¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gracias Fernando, algún dia te echaremos de menos

Bravo__Bravo__ Forero Senior ✭✭✭
Nada mas acabar el mundial lo que se me vino a la cabeza es que llegará un dia en el que echaremos de menos a este piloto, y es entonces cuando mucha gente cegada lo empiece a valorar. Un mundial impecable, es mas, lleva así unos cuantos años, dandolo todo, bastante por encima de su coche, terminando carreras en posiciones que no le corresponden al coche que pilota. Con solo una pizca de suerte, este hombre debería de tener 4 mundiales, incluso 5, pero así es la vida......

Me quedo con la sensación de que Fernando, sin tener el mayor número de mundiales, va camino de pasar a la historia por convertirse en uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, va por el camino.......y bueno, por supuestísimo que ha sido el mejor piloto del 2012 con una rotundidad fuera de lo normal.

Ánimo Fernando.

Comentarios

• asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bravo__ escribió : »
    Nada mas acabar el mundial lo que se me vino a la cabeza es que llegará un dia en el que echaremos de menos a este piloto, y es entonces cuando mucha gente cegada lo empiece a valorar. Un mundial impecable, es mas, lleva así unos cuantos años, dandolo todo, bastante por encima de su coche, terminando carreras en posiciones que no le corresponden al coche que pilota. Con solo una pizca de suerte, este hombre debería de tener 4 mundiales, incluso 5, pero así es la vida......

Me quedo con la sensación de que Fernando, sin tener el mayor número de mundiales, va camino de pasar a la historia por convertirse en uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, va por el camino.......y bueno, por supuestísimo que ha sido el mejor piloto del 2012 con una rotundidad fuera de lo normal.

Ánimo Fernando.

Okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Me uno a tus palabras,image tenemos la suerte de que aún tiene unos años de contrato con Ferrari y seguirá luchando como lo que es un piloto duro, la lástima es que Ferrari no consigue elaborar un coche que sea eficiente en clasificación y duro en carrera. En carrera este año ha sido genial, el coche se ha comportado en las manos de Fernando, la lástima ha sido esas clasificaciones. Ya no quiero mencionar los percances que ha tenido, lo que me gustaría es que Ferrari definitivamente pueda darle el año que viene un coche competitivo porque si el coche es competitivo lo que tengo claro es que Fernando el año que viene volverá a estar arriba y podrá pelear el mundial de tu a tu tanto sea con RB, McLaren o con quién sea.

Estoy orgulloso de Fernando por lo el año que ha hecho, es un número uno y muy grande además. En fin tendremos que esperarnos a los entrenos de primeros de año por allá al Febrero y verlas venir.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Eso es lo que más rabia me da.
    Que lleva dos títulos. Pero un montón de subcampeonatos decididos por factores ajenos al pilotaje.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    Este año han sudado tinta.
    El que viene se lo pondrá más difícil...
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • nacho muñiznacho muñiz Forero Senior ✭✭✭
    Seguro que lo echaremos de menos. Es, posiblemente, el mejor piloto. Pero hace falta algo más que ser el mejor piloto para ganar un campeonato.
    koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master ✭✭✭✭
    Bravo__ escribió : »
    Nada mas acabar el mundial lo que se me vino a la cabeza es que llegará un dia en el que echaremos de menos a este piloto, y es entonces cuando mucha gente cegada lo empiece a valorar. Un mundial impecable, es mas, lleva así unos cuantos años, dandolo todo, bastante por encima de su coche, terminando carreras en posiciones que no le corresponden al coche que pilota. Con solo una pizca de suerte, este hombre debería de tener 4 mundiales, incluso 5, pero así es la vida...

Ánimo Fernando.

+++++++++++++++1 image
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

nacho muñiz escribió : »
    Seguro que lo echaremos de menos. Es, posiblemente, el mejor piloto. Pero hace falta algo más que ser el mejor piloto para ganar un campeonato.

Fundamentalmente un coche meridiamente competitivo y, después, para llegar primero, primero hay que llegar.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo