¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿El coche de RB lleva de generador pila de hidrógeno?

tilitratetilitrate Forero Senior
Hace poco el vetel fue descalificado por habérsele sacado menos de un litro de combustible. Ellos para disculparse dijeron que el litro en realidad si estaba, lo que ocurrió que lo mas probable es que se quedó en la pila de combustible. Me quedé sorprendido, mas porque entonces si fuera el generador de corriente no supondría carga para el motor, pero también comentan que lleva alternador.

¿Lleva o no pila de combustible?, ¿Para qué si es que la lleva?

Comentarios

• WrathchildWrathchild MegaForero
    la gasolina estaba en la "celulas de combustible".

esto quiere decir que en vez de un deposito grande, donde la gasolina puede ir de un lado a otro con las G de las curvas y en un momento, quedarse desabastecidas las bombas de combustible, tiene varios depositos pequeños (celulas) y juntos para que esto no pase

creo que de ahí tu confusión
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • tilitratetilitrate Forero Senior
    Entendido.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    estos lo que tienen es mas trucos que el Tamariz
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    estos lo que tienen es mas trucos que el Tamariz

Como el fuido que se supone que se desplaza por el coche con las inercias.
    Lógicamente, es un componente móvil. Y si tiene efectos sobre suspensión y/o aerodinámica, debería estar prohibido.

No sé cuanto le habrán untado a la FIA para que lo den por legal.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    Como el fuido que se supone que se desplaza por el coche con las inercias.
    Lógicamente, es un componente móvil. Y si tiene efectos sobre suspensión y/o aerodinámica, debería estar prohibido.

No sé cuanto le habrán untado a la FIA para que lo den por legal.

Lo del deposito del combustible dividido en celdas lo tienen todos lod F1, si es a lo que os referís con trampas.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Yo con lo de las trampas me refería al fluido que se supone circula por el chasis (y no es gasolina) y al del morro/alerón flexible.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso sería una trampa evidente.
    Imagino que lo suyo será algún recurso 'dentro' de la norma, o al menos de la arquitectura general, que no llegue a tanto.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo