¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso sería campeón con Sauber o Lotus en 2012

123468

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Kan2 escribió : »
    Sería la **** compartir unas cervezas contigo y diferentes puntos de vista.

Hombre Mito no se si eso ha pasado o no pero yo con Luca aunque tenemos pensamientos y puntos de vista muy contrarios pienso que podría mantener con él una conversación sin llegar al insulto. Yo soy persona de diálogo tanto en el foro como en persona.

Saludos.

Yo llevo 14 años demostrando mi capacidad de diálogo en este foro, y los que me quedan, pero cuando alguien viene insultando y faltando al respeto se acabó todo diálogo. Fíjate quienes pasaron ampliamente de la oferta de cese de hostilidades, escupiendo en la mano que se les ofreció, pero ahora se dedican a echarles en cara a los demás que no apliquen lo que ellos despreciaron. Ahí tienes la actitud: "que cambien los demás que yo seguiré haciendo lo que me de la gana"

Y sí, no me cabe duda de que tú eres muy capaz de mantener una conversación sin llegar al insulto, pero ese no es el caso de todo el mundo. Aún llevas poco tiempo en el subforo, ya lo irás comprobando.
    fkbrz6.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    LUCA BADOER escribió : »
    Hay un detalle, que desmonta tu teoria y que obvias...Alonso ha ganado 12 carreras de rebote, entre ellas, Singapur 2008 y Alemania 2010

Los numeros hablan bien a las claras...Vettel supera a Alonso muy ampliamente, la diferencia entre un piloto bueno y un superclase, como es Vettel

10 image y pudieron ser 11 con las ordenes de equipo en Canada 2005 pero toco el muro.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014