¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo reconozco: Me alegraré si Vettel la caga

135

Comentarios

• asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sin ánimo de 'desinflar' a nadie.
    No pidamos demasiada lluvia, no vaya a ser que se suspenda la carrera o sólo den medios puntos.
    No pidamos demasiados cambios, no vaya a ser que con una calificación en seco, SV quede el primero, Fa por la mitad y, después con la carrera en mojado, asuma mucho más peligro. ¡Ay, Hungría 2006, como te añoro!
    Hasta casi pudiera ser ser merjor calificación en mojado y que SV, por no arriesgar saliese por detrás y FA lograse pole, aunque despues la carrera fuese medio agua, o incluso seco.
    Por todo, lo mejor una avería y punto.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭
    Hola. Menudo fin de semana se presenta, je, je Espero que Alonso gane la carrera, pero por meritos propios, no por la mala suerte de los demas. Para mi si hay un claro campeon este año vuelve a ser Vettel (ya no me meto en si es superioridad tecnica o mecanica, pues seguramente sera mas de lo segundo, pero lo que ha hecho en las ultimas carreras ha sido impresionante), pero a mi en la Formula 1 no me vale como en el futbol de penalti injusto en el ultimo minuto. Si gana Alonso que sea por demostrar su superioridad en la pista, tanto como piloto, como por mecanica, y si no es asi, que la justicia provea
  • Sicker_biSicker_bi Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo soy rojito, así que Alonso tiene que ganar!!!! Cuando Alonso no estaba pues tocaba Raikkonen, ahora no voy a ser menos. :)

RBR no creo que falle pero la esperanza es lo último que se pierde.
    Y ya por pedir, que Pedro saque 1 punto al menos, para subir un poco en la clasificación :)
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Una cosa importante que digo hoy. A estas alturas, gane quien gane de los dos yo lo consideraré un justo campeón
    fkbrz6.jpg
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es muy difícil, pero yo pongo desde ya dos velas negras delante de una foto de VET.
    Si finalmente gana el alemán, pues merecido título. Pero si su coche falla y Alonso saca una buena tanda de puntos, no olvidemos el detalle, pues alegría grande si fuera campeón. Es el año en el que mejor ha visto a Alonso en temas de pilotaje.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    lo lógico es desear que tu piloto favorito gane ( o tu escudería)...pero que si lo hace la rival, lo admitas como justo ganador si no hay trampa por su parte...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    imf13 escribió : »
    lo lógico es desear que tu piloto favorito gane ( o tu escudería)...pero que si lo hace la rival, lo admitas como justo ganador si no hay trampa por su parte...

En 2007 confluyeron ambas situaciones, Kimi justisimo ganador.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • CroxCrox Forero Master ✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Me he permitido completar tu analisis...

Hombre ex... No te has permitido completar mi análisis... Te has permitido modificarlo a tu antojo... xDDDD

Aunque no te voy a quitar la razón en la reivindicación que -poco elegantemente- has querido hacer:

Cuando Salva dijo que Alonso ha sido el mejor del año indudablemente, estuve a punto de citarle y argumentar otra cosa... Pero pasé de crear polémicas innecesarias.

Ahora que tú haces la reivindicación lo digo: Yo creo que Alonso se merece ganar este mundial, por haber estado luchando sobre todo esta última parte, en inferioridad de condiciones, y aun y así mantener la cabeza fria y las posibilidades hasta la ultima carrera, sacando petroleo hasta de las piedras. Me parecería un dignísimo campeón y muy merecido si al final se alza con el título.
    Lo que no sé -y en lo que te doy la razón- es si es indudable que Vettel lo merezca tanto como el. Más allá de la abrumadora e inesperada superioridad mecánica del ultimo tercio de campeonato, la solidez, consistencia y dominio han estado constantemente fuera de toda duda, dominando en todas las sesiones y ganando con solvencia contundentemente -el único resquicio de "debilidad" lo tuvo en la última carrera con un Hamilton soberbio que le ganó la partida en la única oportunidad que tuvo, y aun y así, Vettel siguió ahí hasta la linea de meta sin levantar ni un cm el pie-.

Es decir, que a mi, inferioridades y superioridades mecánicas aparte, me es dificil dilucidar cual de los dos se lo ha "merecido" más. Solo sé que ambos se lo han merecido mucho. Me tiendo a inclinar más por Alonso por tres motivos, uno: que ha jugado en inferioridad notoria las ultimas 5 - 6 carreras; dos: que creo que ha sido al menos tan consistente como Vettel a lo largo del año -solo que jugando con las armas que disponía-, y tres: que es piloto de Ferrari -prefiero que ganen Ferrari y Alonso a que gane Red Bull y Vettel sin duda-.

Un saludo
    Time is running.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Crox escribió : »
    Hombre ex... No te has permitido completar mi análisis... Te has permitido modificarlo a tu antojo... xDDDD

Aunque no te voy a quitar la razón en la reivindicación que -poco elegantemente- has querido hacer:

Cuando Salva dijo que Alonso ha sido el mejor del año indudablemente, estuve a punto de citarle y argumentar otra cosa... Pero pasé de crear polémicas innecesarias.

Ahora que tú haces la reivindicación lo digo: Yo creo que Alonso se merece ganar este mundial, por haber estado luchando sobre todo esta última parte, en inferioridad de condiciones, y aun y así mantener la cabeza fria y las posibilidades hasta la ultima carrera, sacando petroleo hasta de las piedras. Me parecería un dignísimo campeón y muy merecido si al final se alza con el título.
    Lo que no sé -y en lo que te doy la razón- es si es indudable que Vettel lo merezca tanto como el. Más allá de la abrumadora e inesperada superioridad mecánica del ultimo tercio de campeonato, la solidez, consistencia y dominio han estado constantemente fuera de toda duda, dominando en todas las sesiones y ganando con solvencia contundentemente -el único resquicio de "debilidad" lo tuvo en la última carrera con un Hamilton soberbio que le ganó la partida en la única oportunidad que tuvo, y aun y así, Vettel siguió ahí hasta la linea de meta sin levantar ni un cm el pie-.

Es decir, que a mi, inferioridades y superioridades mecánicas aparte, me es dificil dilucidar cual de los dos se lo ha "merecido" más. Solo sé que ambos se lo han merecido mucho. Me tiendo a inclinar más por Alonso por tres motivos, uno: que ha jugado en inferioridad notoria las ultimas 5 - 6 carreras; dos: que creo que ha sido al menos tan consistente como Vettel a lo largo del año -solo que jugando con las armas que disponía-, y tres: que es piloto de Ferrari -prefiero que ganen Ferrari y Alonso a que gane Red Bull y Vettel sin duda-.

Un saludo

image.... cojonuda respuesta... a ver si nos mantenemos en ese nivel de respeto
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    imf13 escribió : »
    image.... cojonuda respuesta... a ver si nos mantenemos en ese nivel de respeto

Esa es la premisa básica en este hilo, expresar opiniones com máxima libertad, pero también con absoluto respeto, no sabes lo que me alegra que los insultos a Alonso de otro hilo no se hayan salpicado aqui. Para decir que prefieres que gane tu piloto no hace falta insultar al rival
    fkbrz6.jpg
    Yo ya he dicho que, gane el que gane, para mí será justo campeón, pero me mojo y digo también que en mi modesta opinión Alonso lo ha merecido más porque en muchas fases de la temporada ha corrido con un coche notoriamente inferior. El Ferrari sólo fué el coche dominante en Monza.
    fkbrz6.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Pues yo, si quisiese que ganase Alonso, la verdad, preferiría que lo hiciese ganando en la pista, y no porque el RB se rompa, como muchos desean.

¿Qué victoria sería esa?
    Veo mucho más valioso ganarlo en la pista.

Aunque obviamente un campeonato al final es una prueba de regularidad más que otra cosa.

Mucha suerte a los 2 y que gane el mejor.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Yo ya he dicho que, gane el que gane, para mí será justo campeón, pero me mojo y digo también que en mi modesta opinión Alonso lo ha merecido más porque en muchas fases de la temporada ha corrido con un coche notoriamente inferior. El Ferrari sólo fué el coche dominante en Monza.

Vamos a ver, cualquiera de los 2 que sea se lo habrá ganado en la pista de tu a tu. Cada uno usando como mejor supo sus cartas.

Si Vettel tiene algún problema y al final el campeonato se lo lleva Alonso habrá sido porqué se lo mereció en la pista, no sólo por lo ocurrido en esta última carrera.

Que parece que si ahora le pasa algo a Vettel, Alonso va a ser campeón de chiripa.

En un campeonato cuentan TODAS las carreras.
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• hippie1957hippie1957 Forero Senior ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Yo tambien lo presiento, con lluvia tendrá que arriesgar y luchar, no solo con Vettel, si no con alguno tipo Kimi, webber o Hamilton, gente que esos si que no tienen nada que perder y son duros rivales.

Además, mucho se presume en Antena 3 que es de los mejores aguantando la presion, y algo me dice que no es para tanto. Ya en 2010 aquella carrera tras Petrov, el cual no es ningún superpiloto, ni conducía ningún supercoche, fué algo en parte fruto de la presion, al igual que la ´"mala carrera" pasada en Austin.

imageimageimage

Con todo el respeto del mundo y de parte de un No alonsista, te has debido de perder muchas carreras, en serio te lo digo. Si no que se lo pregunten al propio Schumacher. No puedo estar más en desacuerdo con tu opinión.
    Vive y deja vivir.
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    Y yo tambien me alegrare, y eso que no deseo el mal a nadie, pero creo que a Fernando la fortuna le debe algo......el mundial del 2010 le perdio por algo ajeno a el y en este mundial ha tenido dos retiradas tambien sin comerlo ni beberlo.
    En cambio a sebastian vettel ultimamente le va todo rodado, y no es bueno para el automovilismo que haya dictaduras en los campeones....
    He dicho
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    hippie1957 escribió : »
    imageimageimage

Con todo el respeto del mundo y de parte de un No alonsista, te has debido de perder muchas carreras, en serio te lo digo. Si no que se lo pregunten al propio Schumacher. No puedo estar más en desacuerdo con tu opinión.

Solo es una opinion. Y la mia es que no poder con Petrov durante mas de cuarenta vueltas, jugandote un mundial, me parece que en parte pudo ser por la presion. La malisima clasificacion de Autin tal vez lo mismo. Y la verdad que carreras me he perdido muy pocas, tal vez dos o tres en los últimos 6 años.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    hippie1957 escribió : »
    imageimageimage

Yo entiendo una cosa , Fernando es un piloto rocoso y en cabeza sabe rendir muy bien (solo le recuerdo un error en Canada 2005 presionado por Montoya) ahora bien en el 2007 con el enemigo en casa creo que hizo su peor mundial .
    Lo dijeron hasta en Renault ....verse superado por su compañero era su punto debil.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    elnano escribió : »
    Y yo tambien me alegrare, y eso que no deseo el mal a nadie, pero creo que a Fernando la fortuna le debe algo......el mundial del 2010 le perdio por algo ajeno a el y en este mundial ha tenido dos retiradas tambien sin comerlo ni beberlo.
    En cambio a sebastian vettel ultimamente le va todo rodado, y no es bueno para el automovilismo que haya dictaduras en los campeones....
    He dicho

Dos roturas son ajenas al piloto y achacables al equipo , luego tendemos a olvidar que en Malasia "sin comerlo ni beberlo" Kartikeyan le rajo un neumatico y le dejo sin puntuar.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Pues para mi el 14 de Noviembre de 2010 a las 15:30h fué el día más feliz de mi vida.

Nació me renacuajo.

Me importo más bien poco en la sala de partos oir a las enfermeras decir que "el chaval ese aleman habia ganado".

A ver si ahora nos devuelve el destino el mundial. Animo Fernando.
    Crox escribió : »

Un saludo

Bueno este año ha estado casi perfecto al igual que Vettel , pero los mundiales los ganan -coche- piloto-equipo y en cuanto al coche el Rb ha estado mejor , sin embargo en cuanto al equipo ha estado mejor Ferrari.

Errores de Alonso recuerdo la salida de pista en la clasificacion de Australia , de Vettel dos sanciones .
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo