¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Massa, cámbiame el sitio!!!!!!

85412560028541256002 Banned ✭✭✭
Esta tarde dicen que a alguien se le oía gritar en el box de Ferrari, tras la Q3 (algunos incluso hablan de entre lloros):
"¡¡¡Massa, cámbiame el sitioooooooooooooooooo!!" imageimage

(de buen rollo, eh? :D )
- Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
-
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Lo de romper un sello de la caja ya seria mucho cachondeo ¿no?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    Manolo_Motor escribió : »
    Muy cantoso ya.....
    La ventaja es que saliendo 6, el que esta justo enfrete suyo es vettel asique asi le tiene bien marcado alonso.
    El punto negativo, esk saliendo 5 a poco que salga bien massa le va ha hacer cometer riesgos a vettel, y eso es casi mas positivo.
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió : »

ya te digo. Aunque ahora igual le rompen el motor directamente :D
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
    -
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si FA consigue quitarse rápido al chico ése de nombre de cerveza y FM le cede paso, ya estará detrás de SV. Espero que antes de la primera vuelta ya sea así, a menos que en RB sufran una desgracia...
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    asturex escribió : »
    Si FA consigue quitarse rápido al chico ése de nombre de cerveza y FM le cede paso, ya estará detrás de SV. Espero que antes de la primera vuelta ya sea así, a menos que en RB sufran una desgracia...

Bueno, supongo que Webber dejará pasar a Vettel e intentara resistirse a los que vengan atrás. Otra cosa es que lo consiga
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Bueno, supongo que Webber dejará pasar a Vettel e intentara resistirse a los que vengan atrás. Otra cosa es que lo consiga

Es la labor que le toca hoy, aunque con más precisión diría que incluso puede dejar pasar a todos menos a FA. Cuantos más haya por delatne, mejor pra SV.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo