¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo reconozco: Me alegraré si Vettel la caga

245

Comentarios

• asturexasturex MegaForero
    estingy escribió : »
    otro más que? image

No me dirás que vas con el otro!!!!image image

Creo que está claro: otro más que se suma al enunciado del hilo.image
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CroxCrox Forero Master ✭✭✭✭
    Yo la verdad es que no deseo otro sanganchao.

Me hubiera gustado que Alonso hubiera contado con equipo suficiente para ganar el campeonato las últimas 5 o 6 carreras y que lo ganara por luchar en igualdad de condiciones.

Ahora solo nos quedan dos alternativas, una, que la carrera transcurra con normalidad (sin imprevistos) que Vettel haga lo de siempre (gana) o hacer podio... (estar arriba vamos...) y que Alonso quede en tercera, cuarta, o quinta posición que es donde por competitividad mecánica le corresponde, o teniendo suerte acabara segundo...

O dos: que Vettel tenga un fallo mecánico y Alonso haga una actuación con normalidad (sin Vettel delante), segundo o tercero y gane el mundial. En cuyo caso nos tocará escuchar a mucha gente decir que ha ganado por el fallo mecánico de un rival y blablabla... y me acabaría aburriendo de la cantinela.
    Da igual lo mucho se lo mereciera, igualmente esas criticas estarán ahi.

Otra tercera opción aunque más remota, es que sea el propio Vettel el que la cague saliendose de pista, o chocandose contra un murete, u otro coche. Cosa que me parece altamente improbable porque no ha tenido muchos errores de ese tipo en tres años. En cuyo caso no habría lugar a críticas del estilo de la opción anterior.

Pero vamos, que independientemente de quien gane, aunque mi preferencia esté clara, lo que quiero es que sea una buena carrera. Ver al mejor Alonso pilotando aunque pierda, ver al mejor Vettel aunque gane, y ver al mejor Hamilton dar por saquillo por ahí, aportando su estilo.
    Time is running.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    porsupuesto que yo tambien me alegraré si vettel la caga, se le rompe el coche o cualquier otra tropelía que le pueda pasar. todo esto siempre y cuando claro que alonso gane el mundial. al menos en mi casa va a ser apoteósico si pasa

En mi casa mi hermana es fan de Vettel, así que habrá polémica y fiesta pase lo que pase ;-)
    fkbrz6.jpg
  • arammaaramma MegaForero
    Y digo yo...

si empatan a puntos ¿quien gana? (o ya no es posible el empate de puntos)
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Aquí otro que también está de acuerdo con el enunciado del hilo image.

Espero llegar a tiempo antes de que empiece a degenerar... image

aramma escribió : »
    Y digo yo...

si empatan a puntos ¿quien gana? (o ya no es posible el empate de puntos)

Se desempataría por el número de victorias, o de segundos puestos, o de terceros y así sucesivamente...

image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Yo tambien me sumo al post,aunque bueno me sirve que Alonso quede campeon,no hace falta que Vettel la cage,simplemente que pierda el mundial.

Y si por lo que sea,no consigue el titulo,no pasa nada,felicitar al campeon y a por otro año.
    rrtif7.jpg
    premacy escribió : »
    Yo tambien me sumo al post,aunque bueno me sirve que Alonso quede campeon,no hace falta que Vettel la cage,simplemente que pierda el mundial.

Y si por lo que sea,no consigue el titulo,no pasa nada,felicitar al campeon y a por otro año.

Por supuesto, pero tal y como està la cosa, por estelar que esté Alonso, sin cagada de Vettel mediante no hay título
    fkbrz6.jpg
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Mito21 escribió : »
    Por supuesto, pero tal y como està la cosa, por estelar que esté Alonso, sin cagada de Vettel mediante no hay título

Ya,es casi imposible,pero lo dicho,en un g.p. lluvioso,como parece que puede ser todo puede pasar.
    rrtif7.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tampoco voy a ser hipocrita negandolo.

Si todavia hubiera sido un mundial en igualdad de oportunidades, asumiria que perdiera ALO en favor del que haya estado mejor a lo largo del año. Pero que ALO ha sido el mejor piloto del año es indiscutible.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    He escuchado hoy que había previsiones de lluvias torrenciales. Como sea así, igual no se termina la carrera.
    En ese caso Alonso lo tiene perdido si o si ¿no?
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    anakas escribió : »
    Pues como yo me alegrare si gana Alonso...que problema hay? seria lo normal somos españoles...a mi me gusta mucho Hamilton y Vettel me parece un magnifico piloto, pero es que Alonso ademas bajo mi punto de vista, ser el mas completo es compatriota mio...no se , no creo que sea tan dificil de entender.

Por desgracia para algunos sí....
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    se me ha olvidado....otro que se suma al "deseo oscuro" xd.....
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Yo ya estoy mentalizado con que Alonso queda subcampeón.

Eso sí, me gustaría que por lo menos tuvieramos una carrera similar a la del año 2009.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Pues a mi me gustaria que ganara Alonso, porque es el primer piloto español que ha hecho algo en la F1, los otros o no valian o no "han caido de pie", eso es otra discusion.... Me alegre mucho cuando aquel chavalin al que vi correr en karts se subio a un F1, y aun me alegre mas cuando empezo a ganar... luego con el primer campeonato ya eran muchos los que se alegraban.

Pero lo que no quiero es que gane porque la cague otro, querria que ganase luchando punto a punto hasta el final, que ganase en pista compitiendo, y eso no va a poder ser...

Por cierto, mi bola de cristal dice que Alonso no acaba la carrera....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Manolo_Motor escribió : »
    Pues a mi me gustaria que ganara Alonso, porque es el primer piloto español que ha hecho algo en la F1, los otros o no valian o no "han caido de pie", eso es otra discusion.... Me alegre mucho cuando aquel chavalin al que vi correr en karts se subio a un F1, y aun me alegre mas cuando empezo a ganar... luego con el primer campeonato ya eran muchos los que se alegraban.

Pero lo que no quiero es que gane porque la cague otro, querria que ganase luchando punto a punto hasta el final, que ganase en pista compitiendo, y eso no va a poder ser...

Bueno, es evidente que yo preferiría cien veces que se decidiese el titulo en un mano a mano entre los dos, y el que gana se lleva el mundial, pero por desgracia ya no puede ser así y Alonso sólo puede ser campeón si Vettel o RB la cagan de alguna manera (Como hicieron Alonso y Ferrari en 2010).

personalmente creo que Vettel y el destino le deben una a Alonso. Veremos si se la quiere devolver este domingo o no
    fkbrz6.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió : »

Yo tambien lo presiento, con lluvia tendrá que arriesgar y luchar, no solo con Vettel, si no con alguno tipo Kimi, webber o Hamilton, gente que esos si que no tienen nada que perder y son duros rivales.

Además, mucho se presume en Antena 3 que es de los mejores aguantando la presion, y algo me dice que no es para tanto. Ya en 2010 aquella carrera tras Petrov, el cual no es ningún superpiloto, ni conducía ningún supercoche, fué algo en parte fruto de la presion, al igual que la ´"mala carrera" pasada en Austin.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Si Kimi fuera quien estuviera en segunda posicion del mundial me gustaria que Vettel la cagara con un error de pilotaje o estrategico , un mundial ganado sin el rival en pista por averia mecanica pierde valor.
    Cada persona tiene sus preferencias y las mias son: Schumacher, Raikkonen,*Rosberg,Vettel,Button ,Hamilton,Maldonado ...cualquiera de esos me gustaria como campeon mundial.
    Me parece bien finalmente que uno se alegre de la desgracia ajena si ello conlleva alegria propia , ahora las formas mas dolorosas de que Vettel no sea campeon - en otro hilo se ha comentado- me parece que ya es alegrarse del mal ajeno y ese sentimiento lo vivi personalmente en la fuente"La gabinona" en 2007 y yo era el unico que tenia motivos de celebracion.

*ocupa ese lugar por que aun no lo ha sido y me gustaria lo fuera , ademas, facultades no le faltan.

Pd: Y si este año perdieran el asiento o lo hubiesen perdido Massa y Senna me hubiera alegrado por "paquetes" y si Mclaren hubiera fichado a otro piloto tambien.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Pongamos la nota de humor

604102_307019726070596_304806910_n.jpg

SAN ALTERNADOR
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    Crox escribió : »

Ahora solo nos quedan dos alternativas, una, que la carrera transcurra con normalidad (sin imprevistos) que Vettel haga lo de siempre (gana) o hacer podio... (estar arriba vamos...) y que Alonso quede en tercera, cuarta, o quinta posición que es donde por competitividad mecánica le corresponde, o teniendo suerte acabara segundo...En cuyo caso nos tocará escuchar a mucha gente decir que ha ganado por llevar un coche supervitaminado e ilegal y blablabla... y me acabaría aburriendo de la cantinela.

O dos: que Vettel tenga un fallo mecánico y Alonso haga una actuación con normalidad (sin Vettel delante), segundo o tercero y gane el mundial. En cuyo caso nos tocará escuchar a mucha gente decir que ha ganado por el fallo mecánico de un rival y blablabla... y me acabaría aburriendo de la cantinela.

Otra tercera opción aunque más remota, es que sea el propio Vettel el que la cague saliendose de pista, o chocandose contra un murete, u otro coche. Cosa que me parece altamente improbable porque no ha tenido muchos errores de ese tipo en tres años. En cuyo caso no habría lugar a críticas del estilo de la opción anterior.

Me he permitido completar tu analisis...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Pongamos la nota de humor

604102_307019726070596_304806910_n.jpg

SAN ALTERNADOR

juas!!!!.... qué bueno!!!!image
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo