¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Massa dice que él jamás haría la maniobra de Alonso

85412560028541256002 Banned ✭✭✭
Massa ha dicho esta tarde que él nunc aharía lo que hizo alonso en Austin (adelantar en el grip utilizando "los despachos"):
Felipe Massa descartó algún tipo de "maniobra" durante el Gran Premio de Brasil para favorecer a su compañero de equipo, Fernando Alonso. "Siempre fui una persona honesta, un piloto honesto y lo voy a continuar siendo. Creo que mi límite es el límite del reglamento y para adelantar lo voy a hacer bajo ese límite", respondió Massa.

En ese sentido Massa enfatizó: "¿en el 'grid' (parrilla de salida)?, de ninguna manera", en referencia a la estrategia de Ferrari en el Gran Premio de Estados Unidos, cuando el equipo rompió el lacre de la caja de cambios del monoplaza del brasileño para permitir que Alonso se situase mejor.

El Gran Premio de Brasil, que se correrá en el Circuito de Interlagos, definirá el título mundial entre el alemán Sebastian Vettel, bicampeón y líder con 273 puntos, y su escolta Alonso, doble campeón y que acumula 260.
- Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
-
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    por cierto, la fuente es el Marca.com
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
    -
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    8541256002 escribió : »
    por cierto, la fuente es el Marca.com

Empiezo a pensar que es demasiado buen chaval, le falta la mala leche del campeon, le doy caña pero en el fondo me da hasta pena por muchos motivos.
    Aqui empezo todo

alonso-adelanta-massa-rf_110076.jpg

Pd: Para ser adelantado a veces lo pone durillo
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Massa dirá lo que le diga Ferrari que diga. Ya lo ha demostrado más veces. Diciendo esto, "descarga", en cierta manera, la maniobra de Austin.

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    He ido a la "fuente", un Fax de EFE mal traducido y peor interpretado.

Massa se refiere a que no va a provocar ninguna colisión de manera intencionada para favorecer a Fernando, ni siquiera desde el grid. Nunca hace referencia a Austin y al sello del motor.

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    He ido a la "fuente", un Fax de EFE mal traducido y peor interpretado.

Massa se refiere a que no va a provocar ninguna colisión de manera intencionada para favorecer a Fernando, ni siquiera desde el grid. Nunca hace referencia a Austin y al sello del motor.

Quieres decir John? No sé yo... imageimage
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Estoy completamente de acuerdo con Massa.

Hay muchas cosas que hace Fernando y que él nunca será capaz de hacer.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Massa dirá lo que le diga Ferrari que diga. Ya lo ha demostrado más veces. Diciendo esto, "descarga", en cierta manera, la maniobra de Austin.

La intención de este post es evidente, no es nada mas que coger una noticia intrascendente e interpretarla de forma torticera para tocar un poco las narices, como si fueran Alonso o Massa los que rompen el sello de la caja. Ni **** caso al colega. Si se tratase de Fernandotxu Alontxistu bebería los vientos por él
    fkbrz6.jpg
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kinui escribió : »
    Estoy completamente de acuerdo con Massa.

Hay muchas cosas que hace Fernando y que él nunca será capaz de hacer.

Okkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    Él, como todos, debe obedecer a quien le paga y parece que lleva muchos años a gusto siendo cola de león y no cabeza de ratón.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    asturex escribió : »
    Okkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    Él, como todos, debe obedecer a quien le paga y parece que lleva muchos años a gusto siendo cola de león y no cabeza de ratón.

Es más cómodo quitarse la presión de ser punta de lanza del equipo (más aún si no se tiene el talnto necesario) pero luego quejarse de que le relegan a labores de equipo.
    Más aún cuando ha estado medio año con la pataleta.

image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Massa es uno mas de un equipo, que se deje de milongas y lo que tiene que hacer es trabajar para el equipo y no lo de esta temporada que se ha tocado los ****.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo