¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso sería campeón con Sauber o Lotus en 2012

123457

Comentarios

• kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    no hace falta, sin un coche competitivo puedes ganar algunas carreras por situaciones q a veces se dan.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    kimi ra. escribió : »
    amigo, si no tienes un coche competitivo jamas ganaras un mundial.

Hagase la luz...a veces se ha ganado sin el mejor que no quiere decir que no fuera competitivo.De momento Ferrari es segunda en el mundial de constructores competitiva lo es, como mismamente lo es Lotus
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    no hace falta, sin un coche competitivo puedes ganar algunas carreras por situaciones q a veces se dan.

Mercedes gano una este año y no la veo muy competitiva ultimamente, hasta Wiilliams dio en el clavo una vez este 2012 ,digamos que al menos fue muy competitiva una carrera -que la magia no existe, solo es un truco- .
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    eso es, pero un titulo si el caballo que tienes es un ****, no lo ganas ni de coña.

el **** nunca se cansa

• Cosworth 4x4Cosworth 4x4 Forero Senior ✭✭✭
    Yo me refería a los mundiales. Las carreras si se pueden ganar con un coche poco competitivo, según que circunstancias. Pero un campeonato...mirar Senna en el 92, lo que le pasó ante Williams.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Por supuesto que necesitas un coche competitivo para ser campeón del mundo, la cuestión es que si tienes un coche dominante es mucho más sencillo, y esa sí es la verdadera suerte
    fkbrz6.jpg
    si tienes un coche dominante y se rompe cuando vas 1º, pues no es tan sencillo ganar, desde alli que alonso todavia esta en la lucha por el titulo, para no hablar de lo de hamilton, con todo lo que le pasado este año es imposible ganar un titulo, el maclaren en el global ha sido un poco superior al red bull, pero hamilton esta fuera de la lucha porque le ha pasado de todo. ahora que alonso este año lo esta haciendo mejor que otro años tambien es verdad. el red bull dominante era el de 2011.

el **** nunca se cansa

Mito21 escribió : »
    no digas eso hoy, no sea que mañana tengas que retractarte ...
    claro, como para ti el ferrari es una m.... de coche.

el **** nunca se cansa

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    si tienes un coche dominante y se rompe cuando vas 1º, pues no es tan sencillo ganar, desde alli que alonso todavia esta en la lucha por el titulo, para no hablar de lo de hamilton, con todo lo que le pasado este año es imposible ganar un titulo, el maclaren en el global ha sido un poco superior al red bull, pero hamilton esta fuera de la lucha porque le ha pasado de todo. ahora que alonso este año lo esta haciendo mejor que otro años tambien es verdad. el red bull dominante era el de 2011.

Vamos a sumar lo que hubiese sumado Lewis sin sus incidentes.

Abu: 25
    Singapur 25
    Bélgica: No se sabe, pero saliendo 8º le ponemos 4 (carece de importancia)
    Alemania: Lo mismo que antes un 4
    Europa/Valencia. Si no hace el canelo suma 12.

Ahora le vamos a descontar los dos peores para equilibrar con Vettel y Alonso (sus dos incidentes). Sumaría 62 puntos siendo "generoso". O sea que se quedaría con 252. A 8 de Alonso y a 21 de Vettel. Teniendo en cuenta que los 12 de Valencia los tiró él, ni siquiera estaría en la lucha.

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »

Singapur 25

Ahora le vamos a descontar los dos peores para equilibrar con Vettel y Alonso (sus dos incidentes). Sumaría 62 puntos siendo "generoso". O sea que se quedaría con 252. A 8 de Alonso y a 21 de Vettel. Teniendo en cuenta que los 12 de Valencia los tiró él, ni siquiera estaría en la lucha.

Bueno en las malas paradas en box que sufrió tambien perdió algun que otro punto.

AHHH y otra cosa, si el no hubiese tenido esos abandonos liderando, los otros que venían por detrás y ganaron posiciones, tendrían menos puntos. ¿no?
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    roki30 escribió : »
    Bueno en las malas paradas en box que sufrió tambien perdió algun que otro punto.

AHHH y otra cosa, si el no hubiese tenido esos abandonos liderando, los otros que venían por detrás y ganaron posiciones, tendrían menos puntos. ¿no?

Sin ir más lejos, este último GP también Alonso tuvo problemas en pits. Los problemas en pit son comunes a todos. Además al poco tiempo se pusieron a hacer records de cambio de gomas y le metían a todo el mundo uno o dos segunditos por parada y eso también da puntos. Vettel también iba liderando en sus abandonos. Y a Lewis le he descontado los peores resultados, que bien podía haber hecho un promedio.

Gracias por reconocer que Alonso ha llegado a la última carrera con opciones de ser campeón con el tercer coche de la parrilla, con el que su puesto normal sería Quinto
    fkbrz6.jpg
    claro, como para ti el ferrari es una m.... de coche.

No, estoy de acuerdo contigo en que valorando toda la temporada,
    El Ferrari ha sido el tercer coche
    fkbrz6.jpg
    Sin ir más lejos, este último GP también Alonso tuvo problemas en pits. Los problemas en pit son comunes a todos. Además al poco tiempo se pusieron a hacer records de cambio de gomas y le metían a todo el mundo uno o dos segunditos por parada y eso también da puntos. Vettel también iba liderando en sus abandonos. Y a Lewis le he descontado los peores resultados, que bien podía haber hecho un promedio.

El equipo Ferrari es segundo en el mundial de constructores por algo y no me voy a poner a " medir" la diferencias de puntos entre los n#1 Y N#2 de cada escuderia por que uno de los seis queda en "bragas".

PD: Si , si ,ya se ,Copperfield
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Por Dios no, Loquendo de todos los santos nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

image image

Pd: En Valencia a Luis le hicieron tal cagada en pits que sin ella Maldonado no hubiera llegado hasta el
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Singapur 25

España hace la pole pero es sancionado por el tema gasolina ...es octavo

Bahrein .... entra a box en la v 9 pierde más de 6s...entra en la 22 y de nuevo los problemas le retrasan 8 seg...es octavo
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    exferrariasturias escribió : »
    Por Dios no, Loquendo de todos los santos nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

image image

Pd: En Valencia a Luis le hicieron tal cagada en pits que sin ella Maldonado no hubiera llegado hasta el

Lo dudo. A Maldonado tampoco le fue bien en un pit.

PS: "Lodudo"; dícese de aquel cubierto de lodo.

PS2 Loquendo es la "caña", reparte "nicks" pa todos.

exferrariasturias escribió : »
    España hace la pole pero es sancionado por el tema gasolina ...suma dos puntos

Ni avería, ni cazado. Hay cosas que no cuentan como "incidente de carrera". Aún así, no sabemos si saliendo de la pole no hubiese tenido "otros problemas", y aunque le des otros 25 puntos, no iría ni lider destacado ni nada por el estilo. Estaría ahí.

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Un comentario que hago sin la mayor importancia es que nosotros y yo también me incluyo, porque tenemos esa costumbre según mi criterio de suponer que hubiera pasado si..., si no hubiera pinchado aquí el otro no hubiera llegado allá, si no hubiera pasado esto aquí lo otro tampoco. Pero a ver las carreras son así, por eso digo que la victoria nadie te regala nada, hay que estar ahí en ese momento para ganar o perder si rompes rompes y ya está, no hay que darle más vueltas. Yo recuerdo y hablo de memoria por poner un ejemplo cuando Fernando se quedó sin gomas en Mónaco 2005 y no tenía nada de adherencia que inclusive al final acabó cuarto creo que lo pasó Nick Heidfeld y Webber, vamos a decir que si Alonso no se hubiera quedado sin gomas Webber y Nick Heidfeld no lo pasan ... seguramente pero a lo mejor a una vuelta del final Alonso pierde el control y se pega un piño, eso también hay que contemplarlo en un supuesto. A veces depende de las circunstancias uno sale favorecido o perjudicado.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
    Ni avería, ni cazado. Hay cosas que no cuentan como "incidente de carrera". Aún así, no sabemos si saliendo de la pole no hubiese tenido "otros problemas", y aunque le des otros 25 puntos, no iría ni lider destacado ni nada por el estilo. Estaría ahí.

Claro , pero eso es un error achacable al equipo
    Reedite un octavo no suma dos puntos image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo