¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso sería campeón con Sauber o Lotus en 2012

135678

Comentarios

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Si cierto , dos veces lo ha conseguido pero ese es el caso que queria remarcar , el subcampeon gano mas carreras que el campeon.

Ok, sabes que me gusta contrastar datos. Te diré una cosa, admiro como te posicionas con Prost, se de sobras que es uno de tus favoritos sino el que más pero lo que haces de buscar datos, años, en definitiva pruebas es bueno.

Sobre lo que ha comentado Salva de lo que pasa en este país con Alonso es cierto, si Alonso fuera francés, inglés, italiano o de otro país seguro que estaría mucho más apoyado desde su propio país que lo que es Alonso en el nuestro. Yo no sé muy bien porque tiene tanta gente que va en contra de él y sobretodo ese odio extremo que hay con esos antialonsistas tan radicales que son un sin vivir. Es muy triste que tengas que seguir la carrera de un piloto para odiarlo porque lo que hace ese piloto arrastrarte a tener que seguirle, que triste. Yo mismo sé que soy raro, mi piloto preferido ya lo sabéis, soy alonsista pero no odio ni desprecio a ningún piloto, al contrario se reconocer lo que ha conseguido el rival y lo respeto. A mi nunca se me ocurriría buscar en el pasado de un piloto para sacarle los trapos sucios para desprestigiarlo, eso es de pena, es no tener otro argumento que cargar con las cosas pasadas que ese piloto no ha hecho bien.

De todas maneras el caso de Alonso quizás lo que les jode hablando mal a los antialonsistas radicales es que todas las alabanzas y reconocimientos hacia Fernando no vienen de España, si que hay muchas de aquí pero es que esas alabanzas y reconocimientos son del mundo de la F1, pilotos, ex-pilotos, team managers, en definitiva la gente que ha vivido o vive la F1 y que entienden de F1. Porque a otros pilotos no lo suben tanto como a Fernando? yo no lo se pero es la realidad.

Como español que soy me siento orgulloso de lo que ha conseguido Fernando y cada vez que lo veo en el podio debajo de nuestra bandera me emociona, es lo que siento. Respeto todas las opiniones pero hay unos casos extremos que son incomprensibles, es mi opinión, como siempre digo puede gustar o no pero es lo que pienso. Ah y por supuesto, si Fernando no consigue el campeonato, ya lo he dicho en más de una ocasión, felicitaré a Vettel y a su equipo y el año que viene con Fernando otra vez a la carga.

Saludos. Puxa Fernando
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Kan2 escribió : »
    Ok, sabes que me gusta contrastar datos. Te diré una cosa, admiro como te posicionas con Prost, se de sobras que es uno de tus favoritos sino el que más pero lo que haces de buscar datos, años, en definitiva pruebas es bueno.

Sobre lo que ha comentado Salva de lo que pasa en este país con Alonso es cierto, si Alonso fuera francés, inglés, italiano o de otro país seguro que estaría mucho más apoyado desde su propio país que lo que es Alonso en el nuestro. Yo no sé muy bien porque tiene tanta gente que va en contra de él y sobretodo ese odio extremo que hay con esos antialonsistas tan radicales que son un sin vivir. Es muy triste que tengas que seguir la carrera de un piloto para odiarlo porque lo que hace ese piloto arrastrarte a tener que seguirle, que triste. Yo mismo sé que soy raro, mi piloto preferido ya lo sabéis, soy alonsista pero no odio ni desprecio a ningún piloto, al contrario se reconocer lo que ha conseguido el rival y lo respeto. A mi nunca se me ocurriría buscar en el pasado de un piloto para sacarle los trapos sucios para desprestigiarlo, eso es de pena, es no tener otro argumento que cargar con las cosas pasadas que ese piloto no ha hecho bien.

De todas maneras el caso de Alonso quizás lo que les jode hablando mal a los antialonsistas radicales es que todas las alabanzas y reconocimientos hacia Fernando no vienen de España, si que hay muchas de aquí pero es que esas alabanzas y reconocimientos son del mundo de la F1, pilotos, ex-pilotos, team managers, en definitiva la gente que ha vivido o vive la F1 y que entienden de F1. Porque a otros pilotos no lo suben tanto como a Fernando? yo no lo se pero es la realidad.

Como español que soy me siento orgulloso de lo que ha conseguido Fernando y cada vez que lo veo en el podio debajo de nuestra bandera me emociona, es lo que siento. Respeto todas las opiniones pero hay unos casos extremos que son incomprensibles, es mi opinión, como siempre digo puede gustar o no pero es lo que pienso. Ah y por supuesto, si Fernando no consigue el campeonato, ya lo he dicho en más de una ocasión, felicitaré a Vettel y a su equipo y el año que viene con Fernando otra vez a la carga.

Saludos. Puxa Fernando

Me jugaría las manos, a que si todos los seguidores de Alonso pensaran y see comportasen como tu, y sobre todo los medios de comunicacion como AS, Marca, Lobato..etc... No habría ni un 20% de los "antialonso" que hay.

Por cierto, no conozco un solo "Antialonso" que sienpre lo fuese. La mayoría comenzaron apoyando al español, pero al final entre tanto endiosamiento de medios de comunicacion y seguidores y algunas declaraciones chulescas y arrogantes del propio Fernando, sumado al o de tirar **** contra todo rival que le salía en el camino, se cansaron y acabaron "asqueando" lo que antes aplaudian.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Antes de decir nada, 3 premisas

1.- No entiendo mucho de F1
    2.- Alonso me parece un **** a las 3, aunque intentaré que no afecte a mi exposición
    3.- En descarga de Alondo, decir que estoy seguro de que el 99% de la culpa de que en España casi nadie trague al **** de Alonso la tiene el **** de Lobato, haciendo comentarios absolutamente tendenciosos y nada parciales en cada carrera.
    De hecho, en España, más que no tragar a Alonso, creo que no se traga a Lobato, pero claro, eso al final le repercute a su novia (Alonso)

No sé en que será peor el ferari como decís, si será en aerodinámica, apoyos, etc., pero está claro que el ferrari se pasa por la piedra a todos los demás coches en aceleración/recuperación.
    En alguna carrera que he visto a cachos, especialemente tengo fresca la de 1 semana o así, era impresionante como el Ferrari se pasaba a todos en recta por motor puro y duro.

No creo que el Ferrari sea tan malo como dicen. y desde luego el mérito de un piloto es hacer bueno un coche malo, no pilotar bien un coche que recibe ya siendo bueno.

En fin. Esto es competición, y al que no le guste que no compita.
    Y en Brasil que gane el mejor, y que haya suerte para todos.

Sí, se nota que has hecho un gran esfuerzo para que tu odio a Alonso no se note en tu exposición, al menos has respetado a su madre
    fkbrz6.jpg
    roki30 escribió : »
    Me jugaría las manos, a que si todos los seguidores de Alonso pensaran y see comportasen como tu, y sobre todo los medios de comunicacion como AS, Marca, Lobato..etc... No habría ni un 20% de los "antialonso" que hay.

Por cierto, no conozco un solo "Antialonso" que sienpre lo fuese. La mayoría comenzaron apoyando al español, pero al final entre tanto endiosamiento de medios de comunicacion y seguidores y algunas declaraciones chulescas y arrogantes del propio Fernando, sumado al o de tirar **** contra todo rival que le salía en el camino, se cansaron y acabaron "asqueando" lo que antes aplaudian.

La mayoría de los Alonsistas somos así, el problema es que los que más ruido hacen, por ambos bandos, son los radicales
    fkbrz6.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    La mayoría de los Alonsistas somos así, el problema es que los que más ruido hacen, por ambos bandos, son los radicales

Totalmente de acuerdo.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭

Hola roki puedo entender que los medios influyan mucho en la gente y a lo mejor te hacen coger tírria hacia Fernando sobretodo si no comulgas con él.

Hola rmartito sólo te diré una cosa sin ánimo de molestar, puedes expresar exactamente lo mismo que has expresado pero sin un insulto, ni faltas de respeto.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
    Totalmente de acuerdo.

Al final, la inmensa mayoría somos amantes del deporte, y aunque tengas tu preferido, siempre vas a admirar a todos aquellos capaces de destacar en esa especialidad que admiras. Que yo siga a Alonso no es óbice para que admire a Vettel, a Hamilton o incluso a Kimi, aunque algun día me alegre cuando la caguen si eso beneficia a mi preferido
    fkbrz6.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭

Absolutamente de acuerdo con ambas afirmaciones
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    Sí, se nota que has hecho un gran esfuerzo para que tu odio a Alonso no se note en tu exposición, al menos has respetado a su madre

Gracias.
    Me ha costado contenerme.
    1

2
    3
    4

Kan2 escribió : »
    Hola rmartito sólo te diré una cosa sin ánimo de molestar, puedes expresar exactamente lo mismo que has expresado pero sin un insulto, ni faltas de respeto.

Por supuesto que no molestas.
    De todas formas, yo no diría que son insultos, al menos esa no era mi intención. Son simplemente apreciaciones personales.
    1

2
    3
    4

• cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    De todas formas, yo no diría que son insultos, al menos esa no era mi intención. Son simplemente apreciaciones personales.

Es evidente que todos deberíamos entenderlo como tal.

Incluso tú mismo cuando esas apreciaciones vayan dirigidas hacia tu persona.
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

Gracias por ahorrarnos tu apreciación personal sobre el oficio de su santa madre
    fkbrz6.jpg
    cmr1650 escribió : »
    Es evidente que todos deberíamos entenderlo como tal.

Incluso tú mismo cuando esas apreciaciones vayan dirigidas hacia tu persona.

Por supuesto que las entendería como tal y las aceptaría (realmente me resbalarían)
    Ciualquiera puede pensar de mi lo que quiera, faltaría más.

Pero no soy tan importante como para que nadie se tome la molestia de hacer ninguna apreciación sobre mi.
    1

2
    3
    4

Gracias por ahorrarnos tu apreciación personal sobre el oficio de su santa madre

Como quieras.
    Yo solo he dicho que YO pienso que Alonso es ****.
    Y además estoy seguro de que si no es por ciertos (la mayoría) de medios de comunicación ni yo ni prácticamente nadie pensaría eso.

Por ejemplo, a Lorenzo estuvo a punto de pasarle lo mismo. Pero afortunadamente alguien le aconsejó bien, o supo reconducir su actitud a tiempo.
    1

2
    3
    4

Como quieras.
    Yo solo he dicho que YO pienso que Alonso es ****.
    Y además estoy seguro de que si no es por ciertos (la mayoría) de medios de comunicación ni yo ni prácticamente nadie pensaría eso.

Por ejemplo, a Lorenzo estuvo a punto de pasarle lo mismo. Pero afortunadamente alguien le aconsejó bien, o supo reconducir su actitud a tiempo.

Es tu opinión, pero no es respetable porque no es respetuosa.
    fkbrz6.jpg
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    A mi lo que me llama la atención es la general falta de criterio propio de muchos aficionados. Basta con que un sector de la prensa obre de determinada forma para condicionar la apreciación personal de un deportista. Acojonante image

Es tu opinión, pero no es respetable porque no es respetuosa.

Pues mira, ahí te tengo que dar la razón.
    Quizás no esté bien usar le término ****, aunque lo he hecho por economizar lenguaje.

Igual debería haber dicho que Alonso me parece una persona muy prepotente, con un ego tan grande que hace que la imagen que proyecta sobre los que no le conocemos sea de una persona muy desagradable y hace que lo que debería ser importante (su valía como deportista) pase a un segundo plano por el insufrible rechazo y asco que provoca.

Seguramente hubiese sido semánticamente más correcto, pero a mi parecer demasiado largo.
    Perdonad, creí que con lo de ser un **** "de toda la vida" nos entenderíamos y no levantaría ampollas.

Lamento haber desviado el hilo hacia este tema.

Un abrazo.
    1

2
    3
    4

johnjohn escribió : »
    A mi lo que me llama la atención es la general falta de criterio propio de muchos aficionados. Basta con que un sector de la prensa obre de determinada forma para condicionar la apreciación personal de un deportista. Acojonante image

Muy cierto. Y después se llama descerebrados a los que siguen a un piloto sólo por las loas de un periodista. Pues igual serán los que le odian por el mismo motivo ¿no?
    fkbrz6.jpg
    johnjohn escribió : »

Creo que no es lo que hace la prensa, sino lo que no hace el piloto (o mejor dicho, su responsable de comunicación)

Si uno o varios periodistas pierden la parcialidad, pues mal. Es un mal profesional, como hay tantos.

Pero el responsabñe de comunicación del piloto y/o la escudería debería llamar al orden a ese peridosta, y tratar razonar con él para reconducir sus comentarios sobre ese piloto. Cosa que en el caso del tandem Alonso/Lobato no ha sucedido.
    Más bien lo contrario, se han prodigado como amigas allá por donde han podido.

Vamos, que les ha faltado hacerse un Sálvame de Luxe...
    1

2
    3
    4

Creo que no es lo que hace la prensa, sino lo que no hace el piloto (o mejor dicho, su responsable de comunicación)

Si uno o varios periodistas pierden la parcialidad, pues mal. Es un mal profesional, como hay tantos.

Pero el responsabñe de comunicación del piloto y/o la escudería debería llamar al orden a ese peridosta, y tratar razonar con él para reconducir sus comentarios sobre ese piloto. Cosa que en el caso del tandem Alonso/Lobato no ha sucedido.
    Más bien lo contrario, se han prodigado como amigas allá por donde han podido.

Vamos, que les ha faltado hacerse un Sálvame de Luxe...

Precisamente muy del estilo de "Sálvame" me parece el quererles adjudicar algún tipo de relación de pareja a ambos
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo