¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Massa nos toma el pelo

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
.

.

.... o Ferrari vamos

Felipe Massa: "Pienso en ganar en Brasil"
3/11/2012

JUANJO FERNÁNDEZ
001_small.jpg

"Sin duda pienso en ganar en Brasil. Mi segunda parte de la temporada ha sido muy competitiva. Conseguí empezar y acabar las carreras en posiciones ideales, y tuve grandes duelos, puntuando mejor que antes. En la primera mitad de año hice buenas carreras, pero siempre sucedió algo malo en ese periodo. Después de agosto hemos ido mejorado, pero quiero más. Quiero salir adelante, luchar por el podio y no descarto tener posibilidades de victoria. La próxima carrera es en una pista que nadie conoce y luego Brasil, la pista en la que más he ganado y en la que más veces salí al frente" dijo el piloto de Ferrari.

"Estamos trabajando duro para tratar de hacer un coche competitivo y luchar para salir adelante de los equipos más fuertes, como Red Bull. Hasta el final de la lucha de Alonso con Vettel por el campeonato, que no es una pelea fácil ", dijo Massa.

Conferencia de prensa en Brasil
23/11/2012

P: Felipe, si podemos ir contigo. Has ganado dos veces aquí antes, ¿qué puedes hacer para ayudar a Fernando a ganar el campeonato?
Felipe MASSA: Bien, antes que nada intentaré ganar por tercera vez. Ésa es siempre la forma correcta de pensar en las carreras, pensar siempre en la victoria. Aquí es un sitio muy especial para mí y voy a intentar ganar, espero que Fernando pueda terminar segundo sin ningún problema para ganar el campeonato.
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
«1

Comentarios

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    supongo que todos los pilotos menos los Marussia, Caterham y HRT aspiran a eso....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    imf13 escribió : »
    supongo que todos los pilotos menos los Marussia, Caterham y HRT aspiran a eso....

Como narices piensa ganar con Fernando segundo ...nos toma el pelo o da el mundial perdido de antemano.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Como narices piensa ganar con Fernando segundo ...nos toma el pelo o da el mundial perdido de antemano.

Y tú, ¿nos lo estás tomando a nosotros con este hilo? image image image

****, si Vettel ha avandonado, Massa rueda primero, y Fernando segundo con suficiente ventaja sobre el siguiente, vamos si gana Massa.

Otra cosa es que eso sea ciencia-ficción, pero eso es EXACTAMENTE lo que dice, y que para mas inri, es lo que remarcas en rojo.
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    se pueden dar muchas situaciones más o menos factibles... una qualy donde massa hace un tiempo en seco decente y los demás están mirando pájaros y se pone a llover...Alonso, ni con el abandono de massa puede ser campeón y lo dejan ganar...

no se...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Desde luego que si fuese esa la circunstancia, y la victoria de Massa supusiese perder el campeonato, Ferrari no le dejaría ganar.

En otras circunstancias, en las que el que ganase no afecte al título, por supuesto que Massa querrá ganar, y por supuesto que Ferrari le dejaría.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    el que nos toma el pelo eres tu.

espero que Fernando pueda terminar segundo sin ningún problema para ganar el campeonato.

creo que esa frase es bastante clara, si vettel tuviese que abandonar y alonso siendo segundo gana el mundial que problema hay en que massa ganara la carrera ??? Claro que es mucho suponer.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Tambien puede ser que Alonso abandone, y ya esté todo perdido. Tambien así Massa podrá ganar sin perjudicar al compañero.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭

Es de tracaimage
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Tambien puede ser que Alonso abandone, y ya esté todo perdido. Tambien así Massa podrá ganar sin perjudicar al compañero.

Si Alonso abandona, ya no puede adelantar a Massa por orden del box. Que es lo que EX está diciendo que pasa sí o sí, sean cuales sean las circustancias de carrera image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Si yo fuese Alomso y fuese primero con Massa segundo y Vettel abandonase, sin duda dejaría pasar a Felipe para que ganase en casa
    fkbrz6.jpg
  • Cosworth 4x4Cosworth 4x4 Forero Senior ✭✭✭
    A la carrera del domingo, la voy a llamar "la carrera del optimismo".
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    me dá exactamente igual quien gane el domingo. lo único que quiero es que alonso gane el campeonato. si ademas de rebote gana la carrera un ferrari aunque esté el paquete de massa conduciendolo me sirve
    cmr1650 escribió : »
    Y tú, ¿nos lo estás tomando a nosotros con este hilo? image image image

****, si Vettel ha avandonado, Massa rueda primero, y Fernando segundo con suficiente ventaja sobre el siguiente, vamos si gana Massa.

Otra cosa es que eso sea ciencia-ficción, pero eso es EXACTAMENTE lo que dice, y que para mas inri, es lo que remarcas en rojo.

¿Me lo tomas tu a mi? imageimage
    .
    ¿Qué puedes hacer para ayudar a Fernando a ganar el campeonato?

Felipe MASSA
    : Bien, antes que nada intentaré ganar por tercera vez. Ésa es siempre la forma correcta de pensar en las carreras, pensar siempre en la victoria. Aquí es un sitio muy especial para mí y voy a intentar ganar, espero que Fernando pueda terminar segundo sin ningún problema para ganar el campeonato.

Una victoria de Massa jamas ayudara a Fernando como mucho no le perjudicara
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    antonioF40 escribió : »
    me dá exactamente igual quien gane el domingo. lo único que quiero es que alonso gane el campeonato. si ademas de rebote gana la carrera un ferrari aunque esté el paquete de massa conduciendolo me sirve

La victoria de cualquier piloto que no sea Fernando es perjudicial para sus intereses, salvo que Vettel no acabe o sea octavo/noveno, entonces da lo mismo
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    fran83 escribió : »
    el que nos toma el pelo eres tu.

espero que Fernando pueda terminar segundo sin ningún problema para ganar el campeonato.

creo que esa frase es bastante clara, si vettel tuviese que abandonar y alonso siendo segundo gana el mundial que problema hay en que massa ganara la carrera ??? Claro que es mucho suponer.

Otro....
    .
    ¿Qué puedes hacer para ayudar a Fernando a ganar el campeonato?

Ganar no le ayuda , ayudar seria que Massa fuera tercero y se dejara logicamente pasar por Fernando-para ello Vettel estaria fuera de carrera, lo mismo si liderara y Vettel fuera mas atras del quinto lugar.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    cmr1650 escribió : »
    Si Alonso abandona, ya no puede adelantar a Massa por orden del box. Que es lo que EX está diciendo que pasa sí o sí, sean cuales sean las circustancias de carrera image

Andas un poco perdido se ve que no estas en mi cabeza.image

Ayudar....ganar....
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Pues eso, Massa no puede ir a hacer su carrera tiene que supeditarse a como le vaya la carrera a Fernando , en el supuesto que este perdido o ganado ,entonces si que podria ganar.

Pd: Y ganado a no ser por rotura de Vettel ... vale mas no jugar hasta pasar la bandera a cuadros.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    Su actitud es de lo más legítimo y, como no puede ser de otro modo, aspira a ganar en su país.
    Si el curso de la carrera deja sin opción de campeonato a FA y él tuviera oportunidad de ganar, lo intentaría. Ése creo que es su discurso.
    Ejemplo: Brasil 2005: Montoya ganó por delante de KR porque FA iba tercero y era campeón. Si FA fuese más atrás o hubiese abandonado, Monti no hubiera ganado aquella carrera.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭

Ya os dije, en otro post, que mi bola de cristal dice que Alonso no acaba la carrera...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    Manolo_Motor escribió : »
    Ya os dije, en otro post, que mi bola de cristal dice que Alonso no acaba la carrera...

Vete, de inmediato, a limpiar y calibrar bien esa bola, Manolo, no fastidies.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo