¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso sería campeón con Sauber o Lotus en 2012

1234568»

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Kan2 escribió : »
    Un comentario que hago sin la mayor importancia es que nosotros y yo también me incluyo, porque tenemos esa costumbre según mi criterio de suponer que hubiera pasado si..., si no hubiera pinchado aquí el otro no hubiera llegado allá, si no hubiera pasado esto aquí lo otro tampoco. Pero a ver las carreras son así, por eso digo que la victoria nadie te regala nada, hay que estar ahí en ese momento para ganar o perder si rompes rompes y ya está, no hay que darle más vueltas. Yo recuerdo y hablo de memoria por poner un ejemplo cuando Fernando se quedó sin gomas en Mónaco 2005 y no tenía nada de adherencia que inclusive al final acabó cuarto creo que lo pasó Nick Heidfeld y Webber, vamos a decir que si Alonso no se hubiera quedado sin gomas Webber y Nick Heidfeld no lo pasan ... seguramente pero a lo mejor a una vuelta del final Alonso pierde el control y se pega un piño, eso también hay que contemplarlo en un supuesto. A veces depende de las circunstancias uno sale favorecido o perjudicado.

Saludos.

Ejem , no saques ese tema salto la chicane obteniendo beneficio y no fue sancionado ...anduvimos a la gresca con "el comisario " del foro jajajaja
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Claro , pero eso es un error achacable al equipo
    Reedite un octavo no suma dos puntos image

También es un error achacable al equipo hacer un Ferrari 2012 de pacotilla y tener que comerte todas las carreras con el tercer/cuarto coche de la parrilla.

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Ejem , no saques ese tema salto la chicane obteniendo beneficio y no fue sancionado ...anduvimos a la gresca con "el comisario " del foro jajajaja

Ok solamente era un comentario, no quiero debatir lo que pasó en una carrera del 2005 y además lo he puesto como ejemplo. También hubiese podido poner cuando Kimi rompió la suspensión liderando una carrera y Fernando se benefició.
    De todas maneras si aplicáramos lo que yo he comentado no existirían los debates, así que seguir que me tenéis entretenido.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
    johnjohn escribió : »
    También es un error achacable al equipo hacer un Ferrari 2012 de pacotilla y tener que comerte todas las carreras con el tercer/cuarto coche de la parrilla.

En otro hilo afirmaste que a mitatd de temporada......dejesmoslo.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    Kan2 escribió : »
    Ok solamente era un comentario, no quiero debatir lo que pasó en una carrera del 2005 y además lo he puesto como ejemplo. También hubiese podido poner cuando Kimi rompió la suspensión liderando una carrera y Fernando se benefició.
    De todas maneras si aplicáramos lo que yo he comentado no existirían los debates, así que seguir que me tenéis entretenido.

Saludos.

Mira que ejemplo ...na chorra , Herbert en condiciones normales nada de nada

http://debates.coches.net/showthread.php?180303-Gp-EUROPA-1999-El-Gp-que-nadie-queria-ganar
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Sin ir más lejos, este último GP también Alonso tuvo problemas en pits. Los problemas en pit son comunes a todos. Además al poco tiempo se pusieron a hacer records de cambio de gomas y le metían a todo el mundo uno o dos segunditos por parada y eso también da puntos. Vettel también iba liderando en sus abandonos. Y a Lewis le he descontado los peores resultados, que bien podía haber hecho un promedio.
    eh, ese fallo en el pit a alonso le salio gratis, ya que raikkonen parando despues del asturiano perdio mucho mas tiempo en el pit y de consecuencia el fines salio detras de alonso.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Gracias por reconocer que Alonso ha llegado a la última carrera con opciones de ser campeón con el tercer coche de la parrilla, con el que su puesto normal sería Quinto
    [h=2][/h]
    que en el global para mi el ferrari es el tercer coche, en mi opinion se debe a la clasificacion, ya que ese coche no califica bien, pero en cuando a ritmo de carrera no es inferior a nadie, lo que he dicho antes, alonso ha echo una muy buena temporada, pero si no habrian pasado muchas cosas, hubiera llegado a interlagos con ninguna opcion para ganar el titulo, es mi opinion.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
    En otro hilo afirmaste que a mitatd de temporada......dejesmoslo.

Si, un espejismo de dos carreras.

kimi ra. escribió : »
    eh, ese fallo en el pit a alonso le salio gratis, ya que raikkonen parando despues del asturiano perdio mucho mas tiempo en el pit y de consecuencia el fines salio detras de alonso.

Si, pero ya ves, fallos en pits los tienen todos. McLaren hace que todos los demás sean desesperadamente lentos en los pits, ya que ellos suelen bajar de los tres segundos con facilidad.

kimi ra. escribió : »
    que en el global para mi el ferrari es el tercer coche, en mi opinion se debe a la clasificacion, ya que ese coche no califica bien, pero en cuando a ritmo de carrera no es inferior a nadie, lo que he dicho antes, alonso ha echo una muy buena temporada, pero si no habrian pasado muchas cosas, hubiera llegado a interlagos con ninguna opcion para ganar el titulo, es mi opinion.

En carrera hemos visto como McLaren y RB le pasaban la mano por la cara. La última vez con 40 segundos de diferencia.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo