¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso sería campeón con Sauber o Lotus en 2012

124678

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Antes de decir nada, 3 premisas

1.- No entiendo mucho de F1

No hace falta que lo asegures.

No sé en que será peor el ferari como decís, si será en aerodinámica, apoyos, etc., pero está claro que el ferrari se pasa por la piedra a todos los demás coches en aceleración/recuperación.tumblr_li6p38Vvty1qfjej5o1_400.gif
    En alguna carrera que he visto a cachos, especialemente tengo fresca la de 1 semana o así, era impresionante como el Ferrari se pasaba a todos en recta por motor puro y duro.

No creo que el Ferrari sea tan malo como dicen. y desde luego el mérito de un piloto es hacer bueno un coche malo, no pilotar bien un coche que recibe ya siendo bueno.

¿En la barra de que bar dices que conseguiste tal apreciacion?.
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Creo que no es lo que hace la prensa, sino lo que no hace el piloto (o mejor dicho, su responsable de comunicación)

Si uno o varios periodistas pierden la parcialidad, pues mal. Es un mal profesional, como hay tantos.

Pero el responsabñe de comunicación del piloto y/o la escudería debería llamar al orden a ese peridosta, y tratar razonar con él para reconducir sus comentarios sobre ese piloto. Cosa que en el caso del tandem Alonso/Lobato no ha sucedido.
    Más bien lo contrario, se han prodigado como amigas allá por donde han podido.

Vamos, que les ha faltado hacerse un Sálvame de Luxe...

Insisto, se mezclan churras con merinas. Lo mismito que con Kimi. No se les juzga por lo que hacen en pista, si no por lo que dicen/hacen fuera de ella. Y los pilotos (deportistas en general) donde de verdad hablan es en pista. Todo lo demás es cuestión de quien quiera hacer caso a periodistas/profesionales que tienen su "foco" puesto fuera de los acontecimientos deportivos.

Vamos, que el Sálvame existe porque muchos lo ven/veis.

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    No hace falta que lo asegures.

¿En la barra de que bar dices que conseguiste tal apreciacion?.

Aunque era evidente lo de que sé pcoo de F1 quería aclararlo.

Pues me refiero a cosas como lo que ves aquí del segundo 10 al 15

http://www.youtube.com/watch?v=uVN0hsWvEuo

Los adelantamientos que vi eran por motor.
    Vamos, que no sé si afecta el DRS, carga de gasolina, etc. Pero a los ojos de un ignorante como yo de F1 vi varias veces que se pulió a otros por recuperación pura y dura.

E insisto, que en un F1 no es sólo el motor, pero no creo que el Ferrari sea tan malo, ni el RB tan fantástico.

De hecho Alonso o Hamilton (creo, al menos en las últimas carreras, no?) corren más que Webber con un RB
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    johnjohn escribió : »
    Insisto, se mezclan churras con merinas. Lo mismito que con Kimi. No se les juzga por lo que hacen en pista, si no por lo que dicen/hacen fuera de ella. Y los pilotos (deportistas en general) donde de verdad hablan es en pista. Todo lo demás es cuestión de quien quiera hacer caso a periodistas/profesionales que tienen su "foco" puesto fuera de los acontecimientos deportivos.

Sabes qué pasa?
    Que un piloto COBRA por correr.

Si fuera el piloto el que PAGASE por correr a puertas cerradas, por supuesto que nadie diría nada.
    Pero cuando COBRAS te debes a tus sponsors, al público que paga una entrada, etc.

Y no digo que tengas que ganar también el premio de Miss Simpatía, pero un mínimo de educación, de respeto, y no poner esos caretos es lo mínimo.

Y ojo, que Alonso ha ganado muuuuucho ene ste sentido en los ultimos años, pero tiene el lastre de su pasado chulesco, y la parcialidad de los medios en España.

¿O nadie se acuerda cuando ganó el primer campeonato que dijo a una revista francesa?
    Hablo de memoria, pero dijo algo así como que en España todos eran unos ignorantes de F1, y que había tenido que llegar él para que aprendiésemos algo.
    Y fíjate que en el fondo hasta le doy la razón, porque hasta hace unos años en España era un deporte de seguimiento minoritario.
    Pero esas cosas NO pueden decirse, aunque las pienses.
    1

2
    3
    4

Aunque era evidente lo de que sé pcoo de F1 quería aclararlo.

Pues me refiero a cosas como lo que ves aquí del segundo 10 al 15

http://www.youtube.com/watch?v=uVN0hsWvEuo

Los adelantamientos que vi eran por motor.
    Vamos, que no sé si afecta el DRS, carga de gasolina, etc. Pero a los ojos de un ignorante como yo de F1 vi varias veces que se pulió a otros por recuperación pura y dura.

Negativo, Kers + trazada. De hecho poco antes de la salida Domenicalli le recordo las "claves" de esos adelantamientos con una serie de números.

Sabes qué pasa?
    Que un piloto COBRA por correr.

Si fuera el piloto el que PAGASE por correr a puertas cerradas, por supuesto que nadie diría nada.
    Pero cuando COBRAS te debes a tus sponsors, al público que paga una entrada, etc.

Y no digo que tengas que ganar también el premio de Miss Simpatía, pero un mínimo de educación, de respeto, y no poner esos caretos es lo mínimo.

Y ojo, que Alonso ha ganado muuuuucho ene ste sentido en los ultimos años, pero tiene el lastre de su pasado chulesco, y la parcialidad de los medios en España.

¿O nadie se acuerda cuando ganó el primer campeonato que dijo a una revista francesa?
    Hablo de memoria, pero dijo algo así como que en España todos eran unos ignorantes de F1, y que había tenido que llegar él para que aprendiésemos algo.
    Y fíjate que en el fondo hasta le doy la razón, porque hasta hace unos años en España era un deporte de seguimiento minoritario.
    Pero esas cosas NO pueden decirse, aunque las pienses.

En todo caso se deberá a los que le pagan, no a todo el mundo.

Si se es sincero, se es un bocas. Si se es "politicamente correcto" se es un hipócrita.

¿La fuente francesa de esas declaraciones?

Estoy hartito de ver titulares y declaraciones sacadas de contexto (de Alonso y de otros) con el único afán de presentar un titular "bonito". Luego viene la "masa" detrás tragando carros y carretas y juzgando por el titular, aunque luego el desarrollo del artículo diga todo lo contrario.

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Ya estamos juzgando otra vez a Alonso por algo que dijo hace 7 años
    fkbrz6.jpg
  • Cosworth 4x4Cosworth 4x4 Forero Senior ✭✭✭
    No puedo entender, el caso que le hacéis a la prensa. Lo veo absurdo. Para mí, la mejor "crítica", la dan los domingos cuando se pone el semáforo en verde.
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Cosworth 4x4 escribió : »
    No puedo entender, el caso que le hacéis a la prensa. Lo veo absurdo. Para mí, la mejor "crítica", la dan los domingos cuando se pone el semáforo en verde.

Es la mejor crítica de hecho todos los años que sigo a Fernando siempre me he fijado en él como piloto, cuando corre en pista.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    esto no se lo cree ni el mismisimo alonso, ademas, de ser asi, alonso deberia de tener las **** de titulos.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Me jugaría las manos, a que si todos los seguidores de Alonso pensaran y see comportasen como tu, y sobre todo los medios de comunicacion como AS, Marca, Lobato..etc... No habría ni un 20% de los "antialonso" que hay.

Por cierto, no conozco un solo "Antialonso" que sienpre lo fuese. La mayoría comenzaron apoyando al español, pero al final entre tanto endiosamiento de medios de comunicacion y seguidores y algunas declaraciones chulescas y arrogantes del propio Fernando, sumado al o de tirar **** contra todo rival que le salía en el camino, se cansaron y acabaron "asqueando" lo que antes aplaudian.

Creo que lo has expuesto de "**** madre" ...ni que decir tiene que yo con Kan me iria a tomar unas cervezas si el accediera , como hago con algun amigo .
    ¿De donde creeis que me he sacado la foto de SanAlternador? ...de un **** que me la mando al Facebokk jajajaja
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Creo que lo has expuesto de "**** madre" ...ni que decir tiene que yo con Kan me iria a tomar unas cervezas si el accediera , como hago con algun amigo .
    ¿De donde creeis que me he sacado la foto de SanAlternador? ...de un **** que me la mando al Facebokk jajajaja

Sí, hasta que un día venga Luca a insultarle, tú le apoyes y le insultes también y a tomar por saco el buen rollo y las cervecitas. No sería la primera vez ni la segunda
    fkbrz6.jpg
    Perdonad, creí que con lo de ser un **** "de toda la vida" nos entenderíamos y no levantaría ampollas.

Un abrazo.

Tranquilo, eso ya se o han llamado en este foro a Michael y Kimi y todo el mundo o entendio -vamos que revuelo ninguno-

Pd: En estos casos comentados como es verdad que son **** pues no pasa nada.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    A mi lo que me llama la atención es la general falta de criterio propio de muchos aficionados. Basta con que un sector de la prensa obre de determinada forma para condicionar la apreciación personal de un deportista. Acojonante image

¿Hablas de la inquina a Hamilton que le costo hasta lanzamientos de "porqueria" en Barcelona y Valencia? ¿o de que Vettel es un "nindundi"que no sabe ganar sino sale desde la primera fila ?
    Con el valor que queramos darle -que ni entro ni salgo- para Canseco habia realizado dos adelantamientos en Abudhabi jojojo

Pd: Por cierto el "Loren" con asesor de imagen ha mejorado pero llegado el momento saca "lo mejor" de si mismo jajaja, lo mismito que el Stoner -no sea me llamen antiespañol-

*Vi todas las cronicas de Valencia (motos) y en todas era "Exhibicion de Marquez , gana Pedrosa " ¿como? imageimageimage
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Hombre en la pista hablar hablan poco, pero los hay que sacan la mano a paseo a cada poco y luego no predican con el ejemplo.

Hablar , hablar ...uno "dejazme en paz" y otro "por que no se aparte ese piloto".image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Si se es sincero, se es un bocas. Si se es "politicamente correcto" se es un hipócrita.

Estoy hartito de ver titulares y declaraciones sacadas de contexto (de Alonso y de otros) con el único afán de presentar un titular "bonito". Luego viene la "masa" detrás tragando carros y carretas y juzgando por el titular, aunque luego el desarrollo del artículo diga todo lo contrario.

Lo dijo y que **** tenia mas razon que un santo , ahora ese año en todos lo demas estuvo "sembrao"

Pd: Si lo que ha aprendido el español medio es a traves de Lobato , el Marca y el AS ,por favor que vuelva el oscurantismo.Quien ha visto y quien ve a mi padre !madre mia!-claro que el no forea-
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Voy a ver si lo encuentro en formato digital y lo posteo.
    Si no, estoy seguro de que mi hermano guarda la revista (vivía en Burdeos por aquel entonces) que es donde yo lo vi.
    La hago una foto (no tengo scaner) y la pongo.

La palabra exacta que usó Alonso fue que los españoles eran unos "baudets", es decir, unos "burros" o "borricos".
    1

2
    3
    4

exferrariasturias escribió : »
    ¿Hablas de la inquina a Hamilton que le costo hasta lanzamientos de "porqueria" en Barcelona y Valencia? ¿o de que Vettel es un "nindundi"que no sabe ganar sino sale desde la primera fila ?
    Con el valor que queramos darle -que ni entro ni salgo- para Canseco habia realizado dos adelantamientos en Abudhabi jojojo

Pd: Por cierto el "Loren" con asesor de imagen ha mejorado pero llegado el momento saca "lo mejor" de si mismo jajaja, lo mismito que el Stoner -no sea me llamen antiespañol-

*Vi todas las cronicas de Valencia (motos) y en todas era "Exhibicion de Marquez , gana Pedrosa " ¿como? imageimageimage

Pues si, hablo de eso. La mayor parte de la "masa borreguil" está condicionada por los panfletos "divulgativos", especializados en fútbol, de este país.

En cuanto a lo de Vettel está clarísimo que la prensa no se entera de nada. Vettel no sabe ganar ni saliendo de la pole . Aún disponiendo del mejor coche en calificación (de manera "ilegal" casi siempre) se puede observar que de 36 poles solo ha conseguido victorias en 26 ocasiones, siendo pole y victoria en 19 ocasiones y saliendo en 49 ocasiones desde primera linea. (Fernando 22 poles 30 victorias, 14 "pole y victoria" y 37 primeras filas). Y que los P2 en calificación de Vettel (13), solo se han convertido en 12 P2 en carrera (Fernando 15 P2 en calificación 30 P2 en carrera).

Alonso ha dejado sin victoria 8 de sus poles, Vettel 17. Más claro, agua.

"U sea" que de 49 primeras lineas de Vettel, solo ha conseguido 38 veces un 1º-2º. Mientras Alonso de 37 primeras filas ha conseguido 60 1º-2º

Voy a ver si lo encuentro en formato digital y lo posteo.
    Si no, estoy seguro de que mi hermano guarda la revista (vivía en Burdeos por aquel entonces) que es donde yo lo vi.
    La hago una foto (no tengo scaner) y la pongo.

La palabra exacta que usó Alonso fue que los españoles eran unos "baudets", es decir, unos "burros" o "borricos".

¿Todos los españoles, muchos españoles, algunos españoles, la afición española a la F1, los nuevos aficionados.....? Los periodistas (los malos), ya lo he dicho y demostrado muchas veces, no buscan informar de lo que ocurre, si no destacar ellos mismos.

En cuanto a lo de Vettel está clarísimo que la prensa no se entera de nada. Vettel no sabe ganar ni saliendo de la pole ... se puede observar que de 36 poles solo ha conseguido victorias en 26 ocasiones, siendo pole y victoria en 19 ocasiones y saliendo en 49 ocasiones desde primera linea.
    Alonso ha dejado sin victoria 8 de sus poles, Vettel 17. Más claro, agua.

Senna 65 poles y 41 victorias .De esas 41 victorias 36 desde la primera fila .

Pole position sin victoria

1/ Ayrton Senna ....36 ....55,38%

Pole y victoria

2/ Ayrton Senna .......29......44,62%
    3/ Sebastian Vettel ....19......52,78%

¿Que **** me estan contando John? 10.gif10.gif

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo