¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso sería campeón con Sauber o Lotus en 2012

123468

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Kan2 escribió : »
    Sería la **** compartir unas cervezas contigo y diferentes puntos de vista.

Hombre Mito no se si eso ha pasado o no pero yo con Luca aunque tenemos pensamientos y puntos de vista muy contrarios pienso que podría mantener con él una conversación sin llegar al insulto. Yo soy persona de diálogo tanto en el foro como en persona.

Saludos.

Yo llevo 14 años demostrando mi capacidad de diálogo en este foro, y los que me quedan, pero cuando alguien viene insultando y faltando al respeto se acabó todo diálogo. Fíjate quienes pasaron ampliamente de la oferta de cese de hostilidades, escupiendo en la mano que se les ofreció, pero ahora se dedican a echarles en cara a los demás que no apliquen lo que ellos despreciaron. Ahí tienes la actitud: "que cambien los demás que yo seguiré haciendo lo que me de la gana"

Y sí, no me cabe duda de que tú eres muy capaz de mantener una conversación sin llegar al insulto, pero ese no es el caso de todo el mundo. Aún llevas poco tiempo en el subforo, ya lo irás comprobando.
    fkbrz6.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    LUCA BADOER escribió : »
    Hay un detalle, que desmonta tu teoria y que obvias...Alonso ha ganado 12 carreras de rebote, entre ellas, Singapur 2008 y Alemania 2010

Los numeros hablan bien a las claras...Vettel supera a Alonso muy ampliamente, la diferencia entre un piloto bueno y un superclase, como es Vettel

10 image y pudieron ser 11 con las ordenes de equipo en Canada 2005 pero toco el muro.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Hay un detalle, que desmonta tu teoria y que obvias...Alonso ha ganado 12 carreras de rebote, entre ellas, Singapur 2008 y Alemania 2010

Los numeros hablan bien a las claras...Vettel supera a Alonso muy ampliamente, la diferencia entre un piloto bueno y un superclase, como es Vettel

EL club de la comedia. Vettel tiene los números que tiene por el coche que tiene. "Ye" lo que hay.

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭

Me sorprende Luca y te lo digo sinceramente que te conozcas tan bien los números de Fernando, eso dice mucho de ti, conocer al rival es importante. La diferencia es que yo las victorias de los rivales para mi son victorias y merecidas todas, ni unas son peores ni unas mejores simplemente es llegar a la bandera de cuadros antes que tu rival. Despreciar victorias de los rivales yo eso nunca lo haré, de hecho no lo he contemplado nunca, todo lo contrario me gusta resaltar lo buenos que son los pilotos en pista.
    En la victoria nadie te regala nada.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Me sorprende Luca y te lo digo sinceramente que te conozcas tan bien los números de Fernando, eso dice mucho de ti, conocer al rival es importante. La diferencia es que yo las victorias de los rivales para mi son victorias y merecidas todas, ni unas son peores ni unas mejores simplemente es llegar a la bandera de cuadros antes que tu rival. Despreciar victorias de los rivales yo eso nunca lo haré, de hecho no lo he contemplado nunca, todo lo contrario me gusta resaltar lo buenos que son los pilotos en pista.
    En la victoria nadie te regala nada.

Saludos.

Jamas sera merecida una victoria como la de Singapur, nunca, sera merecida, una victoria como la de Hockemhein.

Y permiteme, que al menos, estas dos SI las desprecie.

P.d: me conozco los números de todos, no solo los de Fernando Alonso

Saludos
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    EL club de la comedia. Vettel tiene los números que tiene por el coche que tiene. "Ye" lo que hay.

O tiene el coche que tiene porque ha sabido desarollarlo, no??

Perdonad que mezcle cosas.
    Os he dicho que no entiendo mucho de F1, y es verdad. Pero sí de motos.

Cuando Rossi tenía una supremacía insultante con la Honda, se fue con Yamaha, la peor moto de la parrilla.
    Y en 1 año la desarrolló para hacerla campeona del mundo (cosa que no ha podido/sabido hacer con la Ducati, pero esa es otra historia)

ESO es un piloto. El que sabe y puede desarrollar un vehículo malillo o normalito (con uno malo, seamos sinceros, no hay quien pueda)
    Si FA no ha sido capaz de poner el Ferrari al máximo nivel es un problema suyo y de su equipo.

Y si RB ha sido capaz de desarrollar un buen coche es un logro de Vettel, Webber y de todo el equipo.

Un piloto es un 10% manejar y un 90% desarrollar.

Y creo (recordad que soy un ignorante, sólo me remito a los hechos) que Alonso es mejor "manejador" que "desarrollador".
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • asturexasturex MegaForero
    Creo que hay que contextualizar las cosas.
    Sólo con colocar a SV al frente del diseño y a AN al volante del RB, se tendría claro que la conjunción no funcionaría.
    Y, además de que cada uno a lo suyo y a lo que sabe, también importan la señalada conjunción.
    El resultado de la ecuación: éxito, coche mediocre, o cubo con ruedas...
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Jamas sera merecida una victoria como la de Singapur, nunca, sera merecida, una victoria como la de Hockemhein.

Y permiteme, que al menos, estas dos SI las desprecie.

P.d: me conozco los números de todos, no solo los de Fernando Alonso

Saludos

Sí, pero la victoria de Kimi en Brasil 2007, y el título consiguiente, sí te parece totalmente merecida.

Si no te conociésemos nos sorprendería esa tremenda falta de criterio
    fkbrz6.jpg
    rmartito escribió : »
    O tiene el coche que tiene porque ha sabido desarollarlo, no??

Perdonad que mezcle cosas.
    Os he dicho que no entiendo mucho de F1, y es verdad. Pero sí de motos.

Cuando Rossi tenía una supremacía insultante con la Honda, se fue con Yamaha, la peor moto de la parrilla.
    Y en 1 año la desarrolló para hacerla campeona del mundo (cosa que no ha podido/sabido hacer con la Ducati, pero esa es otra historia)

ESO es un piloto. El que sabe y puede desarrollar un vehículo malillo o normalito (con uno malo, seamos sinceros, no hay quien pueda)
    Si FA no ha sido capaz de poner el Ferrari al máximo nivel es un problema suyo y de su equipo.

Y si RB ha sido capaz de desarrollar un buen coche es un logro de Vettel, Webber y de todo el equipo.

Un piloto es un 10% manejar y un 90% desarrollar.

Y creo (recordad que soy un ignorante, sólo me remito a los hechos) que Alonso es mejor "manejador" que "desarrollador".

Ya, la cagada con la Ducati es "otra historia"
    Para mí es "la historia" encima aderezada con haber sido un prepotente y un bocazas con Stoner antes de hacer el ridículo más espantoso
    fkbrz6.jpg
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Sí, pero la victoria de Kimi en Brasil 2007, y el título consiguiente, sí te parece totalmente merecida.

Si no te conociésemos nos sorprendería esa tremenda falta de criterio

Einnnnn??????

Que paso en Brasil 2007???
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Einnnnn??????

Que paso en Brasil 2007???

Hombre creo que de Austria 2002 con ordenes flagantres via radio has comentado que fue una manera asquerosa de ganar -y eso que eran legales-
    En mitad de una temporada no se ha de privar a un piloto de ganar , menos cuando hay posibilidades de campeonato para ambos.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Mito21 escribió : »
    Yo llevo 14 años demostrando mi capacidad de diálogo en este foro, y los que me quedan, pero cuando alguien viene insultando y faltando al respeto se acabó todo diálogo. Fíjate quienes pasaron ampliamente de la oferta de cese de hostilidades, escupiendo en la mano que se les ofreció, pero ahora se dedican a echarles en cara a los demás que no apliquen lo que ellos despreciaron. Ahí tienes la actitud: "que cambien los demás que yo seguiré haciendo lo que me de la gana"

Y sí, no me cabe duda de que tú eres muy capaz de mantener una conversación sin llegar al insulto, pero ese no es el caso de todo el mundo. Aún llevas poco tiempo en el subforo, ya lo irás comprobando.

Mito yo apoyo y lo sabes el post que hicistes para que volviera el buen rollo en el foro y además me gusta tu manera de escribir. Yo lo que tengo claro es que si entro al foro es para pasar un buen rato, desconectar de los problemas que agobian el día a día en mi vida, para buscar malos rollos, enfrentamientos y cosas similares ya tengo mi vida propia. Yo con lo que busco participando en este foro es distraerme, pasar un buen rato y hablar de lo que me gusta, me gusta Fernando Alonso y me gusta la F1. En ningún momento pienso en llevarme mal con ningún forero ni que me insulten ni yo insultar a nadie, es absurdo insultar por aquí, uno puede tener una opinión y yo tengo la mía, yo no cambiaré la forma de pensar de nadie ni que nadie cambie la mía, es así de simple.
    Sobre Fernando Alonso nadie va a cambiar lo que pienso de él, ni Singapur 2008 ni nada del pasado, la F1 está llena de carreras extrañas de injusticias a un lado y a otro, ya he dicho que yo no voy a desprestigiar la carrera de un piloto y podría hacerlo con más de un piloto activo y no activo, no lo voy a hacer ya que va contra mis principios y mi manera de pensar.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Kan cuando sales de la pole no hace falta pelear eso es evidente , dejemos a Vettel tiene muchos años por demostrarnos la clase de piloto que es ,a Alonso ya le conocemos de sobra.

Senna peleon como el que mas y jamas gano desde mas alla del quinto puesto !que narices haremos un especial!
    eso quiere decir que a 1 vuelta vettel es mucho mas fuerte que alonso.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

coincido contigo luca.

el **** nunca se cansa

kimi ra. escribió : »
    eso quiere decir que a 1 vuelta vettel es mucho mas fuerte que alonso.

Es cierto y además salta a la vista, Vettel es mucho más rápido que Alonso a una vuelta y no es de ahora, los datos son claros y concisos, Fernando con Ferrari sólo ha conseguido 4 poles, las dos de este año que han sido siempre en circunstancias adversas nunca en seco sino no las tendría y dos en el 2010, en el 2011 no consiguió ninguna, es así. A conseguido 9 victorias con Ferrari para 4 poles.

Saludos.

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Es cierto y además salta a la vista, Vettel es mucho más rápido que Alonso a una vuelta y no es de ahora, los datos son claros y concisos, Fernando con Ferrari sólo ha conseguido 4 poles, las dos de este año que han sido siempre en circunstancias adversas nunca en seco sino no las tendría y dos en el 2010, en el 2011 no consiguió ninguna, es así. A conseguido 9 victorias con Ferrari para 4 poles.

Saludos.

¿Que porcentaje estimas que es debido al coche en esta diferencia tan abismal? ¿No hace Fernando buenas vueltas en carrera cuando el doble DRS de RB (y alguna otra cosilla) está limitado en su uso?

johnjohn escribió : »
    ¿Que porcentaje estimas que es debido al coche en esta diferencia tan abismal? ¿No hace Fernando buenas vueltas en carrera cuando el doble DRS de RB (y alguna otra cosilla) está limitado en su uso?

Hola john en clasificación si tengo que darte un porcentaje te diría que el coche no está a la altura, no sabría decirte que porcentaje pero bastante alto, además no solamente con referencia a RB sino también con McLaren más los invitados de última hora que se cuelan entre medio. Toda esta temporada Fernando ha estado bailando 5/6/7, me parece que saliendo tercero se lo han llevado por delante (hablo de memoria) sin embargo tienes razón, en carrera el coche tiene un buen ritmo, por lo menos en muchas carreras lo hemos visto y es capaz de llegar al podio. No es malo el coche del todo, lento o no suficientemente rápido como RB o McLaren y algún Williams o Lotus que son más veloces por eso hay una cita que a mi me hace gracia que es de Horner que decía que era desagradable que Fernando siempre acabara en el podio, inclusive hace poco dijo que es igual de dónde salga Fernando que llegará al podio.

Saludos john.

• Cosworth 4x4Cosworth 4x4 Forero Senior ✭✭✭
    En mi opinión, Lo único que demostrado Vettel, es que gana carreras con un coche aplastantemente superior.

La fórmula 1 es así. El coche superior es invencible. Ni siquiera Senna pudo ganar ante tal situación.
    amigo, si no tienes un coche competitivo jamas ganaras un mundial.

el **** nunca se cansa

kimi ra. escribió : »
    amigo, si no tienes un coche competitivo jamas ganaras un mundial.

no digas eso hoy, no sea que mañana tengas que retractarte ...
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo