¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Con mas motivo , el mejor piloto.!!y ya me da igual lo que digan los demas!!

ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
Sin duda, el mejor piloto sigue siendo alonso, el **** de siempre msc que no solo casi se estrompa cantidad de veces si no que deja pasar a vettel, y unas vueltas despues casi escojona a otro piloto(que lo haga un compañero de equipo pasa pero entre dos equipos en fin!!), que como es logico no era vettel, manda ****!!, a ver que se decia si petrov dejase pasar a alonso en aquel final, como lo hizo msc hasta estara bien hecho!!!

En fin lo que queria decir es que como digo siempre los titulos no lo dicen todo, y una vez mas el mejor ha sido alonso, auque no sea campeon.

Abstenganse de opinar los que opinan siempre lo mismo, y su vara de medir es por titulos, no por calidad de piloto.Y por supuesto, para decirme lo mismo de siempre, ni les voy a contestar. Aficionados, corredores en su mayoria, todo el mundo lo dice.
cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ARTURO RS escribió : »
    Sin duda, el mejor piloto sigue siendo alonso, el **** de siempre msc que no solo casi se estrompa cantidad de veces si no que deja pasar a vettel, y unas vueltas despues casi escojona a otro piloto(que lo haga un compañero de equipo pasa pero entre dos equipos en fin!!), que como es logico no era vettel, manda ****!!, a ver que se decia si petrov dejase pasar a alonso en aquel final, como lo hizo msc hasta estara bien hecho!!!

En fin lo que queria decir es que como digo siempre los titulos no lo dicen todo, y una vez mas el mejor ha sido alonso, auque no sea campeon.

Abstenganse de opinar los que opinan siempre lo mismo, y su vara de medir es por titulos, no por calidad de piloto.Y por supuesto, para decirme lo mismo de siempre, ni les voy a contestar. Aficionados, corredores en su mayoria, todo el mundo lo dice.

+1.

La pura verdad.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    estingy escribió : »
    Creo que, a quien competa, debería de empezar a plantearse si es legal contar con más de un compañero en el mismo equipo como aliado. Dos toro rosso + Schumi + Webber son mucha ventaja en cada carrera. No lo digo ahora, lo he dicho en alguna otra intervención y creo que va más allá del juego limpio.

Pues fijate tu que lo de la rotura del sello de la caja de Massa se llevo un multipágina y sin embargo esto se ve que no indigna lo suficiente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • hippie1957hippie1957 Forero Senior ✭✭✭
    Para mi no. No sabría decidirme entre el, Vettel o Hamilton actualmente.

Pero por una vez voy a romper una lanza a su favor. No es la primera vez que he escuchado a varios pilotos decir que este año por conducción se merecía el titulo Fernando y eso me hace pensar en el porqué de esa opinión general entre pilotos. En el Paddock es un tio que cae bien y que se ha ganado el respeto.
    Vive y deja vivir.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭

+1.

Pero no se ha quitado la careta ahora. Schumacher ha sido guarro hasta en el último momento de su carrera profesional.

Quien es así lo tiene difícil para cambiar.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭

Okkkkkkkkkkkkkkkkk
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Creo que, a quien competa, debería de empezar a plantearse si es legal contar con más de un compañero en el mismo equipo como aliado. Dos toro rosso + Schumi + Webber son mucha ventaja en cada carrera. No lo digo ahora, lo he dicho en alguna otra intervención y creo que va más allá del juego limpio.

Nunca he entendido una situación paradójica: Toro Rojo con motores Ferrari. Imagino que los hayan estudiado.
    Los equipos satélites de vergüenza. Lobato se hacía cruces porque uno de ellos entró a poner intermedios. ¿Para qué? Para probar tiempos y que RB eligiera en consecuencia. Pero les fallaron los datos.
    MS un tipo, cuando menos correoso, en ocasiones tira de alfombra que no veas...
    Por consigueinte, hay que 'hacer amigos' entre otros equipos.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Efectivamente. Es así. Pero claro , las ordenes de equipo "admitidas" tienen un pase. Webber lo viene haciendo todo el año. Massa lo viene haciendo en las últimas carreras y toro rosso, bueno, toro rosso lo viene haciendo descaradamente todo el campeonato.

Es de justicia reconocer el carrerón de hoy de FM. Ha estado siempre a disposición de las necesidades de FA. Colosal. Hacía años, desde que peleaba precisantemente contra FA, que no se lo veía con tanto coraje.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Schumacher se ha cuadrado como nadie con Kimi para evitar que le adelantara, mientras que con Vettel se ha apartado.

Yo opino lo mismo que muchos... No el que más campeonatos tiene o el que gana el campeonato es el mejor piloto...

Schumacher tiene 7 títulos, pero para mi no le llega a la suela de los zapatos a Senna.

Y entre Vettel y Alonso, es evidente que Alonso se lleva la palma por el temporadón que ha hecho a pesar de no tener un material como el de Vettel.
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Lo de Toro Rosso es como si el Real Madrid B jugase en primera, se dejasen perder contra el Madrid y saliesen a **** contra el Barcelona.

Después dirán que el dineral que invierte Red Bull en la Fórmula 1 no es definitivo. Ya.

Ferrari debería comprar HRT
    fkbrz6.jpg
    Mito21 escribió : »
    ...

Ferrari debería comprar HRT

Diox!!! Casi me da algo.

Sería la leche!! image

82os2yw119c4.jpg
    Kinui escribió : »
    Diox!!! Casi me da algo.

Sería la leche!! image

Pues está a la venta y seguro que no costaría mucho, porque hasta los chinos han preguntado.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    asturex escribió : »
    Pues está a la venta y seguro que no costaría mucho, porque hasta los chinos han preguntado.

Aparte de las ventajas en carrera, evidentes este año, sin duda sería interesante poder contar con el doble de desarrollo.

¿Alguien me pasa el teléfono de Luca?

82os2yw119c4.jpg
    Kinui escribió : »
    Aparte de las ventajas en carrera, evidentes este año, sin duda sería interesante poder contar con el doble de desarrollo.

¿Alguien me pasa el teléfono de Luca?

¿No dice Luca que le gustaría tener 3 oches en pista? Así tendría 4, más otros a los que suministre motores.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    asturex escribió : »
    ¿No dice Luca que le gustaría tener 3 oches en pista? Así tendría 4, más otros a los que suministre motores.

Ferrari suministra motores a Sauber y Sauber no cede ni un milímetro a los Ferrari en carrera.

Toro Rosso da hasta asco verlos. Cada día entiendo más que largaran a Alguersuari. Fue más correoso de lo habitual con Vettel y eso lo sentenció.
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
    Copi_TDCi escribió : »
    Ferrari suministra motores a Sauber y Sauber no cede ni un milímetro a los Ferrari en carrera.

Toro Rosso da hasta asco verlos. Cada día entiendo más que largaran a Alguersuari. Fue más correoso de lo habitual con Vettel y eso lo sentenció.

Son Force India y Sauber.
    También es cierto que en Malasia SP, al ir a pillar a FA, sufrió temblores de pulso. Me extrañó (las cosas como son), aunque en Barcelona Maldonado no cedió...
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Bravo__Bravo__ Forero Senior ✭✭✭
    Lo que mas me enorgullece es que toda la gente que forma parte de la F-1 o ha formado parte de ella, coinciden en que el mejor piloto es Fernando Alonso. Por eso me hacen gracia (o quizás me den pena....) las declaraciones de muchos entendidos que entran en este y otros foros descalificándolo o diciendo que X piloto es mejor y bla-bla-bla.........

Es como si yo le echase un uno contra uno a Lebron James (para los entendidos del baloncesto). Patético.

Saludos.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Bravo__ escribió : »
    Lo que mas me enorgullece es que toda la gente que forma parte de la F-1 o ha formado parte de ella, coinciden en que el mejor piloto es Fernando Alonso. Por eso me hacen gracia (o quizás me den pena....) las declaraciones de muchos entendidos que entran en este y otros foros descalificándolo o diciendo que X piloto es mejor y bla-bla-bla.........

Es como si yo le echase un uno contra uno a Lebron James (para los entendidos del baloncesto). Patético.

Saludos.

Hay peliculas que cinefilos y directores de cine decían que eran estupendas y después en taquilla no sacaban ni para pipas. Otras las trataban de bodrios y arrasaban durante semanas. Esto se puede aplicar a casi todo. Lo que para unos es lo mejor para otros no lo es tanto. Al final los números mandan. Y los de Vettel van desde siempre por delante de Fernando, le ha quitado todos los records y superado. Y lo que le queda. Tiempo al tiempo.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • Bravo__Bravo__ Forero Senior ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Hay peliculas que cinefilos y directores de cine decían que eran estupendas y después en taquilla no sacaban ni para pipas. Otras las trataban de bodrios y arrasaban durante semanas. Esto se puede aplicar a casi todo. Lo que para unos es lo mejor para otros no lo es tanto. Al final los números mandan. Y los de Vettel van desde siempre por delante de Fernando, le ha quitado todos los records y superado. Y lo que le queda. Tiempo al tiempo.

Totalmente de acuerdo, los número mandan, y al final la historia solo se acuerda del 1º.

Pero te voy a recordar un par detalles que sucedieron a lo largo del mundial.

Vettel las veces que abandonó (corregirme si me equivoco) han sido por averías de su coche, Alonso las veces que lo ha hecho ha sido por otros pilotos que se lo han llevado puesto.

Con esto quiero decir que la pérdida de puntos de Vettel por abandonos ha sido por culpa de su equipo, en cambio, la pérdida de puntos de Alonso ha sido por culpa de factores ajenos a su equipo y asi mismo por supuesto.

Decirlo ahora no sirve de nada, pero Alonso debería haber ganado el mundial si hablásemos de méritos contraidos.

Saludos.
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    roki30 escribió : »

Que dificiles son de digerir las derrotas, solo queda menospreciar, recurrir a lo que dijo el amigo de uno o de otro, Alonso tuvo la oportunidad que ha tenido Vettel y la rechazo, seguro que si en lugar de Vettel es Alonso el que llebara 3 campeonatos seria por manos y estariamos hablando de lo mal que va el Red Bull.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Bravo__ escribió : »
    Totalmente de acuerdo, los número mandan, y al final la historia solo se acuerda del 1º.

Pero te voy a recordar un par detalles que sucedieron a lo largo del mundial.

Vettel las veces que abandonó (corregirme si me equivoco) han sido por averías de su coche, Alonso las veces que lo ha hecho ha sido por otros pilotos que se lo han llevado puesto.

Con esto quiero decir que la pérdida de puntos de Vettel por abandonos ha sido por culpa de su equipo, en cambio, la pérdida de puntos de Alonso ha sido por culpa de factores ajenos a su equipo y asi mismo por supuesto.

Decirlo ahora no sirve de nada, pero Alonso debería haber ganado el mundial si hablásemos de méritos contraidos.

Saludos.

Pero si lo que estamos juzgando es al piloto, tanto errores de su equipo, como que otro piloto los eche de la pista sin culpa, como que falle un alternador, son cosas de las que el piloto no tiene ninguna culpa. Por lo que no tendrían que influir para juzgar su calidad como piloto.

Con todo esto no digo que Alonso sea peor que Vettel. Pero tampoco comulgo con un Dios-Alonso y un mediocre-Vettel. Exagerando naturalmente image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo