¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cruza los dedos...por Jody Scheckter

FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
Jody Sheckter doubts the Spaniard's ability to win a third title in the Ferrari car

Jody Sheckter duda de la capacidad del español para ganar un tercer título en el coche Ferrari

"Fernando es uno de los mejores pilotos, por supuesto, pero no lo puntúo como el mejor de todos [los actuales]. Lo veo como un piloto con prestaciones constantes que es capaz de conseguir un resultado siempre que le des el coche correcto".

"Por otra parte, ¿cuánto tiempo le tomó a Michael [Schumacher] para ganar el título después de unirse a Ferrari? Cinco temporadas? Pero, por supuesto, él siempre estaba ahí o por ahí, siempre buscando como ganar". De hecho estaba, con tres victorias en 1996, su primera temporada, seguido por cinco en 1997, seis en 1998 y dos en 1999, antes de la primera de las cinco campeonatos consecutivos vino mucho del alemán. Así que tal vez todo Alonso tiene que hacer es ser paciente y esperar a que gestione Ferrari sportiva para producir la pieza de maquinaria.En cuanto a Felipe Massa, que estaba a sólo 20 segundos de convertirse en el campeón de 2008 en su tierra natal, en São Paulo, al final de su tercer año con el equipo, Scheckter comparte la opinión general de que el brasileño de 30 años de edad, no es del todo el conductor que era antes un muelle del coche de su compatriota Rubens Barrichello le golpeó durante la calificación en Hungría en 2009, lo que le obligó a perderse el resto de la temporada.

http://m.guardian.co.uk/sport/2012/m...t&type=article
European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg

Comentarios

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Lógico. Mientras Red Bull siga teniendo un coche tan superior al resto estoy con Sheckter yo también... image
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    LUCA BADOER escribió : »

Jody Sheckter duda de la capacidad del español para ganar un tercer título en el coche Ferrari

Pues ha acertado en eso de no ganar con el Ferrari en este 2012
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »

Pues no le cayó el gargajo en la boca por tres miserables puntos. Traducido al sistema antiguo poco más de uno.

johnjohn escribió : »
    Pues no le cayó el gargajo en la boca por tres miserables puntos. Traducido al sistema antiguo poco más de uno.

Un riesgo muy controlado con Webber por delante , tengo muy claro que bajo presion lo ha hecho muchisimo mejor que Hamilton en 2007 y 2008.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Un riesgo muy controlado con Webber por delante , tengo muy claro que bajo presion lo ha hecho muchisimo mejor que Hamilton en 2007 y 2008.

Nos ha jodido. Lewis era novato en 2007 y un "chulito" en 2008. Seb lleva ya seis temporaditas y a esta carrera llegaba como bi-campeón. Diferencias "haylas", como de coche, no se te olvide.

Webber por delante solo cubre un espectro limitado de las incidencias. Ej; trompo de Vettel en las últimas curvas y le pasan dos. Webber ya ha entrado o no les da tiempo a pararle.

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Una opinión respetable la de Jody como todas las demás.
    fkbrz6.jpg
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭

Eso ya lo dijo Briatore antes del verano,
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Me encantan estos hilos de "yo ya lo dije, soy un visionario"

Seguro que desde Marzo hasta ayer el pobre Jody ha deseado varias veces haberse comido sus palabras
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo