¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sebastian Vettel Campeón del mundo del 2012

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Enhorabuena al merecido campeón. Entra en el Olimpo como el tricampeón más joven de la historia.

Grande Sebastian Vettel
fkbrz6.jpg
«1345

Comentarios

• Mito21 escribió : »
    Enhorabuena al merecido campeón. Entra en el Olimpo como el tricampeón más joven de la historia.

Grande Sebastian Vettel

Me uno a la enhorabuena, justo campeón sin duda.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • KyonshiKyonshi Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena al campeón, y buen trabajo a su ángel de la guarda.
    image Saludos.

Me pasé al lado oscuro, pero no se veía ná.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Enhorabuena a Newey. Lo ha hecho otra vez.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ulises33ulises33 Forero Senior ✭✭✭
    Que viva el negocio, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Felicidades Bernie.
    Antiniebleros nooooooooooooooooooo image
    image
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Otro rebotecampeón con mucha suerte (Lo acaba de decir Newey......lo de la suerte). Primero sintió la presión en la salida y se metió en el pelotón de los torpes. Y sobre todo por la cagadisima del equipo en estrategia y falta de previsión. Tres puntos no reflejan la superioridad tan tremenda de los RB.

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Ha ganado el mejor equipo que no el mejor `piloto.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena a Vettel

Y al ángel de la guarda también.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • dacia1310dacia1310 MegaForero
    SalvaSR escribió : »
    Enhorabuena a Newey. Lo ha hecho otra vez.

+1...................
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena a Fernando y a Vettel.

Alonso como siempre impecable y Vettel, merecido campeón.

No obstante, RBR se debe haber llevado un cagarro a este GP para pisarlo por si hacía falta...
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena a vettel salvando algunas cagadas de su equipo y arriesgando cuando debia hacerlo.
    Cuando gane Fernando el mundial, pienso celebrarlo por los dos, por este (que no pudo ser) y por el que vendra.
    Grande [email protected]@y mas que nunca massa
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    3 mundiales y no se va a poder quitar el sambenito de piloto que solo va bien con cazas a reaccion y saliendo desde la pole.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Mis felicitaciones y enhorabuena a Sebastian Vettel por el título.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Merecidísimo CAMPEON.

Sí, puede que hoy haya tenido la suerte de librar el golpe en la primera vuelta.

Pero recuperarse de eso, y hacer lo que hay que hacer para llevarse el título sólo está a la altura de los elegidos.

Grácias a los 2 que se jugaban el título, y al resto de pilotos en mayor o menor medida, por brindarnos un campeonato tan apasionante como este 2012.

image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

cmr1650 escribió : »
    Merecidísimo CAMPEON.

Sí, puede que hoy haya tenido la suerte de librar el golpe en la primera vuelta.

Pero recuperarse de eso, y hacer lo que hay que hacer para llevarse el título sólo está a la altura de los elegidos.

Grácias a los 2 que se jugaban el título, y al resto de pilotos en mayor o menor medida, por brindarnos un campeonato tan apasionante como este 2012.

image

¿Pero tu has visto la superioridad de ese coche?. Ha sido el más rápido en todas las fases de la carrera. Tiene una capacidad aerodinámica por encima de los demás. Tracciona más y mejor en seco o en mojado.

¿Te imaginas lo que hubiese hecho Alonso con ese coche?

Coincido en lo del campeonato entretenido, pero estas demostraciones mecánicas le quitan encanto.

• WrathchildWrathchild MegaForero
    por favor, las potas en otro hilo image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    ¿Pero tu has visto la superioridad de ese coche?. Ha sido el más rápido en todas las fases de la carrera. Tiene una capacidad aerodinámica por encima de los demás. Tracciona más y mejor en seco o en mojado.

Coincido en lo del campeonato entretenido, pero estas demostraciones mecánicas le quitan encanto.

Lo que hubiera hecho Alonso sólo me lo puedo imaginar.

Que el coche haya sido mejor no le resta méritos para mi.

Había que hacerlo, y él lo hizo. Otros buenos pilotos no pueden decir lo mismo.
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »

Que subcampeon mas elegante ...si tengo un coche como el de los demas soy campeon del mundo hace dos Gps , el titulo se perdio en Spa y cuando no sancionaron a Vettel ...por cierto de Suzuka no dijo nada ¿por que sera?

Anda majo emigra otra vez a Suiza
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • RemiorRemior Forero Senior ✭✭✭
    Me uno a las felicitaciones hacia Vettel y a su equipo, campeonato de conductores y constructores, ahí es nada. La verdad es que es un señor equipo y lo hacen muy muy bien.

Lástima por Ferrari y Alonso; no se puede decir que no lo haya intentado. Esperemos que el año que viene la F1 y tito Ecclestone nos brinden un campeonato tan emocionante como este, hacía años que no me divertía tanto viendo la F1 como este. Una gran temporada para el recuerdo por muchas cosas.
    tumblr_ll77wdo7661qg3wqn.gif
    cmr1650 escribió : »
    Lo que hubiera hecho Alonso sólo me lo puedo imaginar.

Que el coche haya sido mejor no le resta méritos para mi.

Había que hacerlo, y él lo hizo. Otros buenos pilotos no pueden decir lo mismo.

Ya sabes el dicho; "Con buena **** bien se folla....." . Es mucho más difícil remontar con un Lotus, un Ferrari, un Sauber o un Force India que con un RB.

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pues Vettel parece que ha estado muy elegante en la victoria, sí.

"A lot of people tried to play dirty tricks [during the season], but we did not get distracted by that and kept going”

"Mucha gente intentó usar trucos sucios [durante la temporada], pero nosotros no nos distrajimos y seguimos avanzando.

Sebastian Vettel,
    2012 F1 world champion
    fkbrz6.jpg
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo