di Andora el 6 de febrero de 2011 cuando se estrelló contra un guardarraíl.
CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Es muy rápido, pero me parece que está teniendo demasiados accidentes. aunque dicen que fué error de su copiloto, no sé yo si sus capacidades físicas estarán al mismo nivel que su capacidad de conducción.
    fkbrz6.jpg
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    ****...cuantas vidas le quedan ya?
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Otra vez?.

Juan Pablo I esta haciendo muchas horas extra con este muchacho.
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si yo fuera su madre le compraría un bonobús.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Es muy rápido, pero me parece que está teniendo demasiados accidentes. aunque dicen que fué error de su copiloto, no sé yo si sus capacidades físicas estarán al mismo nivel que su capacidad de conducción.
    Ha demostrado no sólo en este rally sino la pasada semana en Italia que está en perfectas condiciones físicas para pilotar un coche de rallies. De hecho, iba primero holgado y le sacaba una minutada a Loix (piloto exmundialista), luego no sólo está recuperado sino que encima tiene condiciones. Además, el C4 que pilotaba estaba especialmente adaptado para él, con una palanca del freno de mano accionada en sentido inverso para poder manejarla con el brazo lesionado.

Como comentan, parece que todo fue debido a un error de notas.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    el afilador escribió : »
    Ha demostrado no sólo en este rally sino la pasada semana en Italia que está en perfectas condiciones físicas para pilotar un coche de rallies. De hecho, iba primero holgado y le sacaba una minutada a Loix (piloto exmundialista), luego no sólo está recuperado sino que encima tiene condiciones. Además, el C4 que pilotaba estaba especialmente adaptado para él, con una palanca del freno de mano accionada en sentido inverso para poder manejarla con el brazo lesionado.

Como comentan, parece que todo fue debido a un error de notas.

Ojalá tengas razón, nada me gustaría más que volver a verlo al máximo nivel, pero tantas noticias de accidentes no me ayudan a confiar en ello, la verdad.
    fkbrz6.jpg
    Ojalá tengas razón, nada me gustaría más que volver a verlo al máximo nivel, pero tantas noticias de accidentes no me ayudan a confiar en ello, la verdad.
    Se está especulando con que el año que viene hará un programa serio en algún certamen importante. Según la fuente, puede ser bien el nuevo ERC con un Citroën DS3 RRC, bien un programa reducido en el WRC con un MINI del equipo Prodrive (debutando ya en Montecarlo dentro de un mes y medio). De todos modos, lo que parece casi seguro es que el año que viene le veremos desembarcando definitivamente en el mundo de los rallies, especialidad que, parece ser, le encanta. Y ya le puede gustar después del susto que se dio.

Esperemos verle pronto, porque, al menos en asfalto, es un tío rapidísimo. La F1 perdió un gran piloto pero parece que los rallies ganan otro.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    el afilador escribió : »
    Se está especulando con que el año que viene hará un programa serio en algún certamen importante. Según la fuente, puede ser bien el nuevo ERC con un Citroën DS3 RRC, bien un programa reducido en el WRC con un MINI del equipo Prodrive (debutando ya en Montecarlo dentro de un mes y medio). De todos modos, lo que parece casi seguro es que el año que viene le veremos desembarcando definitivamente en el mundo de los rallies, especialidad que, parece ser, le encanta. Y ya le puede gustar después del susto que se dio.

Esperemos verle pronto, porque, al menos en asfalto, es un tío rapidísimo. La F1 perdió un gran piloto pero parece que los rallies ganan otro.image

Algo he leído, sí. Como ya he dicho, me encantaría verlo triunfar de nuevo.
    fkbrz6.jpg
    A nivel del WRC igual le viene algo tarde, no por la edad que tiene, pues para los rallies es joven, sino porque para estar arriba en una superficie como la tierra necesitará muchos km y los gallos del campeonato le llevan años de ventaja, aunque en asfalto ya se ha visto que se acopla perfectamente. Quizás le falte algo de regularidad para estar arriba. De todos modos, para un campeonato de segundo orden como el ERC (ahora se fusionará con el IRC y parece que recuperará el esplendor del pasado) puede tener mucho que decir si, como digo, consigue regularidad y el apoyo de un patrocinador que le permita tener buen material. Veremos en qué quedan esos rumores pero tenerlo en la salida del Monte sería un lujazo para el WRC, como en su día lo fue tener a Kimi.image
  • premacypremacy MegaForero
    Espero que el programa salga adelante,parece que tiene cualidades para ello y demuestra que los pilotos de F1 tambien pueden ser buenos pilotos de rallye.
    rrtif7.jpg
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    es una lastima... un piloto con tanto talento... destinado a triunfar en la F1...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    ¿Otra vez?.

Juan Pablo I esta haciendo muchas horas extra con este muchacho.
    imf13 escribió : »
    es una lastima... un piloto con tanto talento... destinado a triunfar en la F1...

Juan Pablo II
    Jarro de agua fría cayó en Ferrari con su grave accidente...
    Creo que hubiera dado mucho que hablar allí con FA.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo