¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso sería campeón con Sauber o Lotus en 2012

123578

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Voy a ver si lo encuentro en formato digital y lo posteo.
    Si no, estoy seguro de que mi hermano guarda la revista (vivía en Burdeos por aquel entonces) que es donde yo lo vi.
    La hago una foto (no tengo scaner) y la pongo.

La palabra exacta que usó Alonso fue que los españoles eran unos "baudets", es decir, unos "burros" o "borricos".

Claro, y la usó en perfecto francés :-)
    fkbrz6.jpg
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Senna 65 poles y 41 victorias .De esas 41 victorias 36 desde la primera fila .

Pole position sin victoria

1/ Ayrton Senna ....36 ....55,38%

Pole y victoria

2/ Ayrton Senna .......29......44,62%
    3/ Sebastian Vettel ....19......52,78%

¿Que **** me estan contando John? imageimage

Pole y victoria:
    Fernando Alonso 14/22 ..... 63,64%

Pole sin victoria 8/22.....36,36%

Ayrton? ¿Quién era Ayrton? ¿El tipo que no supo convertir 36 de sus poles en victoria? ¿87 primeras lineas en clasificación y solo 41 victorias, con 64 P 1-2?

Olvídate, la solidez de Fernando en carrera no la has visto ni la vas a volver a ver en mucho tiempo. Solo algunos "antiguos" y puntualmente conseguían cifras similares.

Schuey, 116 primeras lineas 91 victorias, con 134 P 1-2.

¿Qué **** me cuentas tu?

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Senna era un matao solo ganaba desde la pole y aun asi no convirtio muchas en victoria.image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    johnjohn escribió : »
    Pole y victoria:
    Fernando Alonso 14/22 ..... 63,64%

Pole sin victoria 8/22.....36,36%

Ayrton? ¿Quién era Ayrton? ¿El tipo que no supo convertir 36 de sus poles en victoria? ¿87 primeras lineas en clasificación y solo 41 victorias, con 64 P 1-2?

Olvídate, la solidez de Fernando en carrera no la has visto ni la vas a volver a ver en mucho tiempo. Solo algunos "antiguos" y puntualmente conseguían cifras similares.

¿O sease que Alonso ostenta una cifra casi record de victorias desde la pole ?-quinto de la historia-.Menudo matao solo sabe ganar desde la pole como Senna jajajaja

Schumacher ......40 de 91
    Senna ..............29 de 41
    Vettel...............19 de 26
    Alonso .............14 de 30

Alonso ha ganado 16 carreras de 30 sin salir de la pole , Prost 33 de 51 sin salir de la pole -toma consistencia-

Pd: Dialogo de besugos Senna normal que desprovechara tanta y tanta pole , Prost normal que ganara mas sin salir de la pole.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Todos los españoles, muchos españoles, algunos españoles, la afición española a la F1, los nuevos aficionados.....? Los periodistas (los malos), ya lo he dicho y demostrado muchas veces, no buscan informar de lo que ocurre, si no destacar ellos mismos.
    Mito21 escribió : »
    Claro, y la usó en perfecto francés :-)

Como os digo es en una revista francesa.
    Ignoro si la entrevista fue en francés, inglés o español, y luego fue traducido.

Mi hermano, alucinado, compró la revista y hace no mucho aún la he visto por la casa del pueblo.
    Si lo encuentro en digital lo posteo, si no una foto del original en papel.

No obstante, creo que esa frase, haya sido literal o una traducción, es bastante acorde con la actitud de FA en general, especialmente en los primeros años.

Pero vamos, no hay demasiado que discutir aquí.
    Una vez más lamento haber desviado el hilo del propósito original.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    ¿O sease que Alonso ostenta una cifra casi record de victorias desde la pole ?-quinto de la historia-.Menudo matao solo sabe ganar desde la pole como Senna jajajaja

.

Me corrijo el % record es de no desaprovechamiento de poles ...aun asi casi el 50% de victorias desde la pole ( y sin singapur 2008 estaria por encima del ese 50%) no esta nada mal.

Alonso ha ganado 16 carreras de 30 sin salir de la pole , Prost 33 de 51 sin salir de la pole

Prost desaprovecho 15 poles , seis por averia (aunque en dos quedara clasificado)...nos quedan nueve
    Alonso ha desaprovechado 8 poles una por averia ...nos quedan siete.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    rmartito escribió : »
    Como os digo es en una revista francesa.
    Ignoro si la entrevista fue en francés, inglés o español, y luego fue traducido.

Mi hermano, alucinado, compró la revista y hace no mucho aún la he visto por la casa del pueblo.
    Si lo encuentro en digital lo posteo, si no una foto del original en papel.

No obstante, creo que esa frase, haya sido literal o una traducción, es bastante acorde con la actitud de FA en general, especialmente en los primeros años.

Pero vamos, no hay demasiado que discutir aquí.
    Una vez más lamento haber desviado el hilo del propósito original.

¿Por que has de demostrar algo que es sabido y que es una cosa mas de las que dijo? ...carece de importancia.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Por cierto, no deja de sorpremderme que se critiquena Alonso por decir lo mismo que llevo años leyendo a sus detractores, que en España no había cultura de F1 antes de su llegada
    fkbrz6.jpg

Schumacher ......40 de 91
    Senna ..............29 de 41
    Vettel...............19 de 26
    Alonso .............14 de 30

Alonso ha ganado 16 carreras de 30 sin salir de la pole , Prost 33 de 51 sin salir de la pole -toma consistencia-

Pd: Dialogo de besugos Senna normal que desprovechara tanta y tanta pole , Prost normal que ganara mas sin salir de la pole.

Tu ríete lo que te dé la gana. La estadística es la estadística y ya te dije mil veces lo que pienso de ella. Lo que pasa que cuando se da la vuelta y te da en la boca, jode.

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    ni que decir tiene que yo con Kan me iria a tomar unas cervezas si el accediera , como hago con algun amigo

Sería la **** compartir unas cervezas contigo y diferentes puntos de vista.
    Mito21 escribió : »
    Sí, hasta que un día venga Luca a insultarle, tú le apoyes y le insultes también y a tomar por saco el buen rollo y las cervecitas. No sería la primera vez ni la segunda

Hombre Mito no se si eso ha pasado o no pero yo con Luca aunque tenemos pensamientos y puntos de vista muy contrarios pienso que podría mantener con él una conversación sin llegar al insulto. Yo soy persona de diálogo tanto en el foro como en persona.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
    Tu ríete lo que te dé la gana. La estadística es la estadística y ya te dije mil veces lo que pienso de ella. Lo que pasa que cuando se da la vuelta y te da en la boca, jode.

!!!!!Pero que dices !!!!!!...no me da nada en la boca, yo lo unico que digo es que parece ser que Vettel es un "nindundi" y Ayrton el mejor de la historia para muchos y la trayectoria es muy , muy parecida .Ni que decir tiene que considero a Alain y Schumacher por encima de Ayrton -y mi apreciacion personal vale como la de cualquier otro-

Un apunte ...me se de tres carreras lideradas /perdidas por Ayrton adelantando a doblados , a eso es lo que debes llamar tu "cabra loca" ¿no?

Pd: Nuestras posturas estan en este caso mas cercanas de lo que parece.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    !!!!!Pero que dices !!!!!!...no me da nada en la boca, yo lo unico que digo es que parece ser que Vettel es un "nindundi" y Ayrton el mejor de la historia para muchos y la trayectoria es muy , muy parecida .Ni que decir tiene que considero a Alain y Schumacher por encima de Ayrton -y mi apreciacion personal vale como la de cualquier otro-

Un apunte ...me se de tres carreras lideradas /perdidas por Ayrton adelantando a doblados , a eso es lo que debes llamar tu "cabra loca" ¿no?

Pd: Nuestras posturas estan en este caso mas cercanas de lo que parece.

Ya lo sé. A Ayrton nunca le tragué. Era buen piloto (como Vettel, pero de otro estilo) pero no el Dios que ven muchos.

Manejando la estadística se puede engrandecer o empequeñecer los logros de todo el,mundo.

Libres 3: Kimi rompe el motor de carrera.

PS: Con lo de darte en la boca no personalizaba, era una generalidad.

Kan2 escribió : »
    Sería la **** compartir unas cervezas contigo y diferentes puntos de vista.

Hombre Mito no se si eso ha pasado o no pero yo con Luca aunque tenemos pensamientos y puntos de vista muy contrarios pienso que podría mantener con él una conversación sin llegar al insulto. Yo soy persona de diálogo tanto en el foro como en persona.

Saludos.

Gracias Kan, en serio te digo que eres un ejemplo de forero, ademas no presumes de ello.Fuera del foro hasta nos echariamos unas risas , eso seguro

**** con el del Hard reset como fomenta el buen rollo ¿quien me habra llamado caradura ?, si por algo lo tengo ignorado.Era lo que me faltaba leer que yo me paso el dia insultando....

Pd: Ale que siga poniendo a parir y a poner en mi boca cosas de otros que yo paso.....
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    De lo que estáis hablando johnjohn y ex sobre Vettel, Alonso, en definitiva esas comparaciones que hacéis yo estoy más con la opinión de johnjohn. Si cogemos los números de Alonso y los comparamos con Vettel para mi no hay color y lo que me demuestra es que Fernando es mucho más peleón que el bueno de Vettel, eso puede gustar o no pero los números están ahí. Victorias de Vettel: 26, victorias de Fernando: 30, poles de Vettel: 36, poles de Fernando: 22 que significa esto, estos números me dicen que Fernando para conseguir 30 victorias teniendo sólo 22 poles, hay 8 victorias por lo menos que ha salido más allá del primero, en cambio Vettel es diferente, tiene más poles que victorias, 36 por 26. Los números de Fernando en cuanto a victorias le son favorables a él ya que ha tenido que luchar más para conseguir una victoria, además hay una cosa muy sencilla, Vettel nunca ha conseguido una victoria más allá del tercer puesto.image

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
    De lo que estáis hablando johnjohn y ex sobre Vettel, Alonso, en definitiva esas comparaciones que hacéis yo estoy más con la opinión de johnjohn. Si cogemos los números de Alonso y los comparamos con Vettel para mi no hay color y lo que me demuestra es que Fernando es mucho más peleón que el bueno de Vettel, eso puede gustar o no pero los números están ahí. Victorias de Vettel: 26, victorias de Fernando: 30, poles de Vettel: 36, poles de Fernando: 22 que significa esto, estos números me dicen que Fernando para conseguir 30 victorias teniendo sólo 22 poles, hay 8 victorias por lo menos que ha salido más allá del primero, en cambio Vettel es diferente, tiene más poles que victorias, 36 por 26. Los números de Fernando en cuanto a victorias le son favorables a él ya que ha tenido que luchar más para conseguir una victoria, además hay una cosa muy sencilla, Vettel nunca ha conseguido una victoria más allá del tercer puesto.image

Saludos.

Kan cuando sales de la pole no hace falta pelear eso es evidente , dejemos a Vettel tiene muchos años por demostrarnos la clase de piloto que es ,a Alonso ya le conocemos de sobra.

Senna peleon como el que mas y jamas gano desde mas alla del quinto puesto !que narices haremos un especial!
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Kan cuando sales de la pole no hace falta pelear eso es evidente , dejemos a Vettel tiene muchos años por demostrarnos la clase de piloto que es ,a Alonso ya le conocemos de sobra.

Senna peleon como el que mas y jamas gano desde mas alla del quinto puesto !que narices haremos un especial!

Tendría que ser así, el que sale de la pole en teoría tiene mayor ventaja, digo en teoría porque a Vettel las 36 poles que ha conseguido en relación con las victorias demuestran o que ha roto, ha tenido algún tipo de problema o la victoria algún que otro piloto se la ha peleado en carrera, por lo que sea pit stop, estrategia.

Saludos.

Tendría que ser así, el que sale de la pole en teoría tiene mayor ventaja, digo en teoría porque a Vettel las 36 poles que ha conseguido en relación con las victorias demuestran o que ha roto, ha tenido algún tipo de problema o la victoria algún que otro piloto se la ha peleado en carrera, por lo que sea pit stop, estrategia.

Saludos.

Hamilton hace una semana image y Vettel piloto bien de veras.

*Spa 2012 de duodecimo a segundo (10 en parrilla) , una rotura de alternador de Button y !premio!
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Hamilton hace una semana image y Vettel piloto bien de veras.

Es cierto Hamilton hizo muy buena carrera y Vettel también y por supuesto Fernando. Yo creo en una opinión mía personal que de los pilotos de la parrilla actual sin contar a Schumi porque de Schumi ya sabemos sus registros y lo que ha sido, que a Fernando la crítica internacional de la gente que se mueve en la F1 tiene tan buena crítica por parte de expilotos, campeones del mundo, etc... porque lo ha demostrado en carrera muchas veces, ese carisma que tiene Fernando es único.

Hoy había unas declaraciones del Dr. Marco que decía que Alonso se quejaba demasiado y que lloraba mucho y que el Ferrari no era tan mal coche, puedes darme tu opinión o me la podeis dar sobre estas declaraciones. Es de cajón que si el Ferrari de Fernando hubiera tenido opción de salir en primera fila o segunda fila, este mundial estaría finiquitado haría mucho tiempo, el Ferrari no es malo pero no tiene velocidad para clasificar bien, esa es la diferencia.

Por cierto ex me gustaría ahora que se acaba el mundial recordar el 2007 y hacer una comparación entre Hamilton y Alonso. Ya te explicaré el porque.

Saludos.

• FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭

Saludos.

Hay un detalle, que desmonta tu teoria y que obvias...Alonso ha ganado 12 carreras de rebote, entre ellas, Singapur 2008 y Alemania 2010

Los numeros hablan bien a las claras...Vettel supera a Alonso muy ampliamente, la diferencia entre un piloto bueno y un superclase, como es Vettel
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
    Es cierto Hamilton hizo muy buena carrera y Vettel también y por supuesto Fernando. Yo creo en una opinión mía personal que de los pilotos de la parrilla actual sin contar a Schumi porque de Schumi ya sabemos sus registros y lo que ha sido, que a Fernando la crítica internacional de la gente que se mueve en la F1 tiene tan buena crítica por parte de expilotos, campeones del mundo, etc... porque lo ha demostrado en carrera muchas veces, ese carisma que tiene Fernando es único.

Hoy había unas declaraciones del Dr. Marco que decía que Alonso se quejaba demasiado y que lloraba mucho y que el Ferrari no era tan mal coche, puedes darme tu opinión o me la podeis dar sobre estas declaraciones. Es de cajón que si el Ferrari de Fernando hubiera tenido opción de salir en primera fila o segunda fila, este mundial estaría finiquitado haría mucho tiempo, el Ferrari no es malo pero no tiene velocidad para clasificar bien, esa es la diferencia.

Por cierto ex me gustaría ahora que se acaba el mundial recordar el 2007 y hacer una comparación entre Hamilton y Alonso. Ya te explicaré el porque.

Saludos.

Guerra psicologica , como la que llevo haciendo Alonso buena parte de la temporada con el piloto Newey.
    Si es en parrilla estuvieron parejos pero las poles se la llevaba Hamilton -te mando privado-
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo