¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

nueva gama neumaticos Nokian 2013

nueva gama de neumaticos NOKIAN 2013

http://www.nokiantyres.com

[h=1]Nokian zline[/h]nokian-zline-big.png
[h=2]Nokian zline - Ejecutante frío[/h]
  • Estable, preciso y silencioso
  • Conserva sus propiedades de conducción precisas en conducción a alta velocidad
  • Excelente seguridad en carreteras mojadas

El deportivo zline Nokian es un profesional en la exigencia de las condiciones de conducción, gracias a su nueva generación de compuesto de caucho, la estructura de la nanotecnología en capas, y el patrón de la banda de rodadura desarrollados para una conducción rápida. Se responde inmediatamente a la dirección, que es un requisito esencial para el funcionamiento seguro en límites extremos.

[h=2]El nuevo Nokian inteligente UHP Silica: menor generación de calor, mejor agarre en húmedo[/h] El Nokian UHP inteligente compuesto de caucho de sílice desarrollada por Nokian zline fue adaptado especialmente para uso exigente a altas velocidades. El compuesto UHP nueva banda de rodadura se refinó a tener la generación de calor extremadamente bajo, lo que maximiza el kilometraje disponible y garantizar una buena integridad estructural. El compuesto de caucho funciona muy bien a lo largo de un amplio rango de temperaturas, lo que mejora el agarre en mojado que los conductores realmente apreciarán. La sensación de la carretera es perfecta y no ofrece sorpresas en cualquier condición.

[h=2]Dibujo del soporte óptimo manejo[/h]
La nueva forma, pisada moderna de la zline Nokian perfectamente compatible con la sensación de conducción precisa de este neumático de alto rendimiento. Al igual que en los otros neumáticos de verano Nokian diseñados para una conducción rápida, la banda de rodadura es de una asimétrica dentro-fuera patrón. La zona del hombro rígido interior y el exterior se conecta con los patrones de bloque que están unidas entre sí por nervios longitudinales. Las costillas anchas, masivas rigidizar el neumático y reducir el movimiento de los bloques de patrón durante el contacto con la carretera.
Los nervios longitudinales próximos al hombro interior están dominadas por las profundas ranuras laterales que estabilizan la manipulación. Al mismo tiempo, esta nueva innovación Hydro Grooves impide eficazmente aquaplaning al almacenar el agua de entre la superficie y el neumático, y por guiar el agua en las ranuras longitudinales. La innovación garantiza una sensación de conducción segura, incluso bajo la lluvia.
Para luchar contra el aquaplaning, surcos separados Swoop se formaron también en las ranuras transversales principales en el hombro externo.

[h=2]Conducción más comodidad y durabilidad[/h]
Las hendiduras semicirculares, que recuerda a una pelota de golf, en las paredes de las acanaladuras transversales proporcionan un confort de conducción adicional para el zline Nokian. Esta innovación Groove diseño silencioso reduce el ruido en el interior y el ruido de rodadura exterior del vehículo.

Incluso los conductores que están acostumbrados a altas velocidades puede confiar en la zline Nokian por años de servicio, incluso cuando el neumático envejece y se desgasta. El acero extremadamente rígida paquete de cinturón, diseñado para una rápida carreteras de Europa central y combinada con una estructura de doble cuerpo, está hecho de alambre de acero de alta resistencia.

El zline resistente, durable Nokian es seguro que funcione bien incluso en tramos de carretera pobres. Un nuevo protector de llanta proporciona protección adicional para el **** de la llanta.

[h=2]Nueva ranura indicadora de profundidad y la información de la zona[/h]
Como antes, la superficie de la banda de rodadura está equipado con un indicador de la seguridad de conducción (DSI) patentado por neumáticos Nokian.
La nueva introducción es que la DSI se ha hecho más fácil de usar que nunca. Los números que indican la profundidad de la ranura y el símbolo de gota de agua que indica un riesgo de aquaplaning se han rotado, sean inmediatamente visibles para un conductor de la inspección de los neumáticos instalados en un vehículo.


Los indicadores de lugar y la presión sobre el área de información del flanco del zline Nokian mejorar la seguridad. El área de información permite la grabación de la presión de inflado correcta y ubicación de la instalación durante el cambio de neumáticos. La seguridad se mejora aún más por una nueva sección que se puede utilizar para registrar el par de apriete de los tornillos para llantas de aleación.


[h=1]Nokian Xline[/h]nokian-xline-big.png

[h=1]Nokian Xline[/h][h=2]El protagonista Wet[/h]
  • Preciso y estable en condiciones rápidamente cambiantes del clima
  • Unique agarre y seguridad para carreteras mojadas
  • El confort y la economía
El alto rendimiento de los neumáticos Nokian verano Xline maneja magistralmente las condiciones de la carretera rápidamente cambiantes en el verano. Las nuevas innovaciones, los cortes de bloque X y las ranuras sola vez, permitir que el Xline Nokian para dirigir con precisión y proporcionar un excelente agarre, incluso en carreteras resbaladizas por la lluvia.
Este neumático nuevo, diseñado especialmente para coches de gran potencia y con una buena sensación, la conducción precisa, ofrece viajes sin concesiones seguro y cómodo desde los primeros momentos de la primavera hasta bien entrado el otoño.

[h=2]Las innovaciones maximizar el agarre en mojado[/h]
Las únicas Bloque X-entalladuras en las costillas centrales del trabajo con los neumáticos de dos maneras. Cerca del hombro exterior, las entalladuras de agarre X combinar con la nervadura más firme para proporcionar estabilidad de la conducción. Cuanto más fuertemente articulada entalladura de agarre X en el lado de la costilla hombro interno asegura el contacto camino suave, mientras que la reducción de resistencia a la rodadura y los niveles de ruido.
Para evitar el aquaplaning, surcos separados Swoop se formaron también en las ranuras transversales principales en el hombro externo. Estas ranuras elípticas almacenar más agua como el volumen de los aumentos de ranuras transversales. La forma se garantiza que la empresa cuenta con neumático excelente agarre en mojado, incluso cuando se usa.
[h=2]Preciso y estable, incluso a velocidades elevadas[/h]
El típico interior-exterior diseño de la banda de la prueba ganador del rango de Nokian neumático de verano aumenta el confort de conducción y hace que el neumático fácil de dirigir. Los más grandes, bloques de patrones consolidados sobre el hombro externo hacen el neumático más firme.
La nervadura central fuerte apoya la sección media, donde ha sido un compuesto de caucho más rígido levantado por debajo de la superficie. Esto asegura facilidad de conducción segura incluso a altas velocidades y en situaciones extremas.

La sensación de conducción precisa también está acentuado por el Soporte Doble bloqueo en el hombro exterior. Las áreas de los hombros también son compatibles con las inclinaciones de 20 grados en las paredes de la ranura, lo que proporciona excelente confort de conducción en las curvas, cambios de carril, y la evasión.
[h=2]Respetuoso del medio ambiente, paseo cómodo[/h]
El compuesto de la banda de rodadura nueva, la sílice inteligente Nokian, está especialmente desarrollado para velocidades más altas. El compuesto de caucho representa los últimos desarrollos tecnológicos: funciona de una manera ejemplar en una amplia gama de temperaturas, lo que maximiza el agarre en mojado. Al mismo tiempo, se reduce la generación de calor durante la conducción, lo que mejora la resistencia al desgaste.
Gracias al nuevo compuesto de goma, pisar modelo y las innovaciones, este nuevo producto de Nokian Tyres tiene excepcionalmente baja resistencia al rodamiento. El XLine Nokian tolera bien diferentes caminos, rueda ligera, consume menos combustible y minimiza CO dañino 2 emisiones.
[h=2]Nueva ranura indicadora de profundidad y la información de la zona[/h] Este campeón carretera mojada tiene un nuevo tipo de conducción Indicador de seguridad (DSI) , patentado por Nokian Tyres, en su superficie de rodadura. La nueva introducción es que la DSI se ha hecho más fácil de usar que nunca. Los números que indican la profundidad de ranura y el símbolo de gota de agua que indica un riesgo de aquaplaning se han rotado, sean inmediatamente visibles para un conductor de la inspección de los neumáticos instalados en un vehículo

[h=1]Nokian Eline[/h]nokian-eline-big.png
[h=1]Nokian Eline[/h][h=2]Eco-friendly futuro la tecnología[/h]
  • Industria de la mejor eficiencia de combustible y agarre en mojado
  • Manejo seguro y equilibrado
  • Para los conductores que aprecian nuevas soluciones pioneras
El nuevo Eline Nokian representa la tecnología del futuro. Sus trajes verdes pioneros que aprecian la naturaleza bajo consumo de combustible y reducir las emisiones de gases de escape. La manipulación segura y armoniosa trae mayor tranquilidad. La eficiencia del combustible y el agarre en mojado neumático de verano de este singular presentar el mejor absoluto en la industria, sino que se clasifica en la categoría A en la nueva etiqueta de la UE de los neumáticos. Nokian Eline está dirigido a los coches más pequeños que utilizan la tecnología híbrida, por ejemplo. Estará disponible a los consumidores en la primavera de 2013.

[h=2]De seguridad para carreteras mojadas[/h] Muchas innovaciones en la tecnología de fijar el Eline Nokian aparte de los neumáticos de verano normales. El momento de inercia de este neumático pionero se ha reducido significativamente, haciendo que el neumático muy sensible a los movimientos de dirección. El momento de inercia se resiste a la dirección, tanto en la forma en que una peonza se resiste a caer.El Eline Nokian es fácil y rápida de manejar, incluso en condiciones sorprendentes.

El dibujo de la banda curvada y la estructura rígida del cinturón Eline Nokian trabajar juntos sin problemas para crear una sensación de conducción estable. Cuando la aceleración de deslizamiento que es causada por los neumáticos de rodadura en el punto de contacto se ha minimizado, el agarre en mojado se puede mejorar y la distancia de frenado en carreteras mojadas y resbaladizas pueden ser más cortos.

[h=2]Innovaciones hacer un producto verde[/h] En el Eline Nokian, las ranuras tradicionales sobre el hombro externo han sido reemplazados por entalladuras. La forma de los bloques de la banda es también diferente de la norma. El bloque de banda de rodadura se hace más corta longitudinalmente y expandido lateralmente. Esto significa que la carga de la ELine Nokian se distribuye a lo largo de un área más grande, creando una cantidad mínima de deformación durante la conducción, que a su vez minimiza la resistencia a la rodadura. La sección transversal es también más rectos que en los modelos de neumáticos tradicionales, lo que reduce aún más la resistencia a la rodadura.
El compuesto de caucho, que se adapta para el uso exigente, insiste en el carácter ecológico de la ELINE Nokian. Este nuevo bajo consumo de combustible alcanza rápidamente la temperatura de funcionamiento prevista. La resistencia a la rodadura de este neumático eficiente de energía es bajo a partir del metros muy primero.

images?q=tbn:ANd9GcQ80JL1gs-MRo7c14UPfYzyHHFs1mWpX0SAouwkIFMtMf0e3ubA

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo